Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[CONSULTA] Docentes Diseño de Sistema - Martes(Noche) - K3151
Autor Mensaje
Gonz4_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 18 en 6 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #1
Question [CONSULTA] Docentes Diseño de Sistema - Martes(Noche) - K3151 Profesores Diseño de Sistemas
Hola gente, hoy tuve que ir a hacer la inscripción presencial por que me rebotaron las 3 alternativas y no pude elegir la cursada de mi preferencia(cátedra nueva) ya que las vacantes que estaban disponibles quedaron en el olvido cuando me rechazaron la alternativas y esos cupos volaron...

El tema es que el horario que mejor me quedaba de los disponibles fue Martes noche(18:15-23:30) K3151.

Alguien curso el año pasado diseño en ese horario y día como para saber que docente me va a tocar? y que opinan de esa cursada...

gracias!

P.D.: busque en el excel de horarios y docentes pero MARTES NOCHE ni siquiera figura en el archivo huh
11-03-2019 18:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
R1NG0 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
wiii
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 101
Agradecimientos: 60 en 12 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #2
RE: [CONSULTA] Docentes Diseño de Sistema - Martes(Noche) - K3151
Yo el año pasado la hice y me tocó con Martin Aguero, los parciales son accesibles y te toma hasta 3 recus si es realmente necesario. Las clases son una verga xq lee directo de un ppt y pocas veces aporta algo copado que no sea lo que esta ahi escrito, no tienen mucha elaboracion digamos, va y las lee crudamente. Esta buena la cursada si ya conoces los temas xq recursaste o xq laburas de eso y podes leer de otra materia o si faltas no te perdes tanto. Si es la primera vez y no conoces nada la vas a tener que remar bastante por tu cuenta para mi (hay algunos talleres que hacen como para darte a conocer algunas herramientas para el tp) pero te responden las dudas que tengas. Respecto al tp al menos el año pasado hicimos algunos requerimientos menos que la catedra nueva que se los dio a los que no habian hecho un carajo en otras entregas anteriores.
12-03-2019 08:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
river_22 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: [CONSULTA] Docentes Diseño de Sistema - Martes(Noche) - K3151
Estoy en la misma que vos, no me gusta para nada las clases. Parecen charlas en lugar de clases, y al igual que dijeron arriba está orientada a recursantes al igual que la cursada con agüero.

Con respecto al tp estoy buscando grupo, alguno está buscando integrantes? Programo en Java y la había cursado el año pasado y llegue a la entrega del tp

Saludos
26-03-2019 20:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] river_22 recibio 1 Gracias por este post
SIL.GCH (26-03-2019)
nevalina19 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2019
Mensaje: #4
RE: [CONSULTA] Docentes Diseño de Sistema - Martes(Noche) - K3151
Che, los parciales que toma este profe son más orientados al diseño y a la programación tipo la cátedra "nueva"? O son más tirando a la "vieja"? Alguno tendrá parciales? =)

Ah, y por casualidad alguno tendrá la clave del campus para este curso (empieza con D).
Gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2019 17:00 por nevalina19.)
29-11-2019 16:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
heinn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 162
Agradecimientos dados: 683
Agradecimientos: 44 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #5
RE: [CONSULTA] Docentes Diseño de Sistema - Martes(Noche) - K3151
alguien tiene esos ppt de Martin Aguero para descargar?
03-02-2020 11:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manurocck Sin conexión
Militante
Preparado para la batalla
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 84
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos: 170 en 35 posts
Registro en: Sep 2015
YouTube
Mensaje: #6
RE: [CONSULTA] Docentes Diseño de Sistema - Martes(Noche) - K3151
(03-02-2020 11:39)heinn escribió:  alguien tiene esos ppt de Martin Aguero para descargar?

Yo creo que los tengo.. Hablame al priv que te los envio

<< Que lindo post, me voy a sentar a leerlo >>

[Imagen: giphy.gif]
06-02-2020 02:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] manurocck recibio 1 Gracias por este post
heinn (09-02-2020)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)