Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
consulta examen final 3 de diciembre
Autor Mensaje
SaintAgust Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
To Dare is to Do
**

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #1
consulta examen final 3 de diciembre
Hola tengo un amigo que estaba llendo al curso de octubre y me dijo que no le tomo momentos(fisica) y que lo habian sacado, alguien sabe de eso si se aplica al examen del 3 de diciembre? gracias.
27-11-2010 17:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: consulta examen final 3 de diciembre
dudo mucho que lo hayan sacado, la verdad que no sé pero es un tema que se suele tomar siempre...
27-11-2010 17:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: consulta examen final 3 de diciembre
che alguien sabe por que no se puede entregar antes de los primeros 20 minutos en el examen? Por curiosidad, por que yo voy a ir, pero nose como para aprobarlo, espero poder hacer 1 punto jaja. Y la verdad me daria verguenza tener que estar esperando a que pasen los 20 minutos para entregar jaja.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2010 18:27 por diegocuervo.)
27-11-2010 18:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SaintAgust Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
To Dare is to Do
**

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #4
RE: consulta examen final 3 de diciembre
(27-11-2010 17:20)SaintAgust escribió:  Hola tengo un amigo que estaba llendo al curso de octubre y me dijo que no le tomo momentos(fisica) y que lo habian sacado, alguien sabe de eso si se aplica al examen del 3 de diciembre? gracias.

mira te digo que este amigo lo sacaron el tema, no les tomo en sistema de fuerzas y se le hizo obviamente demasiado simple eso, pero no se ahora el viernes
27-11-2010 18:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #5
RE: consulta examen final 3 de diciembre
No es lo mismo el exámen libre de dic. que los parciales del curso
SEGURO que está el tema.. puede ser que justo no lo tomen... pero que lo tenés que estudiar, seguro.
Quizás tamp tomen nada de... no se, armar una función a partir de 3 ptos., pero no pq no lo quieran tomar... sino pq privilegiaron otros temas

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
27-11-2010 21:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
RE: consulta examen final 3 de diciembre
no podés entregar antes de los 20 minutos para que hagas algo al menos, pero la gran mayoría entrega en blanco igual =P


es para que en esos 20 minutos al menos leas el examen entero y trates de hacer ALGO
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2010 21:17 por Vallo.)
27-11-2010 21:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: consulta examen final 3 de diciembre
En la cursada de octubre no, pero en los finales sí. Si bien no es un tema demasiado importante en el ingreso, pero que va, va. Sino tampoco pondrían la unidad 1, de nociones conjuntistas que después ves un toque en Discreta y Probabilidad.

Lo de los 20 minutos va por tolerancia, porque tenés derecho a leer e intentar hacer algo como allí dijeron. Pero es por algo administrativo, hasta que llegan todos y retiran los DNI, libreta, lo que sea..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
27-11-2010 21:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: consulta examen final 3 de diciembre
Ayer antes de empezar el parcial nuestra profesora dijo que se sacaban los siguientes temas:

Temas que supuestamente no entran:

- Translacion de una fuerza.
- Par de fuerzas o cuplas.
- Sistemas planos de fuezas no concurrentes.

A partir de este curso de ingreso en adelante.

Saludos!

Edit: Esos temas no se ven mas en el seminario tampoco.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2010 22:45 por Feer.)
27-11-2010 22:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: consulta examen final 3 de diciembre
Really? Bien ahí =)
Mil disculpas por el mal dato que tiré antes entonces.. Hablé del ingreso 2009 que fue el que hice yo xD


Off-topic:
Igual de todos modos, sigo sin entender la Unidad 1, por qué no es tomable, aunque sea en medio punto

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
27-11-2010 22:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #10
RE: consulta examen final 3 de diciembre
(27-11-2010 22:59)nanuiit escribió:  Really? Bien ahí =)
Mil disculpas por el mal dato que tiré antes entonces.. Hablé del ingreso 2009 que fue el que hice yo xD


Off-topic:
Igual de todos modos, sigo sin entender la Unidad 1, por qué no es tomable, aunque sea en medio punto


Te la toman indirectamente...
La unidad una habla sobre la interpretación de problemas...
Cada tanto en los parciales te salen con algún problema de M.C.D o M.C.M
Me parece que eso estaba en la unidad 1 ahora no me acuerdo.

Igualmente mi profesora pedía que le marquemos los pasos de procedimiento en las respuestas y esto hacia que apliquemos la unidad 1.

Lo que si no toman es los diagramas jaja.
28-11-2010 00:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #11
RE: consulta examen final 3 de diciembre
La Unidad 1 no es la más básica de todas? En donde te explican la interpretación de enunciados y lo de logica? Lo de lógica está bueno saberlo, pero no es lago que vayas a aplicar directamente en el ingreso. No te va a servir "para nada". De hecho, yo en su momento tampoco lo entendía.
28-11-2010 00:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #12
RE: consulta examen final 3 de diciembre
(28-11-2010 00:32)Eagle escribió:  La Unidad 1 no es la más básica de todas? En donde te explican la interpretación de enunciados y lo de logica? Lo de lógica está bueno saberlo, pero no es lago que vayas a aplicar directamente en el ingreso. No te va a servir "para nada". De hecho, yo en su momento tampoco lo entendía.

Lo de lógica, lo aplicas en las inecuaciones.
28-11-2010 00:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: consulta examen final 3 de diciembre
(28-11-2010 00:32)Eagle escribió:  La Unidad 1 no es la más básica de todas? En donde te explican la interpretación de enunciados y lo de logica? Lo de lógica está bueno saberlo, pero no es lago que vayas a aplicar directamente en el ingreso. No te va a servir "para nada". De hecho, yo en su momento tampoco lo entendía.


Off-topic:
No sé si la básica; puede que la den para nivelar, porque en la carrera te topás con esos temas, y más aún si sos chico sistemas.
Por eso mi pregunta iba a un: por qué no será tomable, pero por como se dijo, debe estar implícita [nunca presté demasiada atención ni ahondé mucho en detalles de los ejercicios xD]

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
28-11-2010 00:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #14
RE: consulta examen final 3 de diciembre
(28-11-2010 00:44)nanuiit escribió:  
(28-11-2010 00:32)Eagle escribió:  La Unidad 1 no es la más básica de todas? En donde te explican la interpretación de enunciados y lo de logica? Lo de lógica está bueno saberlo, pero no es lago que vayas a aplicar directamente en el ingreso. No te va a servir "para nada". De hecho, yo en su momento tampoco lo entendía.


Off-topic:
No sé si la básica; puede que la den para nivelar, porque en la carrera te topás con esos temas, y más aún si sos chico sistemas.
Por eso mi pregunta iba a un: por qué no será tomable, pero por como se dijo, debe estar implícita [nunca presté demasiada atención ni ahondé mucho en detalles de los ejercicios xD]



Off-topic:
Claro eso es verdad, había ejercicios que yo creo que en un parcial los tomas y filtras a varios...
Me acuerdo de dos, el de los días de la semana del tipo que mentía y del caso de policías, los dos últimos problemas, con ese insulte a todo el mundo jajaja.
Esos problemas donde hay que pensar creo que son muy buenos para parciales.
28-11-2010 00:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: consulta examen final 3 de diciembre

Off-topic:
La bomba es que, te pueden salir al toque o pueden no salirte, y capaz estudiaste una banda, que es lo que padecí con Algoritmos en 1º año, aunque no se compara un parcial con los ejercicios de la unidad 1; creo que Venn solucionaba los grandes bardos


Deberían modificar el libro del seminario si ya no entran más esos temas.
Yo soy de esas que iban al matadero y se mandaban al libre de diciembre, comíendose el libro lila.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
28-11-2010 01:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)