Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
consulta grupo de estudio
Autor Mensaje
martin_gr21 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #1
consulta grupo de estudio
que tal gente, estuve leyendo y posteando por unos grupos que se iban a armar para preparar el ingreso
mi duda es si se formo algun grupo, porque estoy tratando de estudiar solo y me cuesta bastante, ya que hace años no agarro un libro..
lo llame a nacho (saque su celu de foro, jeje) y en estos dias estaba terminando con un curso para el ingreso y me dijo que
recien abria otro a mediados de enero.
la verda estoy medio asustado porque siento que mis conocimientos son muy limitados, ya que termine en un secundario estatal
bastante flojo...
estoy con muchas ganas de arrancar la facultad por eso esoy buscando por todos los medios de ir bien preparado al modulo 'b'
(el 'a' no me preocupa mucho porque es bastante teorico) por lo que si alguno se junta en algun grupo me gustaria formar parte
para incrementar mis conocimientos (no digo compartirlos porque como dije estoy bastante flojo)
vi que siempre estan bien predispuestos para ayudar a todos con sus dudas, pero las mias son tantas que me pasaria dias
subiendo inquietudes y esperando respuestas.
desde ya agradezco y estoy muy contento de formar parte de este foro...
06-11-2012 20:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: consulta grupo de estudio
bienvenido al foro ..... tmb podes aprovechar las clases de consulta que se dan en la utn, son totalmente gratuitas, respecto al grupo creo que no se armo nada aun.... creo, si alguien que pase por aca sabe mas al respecto seguro te dicen si se armo o no el grupo.

Cuales son tus "debilidades" para el modulo B, en que pensas que te vas al maso ?

06-11-2012 21:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #3
RE: consulta grupo de estudio
Hoy estaba chusmeando en las carteleras de campus y si no me equivoco hay algunas clases los dias jueves a la tarde en apoyo a las del modulo B , igual te lo confirmo bien cuando vuelva a campus.
Si no, trata de preguntar aca en el foro y te podemos dar una mano con algunos conceptos...

06-11-2012 23:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #4
RE: consulta grupo de estudio
Mira te recomiendo Nacho o sentey ( 2 profes muy buenos) , en el caso de que no puedan trata de fijarte videos por youtube . A mi por lo menos me ayudaron muchoo. Trata de saberte bien fisica que siempre un punto de esos hay , uno de geometria y uno de funciones casi siempre hay. También podes postear en el foro y entre todos vemos de darte una mano.
Suerte con eso!! , vamos que con huevos se puede!
06-11-2012 23:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maxivc Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 20 en 16 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #5
RE: consulta grupo de estudio
Mira, acerca de los grupos no tengo idea, pero si tenes pensado cursar en febrero no te va a costar demasiado. Yo que vos compraria el libro de ingreso si es q no lo tenes y te digo q hasta la unidad 6 (son 7) esta muy bien explicado y tiene muchos ejercicios. Despues te podes comprar los finales en la fotocopiadora del campus o medrano y ya estarias mas que bien. Yo me empeze a preparar en octubre maso menos y creo que vengo bastante bien, ya que estoy haciendo los ejercicios de los finales. Nada mas tenes que sentarte y leer y hacer mucha practica. Igual como te dije a mi el libro me ayudo mucho.

[Imagen: FirmaRealista.jpg]
06-11-2012 23:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)