Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta equivalencias ingreso
Autor Mensaje
realverse Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
UBA - Ingeniería

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2016
Mensaje: #1
Consulta equivalencias ingreso
Hola, una pregunta:
Estoy en el cbc para ingenieria, y al dia tengo aprobadas quimica, pensamiento, sociedad, y debo final de analisis algebra y fisica (tengo ambos parciales aprobados de las 3).
Creen que hay chances, o conocen algun caso, de que me "reconozcan" esos parciales para evitarme el ingreso?
Muchas gracias
22-11-2016 23:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sharkan Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 30 posts
Registro en: Nov 2014
Mensaje: #2
RE: Consulta equivalencias ingreso
Consejo! Da el final de las 3 si queres que te las den de equivalencia... Sino la vas a tener que cursar...


Saludos!

wave" Quedate con quien te siga la corriente y no con quien te aumenta la tension ":wave:
23-11-2016 10:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Af96 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2017
Mensaje: #3
RE: Consulta equivalencias ingreso
Hola! Una consulta, hice 12 materias de ingeniería agronómica en la universidad Nacional de Luján, entre las cuáles tengo matemática 1 y física 1 con final aprobado, cuál es el trámite que tengo que hacer para no realizar el curso de ingreso para 2018?
23-06-2017 01:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegomsaiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Always on the Run!!
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 279
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos: 174 en 77 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #4
RE: Consulta equivalencias ingreso
Hola realverse:

Te cuento que yo también hice el CBC en la UBA, pero Física y Química te las hacen recursar; las otras, te las toman como aprobadas por equivalencia, siempre que hayas aprobado los finales (Pensamiento y Sociedad valen por "Ingeniería y Sociedad", NO tenés que hacer el ingreso).

Espero que haya servido, suerte!

Hola Af96:

En la web del SIGA, en la opción "Trámites", hay uno que creo que se llama "Pase de Universidad" o algo así. Tenés que bajarte el formulario que ahí te aparece y completarlo con los datos que te soliciten. Luego, lo presentás en la Oficina de Alumnos (3º piso of. 309, Medrano) y ahí te van a decir qué onda.

Espero que te haya servido, suerte!

"Dos cosas no tienen límite: El universo y la estupidez... Aunque de lo primero, no estoy seguro". (A. Einstein)thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2017 16:59 por diegomsaiz.)
23-06-2017 16:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)