Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Final virtual de ADS
Autor Mensaje
AlAssad Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2019
Mensaje: #1
[Consulta] Final virtual de ADS Finales Análisis de Sistemas
Buenas, quería preguntar por el formato del final virtual de ADS (por lo que me contaron tuvo una parte oral y algo antes que no se cómo fue) y de paso que onda la dificultad si ser virtual hizo que se complique o no.
26-01-2021 16:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Franco123 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 146
Agradecimientos: 21 en 11 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Final virtual de ADS
Hola, te paso como están tomando:

NORMAS DE APROBACIÓN

El alumno deberá responder a través de la plataforma del campus Virtual de la UTN FRBA, el cuestionario teórico / práctico elaborado a tal fin.

Dicho cuestionario tendrá un tiempo asignado de 35 minutos, y constará de la siguiente estructura:

Dos (2) preguntas a contestar por V/F
Dos (2) preguntas a responder por la modalidad de multiple choice
Una pregunta de conceptos teórico/práctico, en donde el alumno deberá responder sobre premisas planteadas en función de un enunciado propuesto
Luego se pasará a coloquio (independientemente de la puntuación obtenida)

Si el alumno obtuvo puntaje menor a 4, en el coloquio se le dará la respectiva “devolución” sobre su rendimiento insuficiente, y quedará DESAPROBADO.

Si el alumno obtuvo puntaje igual o mayor a 4, en el coloquio se harán tres (3) preguntas como máximo, para la evaluación final de su nota respectiva, y analizar su DESAPROBACIÓN o APROBACIÓN con la puntuación final.


Mi experiencia personal (lo di en octubre) es que es bastante fácil pero hay poquísimo margen de error. Las primeras preguntas del choice son re faciles pero la ultima es sobre los temas prácticos y tienen varias respuestas posibles, si te falto poner una ya esta. Desaprobas. Eso me paso a mi asi que lamentablemente no llegue al oral.
12-02-2021 20:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Franco123 recibio 2 Gracias por este post
RoxyValkyrja (24-02-2021), heinn (20-10-2022)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)