Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Final Quimica General 2020
Autor Mensaje
ZofiaM Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Estudiando
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 109 en 21 posts
Registro en: Mar 2018
Mensaje: #1
[Consulta] Final Quimica General 2020 Dudas y recomendaciones Química General
Hola! Me anote para rendir el final el miercoles y estoy teniendo un par de problemas.
Como requisito piden hacer una simulacion del examen en un formulario google, y supuestamente al terminarla te deberia llegar un mail con tus respuestas. Ya mande el formulario dos veces y no me llega nada.
El link de meet me deberia llegar 24 horas antes del examen (o sea mañana), pero como no me llego el mail con el formulario primero estoy dudando si quede anotada o no.
Alguien me ayuda? Confused
21-12-2020 21:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Final Quimica General 2020
Hola

¿Cómo completaste el formulario? Porque pienso que a veces te toma la cuenta de Google (ojo también la de la facultad) que tenés abierta o el campo del mail en el formulario. Fijate si tenés las dos cosas bien.

Otra que podés hacer es enviar una consulta en algún foro del aula a la cual te inscribieron preguntando si le pasó a alguien más, o mandar un mensaje privado/mail al jefe de cátedra o quien tome el final. De esta manera conseguís que tu reclamo se visibilice.

Si nada de lo anterior funciona, te recomiendo que envíes una consulta al correo de tu especialidad: info@industrial.frba.utn.edu.ar

Si podés llegar a solucionar el problema, te animo a que lo cuentes en este hilo así quizás puedas ayudar a alguien más.

Saludos.
21-12-2020 22:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)