Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
Autor Mensaje
kenan123ptc Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 9 en 4 posts
Registro en: Feb 2019
Mensaje: #1
[Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019 Finales y 2 más Proyecto (Sistemas)
Buenas!

Hice Proyecto Final en 2017 y en vista de la nueva reglamentación que ahora te toman un final obligatorio habia leido que tentativamente para la gente que la habia hecho antes de 2018 no lo iba a rendir hasta finales de Febrero 2019 inclusive. Si sé que en Diciembre 2018 se respetó eso, pero alguno sabe si salió un comunicado al respecto? O tienen alguna mail donde pueda consultar?


Saludos!
17-02-2019 20:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
escuche lo mismo pero no tengo ninguna fuente oficial

yo la cursé en 2015 y colgue por un buen tiempo los finales, retomé ahora pero no llego a rendir todo ahora en febrero asique mepa que este final voy a tener que darlo. Consulta - que carajo se rinde? que temas? cuando yo la cursé no tuve clases nunca de nada..

[Imagen: v34BEFt.gif]
17-02-2019 20:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kenan123ptc Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 9 en 4 posts
Registro en: Feb 2019
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
(17-02-2019 20:52)gonnza escribió:  escuche lo mismo pero no tengo ninguna fuente oficial

yo la cursé en 2015 y colgue por un buen tiempo los finales, retomé ahora pero no llego a rendir todo ahora en febrero asique mepa que este final voy a tener que darlo. Consulta - que carajo se rinde? que temas? cuando yo la cursé no tuve clases nunca de nada..

Yo la hice en 2017 y tampoco tuve clases. Eso se introdujo el año pasado por eso! Estuve buscando algun mail, yo la hice con Casanova pero se jubiló el año pasado y despues no vi ninguna info oficial.
17-02-2019 20:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
Hola!
Se hablo de ética, la materia electiva de cuarto, derecho de autor y segu info

Uno de los finales de diciembre esta posteado aca. Yo no recibí nada. Pero había dos aulas, una para los que rendimos y otros para los que no rendian

love
18-02-2019 10:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kenan123ptc Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 9 en 4 posts
Registro en: Feb 2019
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
Recien me respondió Gabriela Salem, cito texto

Cita:Todos aquellos estudiantes que se presenten en los llamados de febrero, estarán exceptuados de rendir examen escrito y se regirá como se venía haciendo hasta el año pasado. En cambio, si existiese un estudiante, que por correlativa tuviese que rendir Proyecto Final, a partir del llamado de mayo en adelante, sí o sí tendrá que acogerse al modelo que se estableció para la cursada a partir del 2018 que es con examen final escrito individual. De hecho los materiales están subidos al campus.

Resumen taringuero nivel 5: Si la hiciste antes de 2018, quedas exceptuado en febrero.
18-02-2019 11:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6
RE: [Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
ok yo no llego a febrero de 2018 asique, alguien puede proveer los materiales de web campus ? o la clave para registrarse?

nunca voy a entender porque el material de estudio no es publico..

(18-02-2019 10:37)CarooLina escribió:  Hola!
Se hablo de ética, la materia electiva de cuarto, derecho de autor y segu info

Uno de los finales de diciembre esta posteado aca. Yo no recibí nada. Pero había dos aulas, una para los que rendimos y otros para los que no rendian

osea humo en definitiva.. (?)

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2019 14:16 por gonnza.)
18-02-2019 14:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
javierw81 Sin conexión
Militante
Ingeniero!!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 91
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 26 en 18 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #7
RE: [Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
https://www.campusvirtual.frba.utn.edu.a...hp?id=1502

Clave: SemiProyecto2018
19-02-2019 09:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] javierw81 recibio 2 Gracias por este post
gonnza (19-02-2019), DiegoVP (19-12-2019)
leandrong Sin conexión
Secretario de la SAE
...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 632
Agradecimientos dados: 180
Agradecimientos: 616 en 80 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #8
RE: [Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
Alguno va a rendir este viernes? Sabe de alguien que haya rendido en mayo?
19-05-2019 19:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Joni Sin conexión
Empleado del buffet
=)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #9
RE: [Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
(19-05-2019 19:40)leandrong escribió:  Alguno va a rendir este viernes? Sabe de alguien que haya rendido en mayo?

Hola, como va?

Yo me presento el viernes, la verdad que como la cursé en el 2017 no tuve seminarios.. Hable con la Profe Gabriela la semana pasada y me comentó que era ver los 5 videos de los seminarios y que no tomaban a detalle de cual es el numero de ley xx, eran mas conceptos generales y en modo de choice.

Hoy terminé de ver los 5 seminarios, y estuve comparando con un resumen que subieron en diciembre..
Los únicos finales que encontré acá fueron del 19 y 20 de diciembre.

Creo que hay 2 preguntas que no encontré así de una del final del 20/12:
  • Factores de seguridad (no la triada, sino que otras variables se deben considerar)
  • Que entidad debiera actualizar los conocimientos de los profesionales
21-05-2019 21:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Joni recibio 2 Gracias por este post
gonnza (22-05-2019), guilletala (15-12-2019)
leandrong Sin conexión
Secretario de la SAE
...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 632
Agradecimientos dados: 180
Agradecimientos: 616 en 80 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #10
RE: [Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
(21-05-2019 21:49)Joni escribió:  
(19-05-2019 19:40)leandrong escribió:  Alguno va a rendir este viernes? Sabe de alguien que haya rendido en mayo?

Hola, como va?

Yo me presento el viernes, la verdad que como la cursé en el 2017 no tuve seminarios.. Hable con la Profe Gabriela la semana pasada y me comentó que era ver los 5 videos de los seminarios y que no tomaban a detalle de cual es el numero de ley xx, eran mas conceptos generales y en modo de choice.

Hoy terminé de ver los 5 seminarios, y estuve comparando con un resumen que subieron en diciembre..
Los únicos finales que encontré acá fueron del 19 y 20 de diciembre.

Creo que hay 2 preguntas que no encontré así de una del final del 20/12:
  • Factores de seguridad (no la triada, sino que otras variables se deben considerar)
  • Que entidad debiera actualizar los conocimientos de los profesionales

También la cursé en el 2017 y doy el viernes. Encontré lo mismo que vos en cuánto a finales.

Sobre las preguntas esas:
-Las otras variables a considerar supongo que se refiere a personas, procesos y tecnología.
-Entidad que debe actualizar los conocimientos, es el Consejo Profesional?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2019 11:24 por leandrong.)
22-05-2019 10:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] leandrong recibio 1 Gracias por este post
gonnza (22-05-2019)
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #11
RE: [Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
muchos exitos chicos, despues no se olviden de utnianos y subanlo aca para la posteridad =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
22-05-2019 16:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ramiro99 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Con estado :)
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 30 en 11 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #12
RE: [Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
Una pregunta a los que la cursaron el 2017 (yo también cursé ese año), no intentaron pelearla? Me parece totalmente injusto que ahora uno tenga que rendir un examen final, sobre un material que no se dió en clase. No se pueden cambiar las reglas en el medio del partido, es cualquiera.
27-05-2019 15:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matialm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #13
RE: [Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
(27-05-2019 15:01)ramiro99 escribió:  Una pregunta a los que la cursaron el 2017 (yo también cursé ese año), no intentaron pelearla? Me parece totalmente injusto que ahora uno tenga que rendir un examen final, sobre un material que no se dió en clase. No se pueden cambiar las reglas en el medio del partido, es cualquiera.
Te doy mi punto de vista.

La curse el año pasado y rendi el final en diciembre. El final es muy basico con el contenido de unos seminarios que dieron durante el año, de los cuales por mi parte solo fui a uno por falta de tiempo y el resto los vi desde los links que estan en el campus virtual.

Estos videos los vi uno o dos dias antes, anote cosas básicas por las dudas pero en si son cosas simples que uno lo pudo haber visto durante todas las cursadas y si no es algo que se puede recordar de forma fácil.

Veo esto como una cuestión administrativa para que todos den el ultimo final en campus y nada mas. Dudo realmente que se pueda reprobar este final por lo que no me haría mala sangre o le daría mucha bola a ese tema.

Si alguno la rindió en estas fechas que comente que le parecio el final

EDIT:
Sobre los contenidos, considero que son conocimientos básicos que todos deberían saber al recibirse por eso no veo que sea muy difícil tampoco.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2019 19:42 por matialm.)
27-05-2019 19:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrong Sin conexión
Secretario de la SAE
...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 632
Agradecimientos dados: 180
Agradecimientos: 616 en 80 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #14
RE: [Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
(27-05-2019 19:28)matialm escribió:  
(27-05-2019 15:01)ramiro99 escribió:  Una pregunta a los que la cursaron el 2017 (yo también cursé ese año), no intentaron pelearla? Me parece totalmente injusto que ahora uno tenga que rendir un examen final, sobre un material que no se dió en clase. No se pueden cambiar las reglas en el medio del partido, es cualquiera.
Te doy mi punto de vista.

La curse el año pasado y rendí el final en diciembre. El final es muy básico con el contenido de unos seminarios que dieron durante el año, de los cuales por mi parte solo fui a uno por falta de tiempo y el resto los vi desde los links que están en el campus virtual.

Estos vídeos los vi uno o dos días antes, anote cosas básicas por las dudas pero en si son cosas simples que uno lo pudo haber visto durante todas las cursadas y si no es algo que se puede recordar de forma fácil.

gonnza acá está el final
https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pr...24-05-2019

Veo esto como una cuestión administrativa para que todos den el ultimo final en campus y nada mas. Dudo realmente que se pueda reprobar este final por lo que no me haría mala sangre o le daría mucha bola a ese tema.

Si alguno la rindió en estas fechas que comente que le pareció el final

EDIT:
Sobre los contenidos, considero que son conocimientos básicos que todos deberían saber al recibirse por eso no veo que sea muy difícil tampoco.

La cursé en 2017, y di el final, ahora, en mayo. Concuerdo con matialm, este final lo pusieron por una cuestión administrativa, porque muchos no consideraban a Proyecto Final como el último final para recibirse.
Si bien, también me dio bronca tener que verme todos los seminarios y rendir un final de algo que no vi en la cursada, es un final que no se desaprueba, no toman mala leche, si leíste no vas a tener problemas. Y si laburás, aprovechá para pedirte los días de estudio que puedas, ya que van a ser los últimos que te pidas, jaja.

gonnza, acá está el final
https://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pr...24-05-2019
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2019 17:42 por leandrong.)
28-05-2019 02:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] leandrong recibio 3 Gracias por este post
gonnza (28-05-2019), matias0446 (31-05-2019), Camper (12-12-2019)
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: [Consulta] Final Proyecto Final Febrero 2019
groso man gracias!

[Imagen: v34BEFt.gif]
28-05-2019 12:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)