Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta equivalencias Ing Sistemas
Autor Mensaje
juanpi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2021
Mensaje: #1
Consulta equivalencias Ing Sistemas
Buenas. perdón si por ahí tengo que hacer esta consulta en otra sección.
Mi problema es que decidí empezar a buscar como hacer el ingreso a la carrera por principios de enero fecha en la cual ya cerraron las inscripciones por lo que tuve que buscar alguna alternativa en otra universidad en la que sigan las inscripciones abiertas para no perder del todo este año 2021 y poder ingresar en el próximo encontrando que la UADE como la UBA en la carrera de Ingeniería en Informática seguían abiertas.
Mi consulta es que materias podría dar en la UADE o la UBA que luego puedan ser presentadas como equivalencias para ingresar en Ingeniería en Sistemas de la UTN si es que según tengo entendido es posible.
Un saludo!
26-01-2021 10:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 484
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 582 en 240 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: Consulta equivalencias Ing Sistemas
Holis

Tengo un amigo en Ingeniería informática de la UBA e incluso en su momento había averiguado allá para ver cómo era la movida y los planes de estudio son casi idénticos. Te aconsejaría ir allá.
Por otro lado, la UADE no es conveniente para carreras como ingeniería ya que tiene un enfoque mucho menos técnico. Aparte, desconozco tu situación pero las matrículas son bastante caras (al menos para mí).

Besis love
26-01-2021 20:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nan0t Sin conexión
Empleado del buffet
Used to think that it was so easy
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 22 en 9 posts
Registro en: Aug 2017
Mensaje: #3
RE: Consulta equivalencias Ing Sistemas
Hay varios posts respecto a esta pregunta haciendo el pase de la UBA. Las que te van a dar si hacés el primer año del cbc y pedis equivalencias:
AM1 por AM1
Sociedad y Estado + Pensamiento Científico -> Ingeniería y Sociedad
Quimica -> Quimica de sistemas (se hacía un complemento por las prácticas de laboratorio que en la UBA no se hacen pero acá sí)
Álgebra -> AGA
Ni hablar de que te dan el Módulo B por aprobado y solo te queda el Módulo A para hacer.
Otro post hablando del tema
26-01-2021 23:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)