Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Final Implementacion de BD NOSQL
Autor Mensaje
nanjiro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos: 55 en 17 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
Consulta Final Implementacion de BD NOSQL Finales Implementación de Bases de datos NoSQL
Buenas! Alguien que haya rendido el final de nosql puede decir como fue? Tengo entendido que son 4 preguntas mas bien conceptuales. Se supone que no toman codigo. Alguien lo puede confirmar?

Saludos!
13-07-2015 10:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nadiafaya Sin conexión
Militante
ah
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 79 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #2
RE: Consulta Final Implementacion de BD NOSQL
Holas, yo rendí en diciembre de 2014 y si, es como decis. Toman 4 preguntas más bien conceptuales o de como manejan cierto concepto una base de datos en particular y tenes como 20 renglones en cada una para contestar. Si promocionás, te dejan elegir 1 para contestar solo esa.

Las preguntas no son tramposas ni nada, toman los grandes temas que se ven en clase, pero bueno hay que estudiar como para poder contestarlas bien.

Espero haya sido de ayuda =)
13-07-2015 13:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nadiafaya recibio 5 Gracias por este post
gonnza (13-07-2015), nanjiro (13-07-2015), nituguivi (15-07-2015), Santz (05-08-2015), CarooLina (26-11-2018)
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3
RE: Consulta Final Implementacion de BD NOSQL
lo de la promoción te deberían avisar en la cursada ? A nosotros no nos dijeron nada (a ninguno)
o te enterás en la fecha de final ?

[Imagen: v34BEFt.gif]
13-07-2015 13:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nadiafaya Sin conexión
Militante
ah
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 79 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #4
RE: Consulta Final Implementacion de BD NOSQL
Uh si no les dijeron nada por ahí es que la sacaron. No recuerdo que te avisen personalmente pero era algo así tipo "si te sacas más de 7 promocionás". No recuerdo la regla, pero si recuerdo que la decían en clase. Si no lo mencionaron, yo que vos pregunto Confused
13-07-2015 13:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nadiafaya recibio 3 Gracias por este post
gonnza (13-07-2015), nanjiro (13-07-2015), elbucanero (13-07-2015)
nanjiro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos: 55 en 17 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #5
RE: Consulta Final Implementacion de BD NOSQL
genial! gracias!
13-07-2015 13:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
elbucanero Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Inge al fin!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 78 en 12 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
RE: Consulta Final Implementacion de BD NOSQL
La regla era sacarse 8 o más en cada evaluación, parcial, tps y los cuestionarios al final de varias de las clases.
En mi curso el último día de clase dieron la lista de los que cumplieron esa condición, eran 2 o 3.
No mencionaron nada en toda la cursada, gonnza? Que raro.

Saludos
13-07-2015 13:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #7
RE: Consulta Final Implementacion de BD NOSQL
no, nada, ni leyeron ninguna lista de promocionados
Salvo que lo hayan mencionado en la ultima clase, que yo firmé y me fui porque tenia que rendir al otro dia, pero durante la cursada no dijeron nada

[Imagen: v34BEFt.gif]
13-07-2015 13:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanjiro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos: 55 en 17 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #8
RE: Consulta Final Implementacion de BD NOSQL
gonnza yo la cursé los miercoles este cuatrimestre y nos dijeron que si te sacabas de 8 para arriba promocionabas. Me puso un 7 en el parcial y 9 en los tps pero no promocioné. El 90% de la cursada son los tps pero para promocionarte o no consideran solo el parcial parece thumbdown
13-07-2015 13:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #9
RE: Consulta Final Implementacion de BD NOSQL
yo curse lunes.. En el parcial 7 me saque asique no promocioné se ve =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
13-07-2015 13:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
elbucanero Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Inge al fin!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 78 en 12 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
RE: Consulta Final Implementacion de BD NOSQL
(13-07-2015 13:20)nanjiro escribió:  gonnza yo la cursé los miercoles este cuatrimestre y nos dijeron que si te sacabas de 8 para arriba promocionabas. Me puso un 7 en el parcial y 9 en los tps pero no promocioné. El 90% de la cursada son los tps pero para promocionarte o no consideran solo el parcial parece thumbdown

Yo lo que entendí es que era 8 en cada cosa, no en promedio
13-07-2015 13:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanjiro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos: 55 en 17 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #11
RE: Consulta Final Implementacion de BD NOSQL
puede ser. no fueron claros con eso. igual no creo que sea muy dificil el final normal si seguiste la cursada y es como dijo nadia

(13-07-2015 13:27)elbucanero escribió:  
(13-07-2015 13:20)nanjiro escribió:  gonnza yo la cursé los miercoles este cuatrimestre y nos dijeron que si te sacabas de 8 para arriba promocionabas. Me puso un 7 en el parcial y 9 en los tps pero no promocioné. El 90% de la cursada son los tps pero para promocionarte o no consideran solo el parcial parece thumbdown

Yo lo que entendí es que era 8 en cada cosa, no en promedio
13-07-2015 13:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aleister Sin conexión
Militante
Euroviaje censurado
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 43 en 15 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #12
RE: Consulta Final Implementacion de BD NOSQL
Los tipos dijeron fija que la promocion era 8 o mas en el parcial, 8 o mas en el TP, mayoria de parcialitos aprobados. Igual entre responder 1 o 4 es mas o menos lo mismo, si vas preparado para una vas preparado para 4 roll
13-07-2015 16:44
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] aleister recibio 1 Gracias por este post
elbucanero (15-07-2015)
nituguivi Sin conexión
Empleado del buffet

*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 63 en 9 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #13
RE: Consulta Final Implementacion de BD NOSQL
(13-07-2015 13:07)nadiafaya escribió:  Holas, yo rendí en diciembre de 2014 y si, es como decis. Toman 4 preguntas más bien conceptuales o de como manejan cierto concepto una base de datos en particular y tenes como 20 renglones en cada una para contestar. Si promocionás, te dejan elegir 1 para contestar solo esa.

Las preguntas no son tramposas ni nada, toman los grandes temas que se ven en clase, pero bueno hay que estudiar como para poder contestarlas bien.

Espero haya sido de ayuda =)

Te acordas maso que tomaron??

Gracias!!
15-07-2015 11:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nituguivi recibio 1 Gracias por este post
elbucanero (15-07-2015)
elbucanero Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Inge al fin!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 78 en 12 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #14
RE: Consulta Final Implementacion de BD NOSQL
Di el final ayer, fueron 4 preguntas como dijeron (1 sola a elección para los casos de promoción), bien conceptuales, nada muy jodido si seguiste la materia cada clase.
1) V. o F. "El concepto de Sharding está directamente relacionado con el concepto de Alta Disponibilidad". Justificar.
2) Definir Partición de Red.
3) Describir 3 ejemplos de sistemas que se recomiende modelar con una Base de Grafos.

En la 4) te daban un ejemplo de un sistema web que tenía un glosario de términos, relacione sentre los términos, usuarios que accedían y había que chequear si tenían pago el abono, y te decían con que base se había planteado la solución de cada módulo (por ej Oracle, Mongo, Redis, etc) y tenías que decir si te parecía bien cada opción o cual usarías, justificado en ambos casos.

Algo así era la cosa, por ahí me olvidé algún detalle, otros que hayan rendido ayer si se acuerdan algo más, por favor aporten

Saludos
16-07-2015 11:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] elbucanero recibio 5 Gracias por este post
gonnza (16-07-2015), Santz (05-08-2015), alexandermonday (29-02-2016), DarkCrazy (21-12-2016), CarooLina (26-11-2018)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)