Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta finales [FRD] vs [FRBA]
Autor Mensaje
xgramajo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Delta

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #1
Consulta finales [FRD] vs [FRBA]
Buenas, quería abrir este tema para preguntarles a los que saben...
A partir del año que viene el plan es hacerme el cambio de sede de FRD a FRBA, y si todo sale bien tendría para rendir a fin de este año los finales de: Sintaxis y Semántica de Lenguajes, Física II, Arquitectura de Computadoras, Análisis Matemático II, Probabilidad y Estadística, y Economía.
La duda es que finales me recomiendan que rinda preferentemente en FRD. Y donde puedo buscar finales de las demás materias, para llegar preparado a FRBA.
29-03-2016 13:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
valtimore Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Que bruto póngale 0
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #2
RE: Consulta finales [FRD] vs [FRBA]
Viejo, como andas? Yo también me pasé de la FRD a la FRBA. No se si ya te habrás pasado, pero a grandes rasgos te conviene siempre sacarte la mayor cantidad de finales que adeudes en la facultad que la hayas cursado, por el simple hecho de que cuando llegás a la nueva facultad estas en bolas, xq la cursada y los temas pueden llegar a ser distintos.
Si todavía no te pasaste y debes los mismos finales (cosa que espero que no xq ya pasó 1 año desde que posteaste el thread), te sugiero que des Análisis II allá porque acá dicen que es más jodida, y aparte con Mercedes es más aprobable.

Si ya te pasaste avisame, capaz que nos cruzamos en alguna materia.

Saludos!
05-07-2017 22:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)