Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta ejercicio de Funciones final 2008
Autor Mensaje
Maxivc Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 20 en 16 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #1
Consulta ejercicio de Funciones final 2008
Hola, como andan? Me preguntaba si alguno me podria ayudar en este ejercicio de funciones:

Dadas GoF : (3/2 , + infinito) ---> R / (GoF)(x) = Ln (X+1) - Ln (2x-3) y G: Dg ---> R / G(x)= Ln (x) Defina la funcion inversa de FoG, indicando el Dominio y la Imagen de esta ultima.


La respuesta es:

Inversa de FoG: (Ln 1/2 , + infinito) ---> (3/2 + infinito) / inversa de FoG = ( 3 . e^x + 1) / ( 2 . e^x -1)

Lo que ami no me queda es cuando defino la funcion inversa FoG o sea me queda mal el dominio y el codominio ( el resultado me queda bien). Bueno desde ya muchas gracias.

[Imagen: FirmaRealista.jpg]
06-12-2012 16:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: Consulta ejercicio de Funciones final 2008
(06-12-2012 16:19)Maxivc escribió:  Inversa de FoG: (Ln 1/2 , + infinito) ---> (3/2 + infinito) / inversa de FoG = ( 3 . e^x + 1) / ( 2 . e^x -1)

Lo que ami no me queda es cuando defino la funcion inversa FoG o sea me queda mal el dominio y el codominio ( el resultado me queda bien). Bueno desde ya muchas gracias.


Eh..... esa te tira como respuesta la guia?? o es la que vos hallaste ???

07-12-2012 04:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maxivc Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 20 en 16 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #3
RE: Consulta ejercicio de Funciones final 2008
Perdona que tarde en responder lo que pasa que ayer fue el final y bueno colge un poquito xd. Claro la respuesta esa del dominio (ln 1/2 , + infinito) y el codominio (3/2 , + infinito) es la que tira la guia (final 2008 por si lo queres corroborar) cosa que ami me da distinto, ahora lo que ami me queda igual es la composicion de la funcion. Menos mal que no entro justo ese ejercicio en el final =P

[Imagen: FirmaRealista.jpg]
08-12-2012 09:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)