Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Horarios 2º Cuat.
Autor Mensaje
FedeZ Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Consulta Horarios 2º Cuat. Consultas administrativas Sistemas y Organizaciones y 2 más
Bueno, soy nuevo aca, y queria ver si alguien sabe los dias que dan (si es que dan en el 2do cuat.) y en que turno:

-Algoritmos: Bruno, Adamoli.
-Sist. y Org.: Nuñez. (y si me recomiendan otro mejor :D)
-Discreta: Si saben de uno bueno diganme quien, el cuatri pasado tuve con Farini, se me hizo muy pesada y la deje para este cuatrimestre.
-Analisis I: Otra vez, si saben de uno bueno diganme quien y cuando da, el cuatrimestre pasado tuve a Cavallaro (la que salio en TN) y explicaba todo muy rapido y pesado a la vez.

Eso es todo por ahora, Saludos y gracias a los que contesten :D...

PD: Cuantas probabilidades hay que te anoten en la primera eleccion de horarios que haces? ..
29-07-2008 05:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Consulta Horarios 2º Cuat.
Hola FedeZ, bienvenido... Te comento un poquito

Nuñez seguro que da los lunes a la mañana, el resto de sus horarios no los se...

Oscar bruno da (algoritmos) los lunes y miércoles, a la mañana y a la noche... y Adamoli se que da los Martes y Viernes a la mañana...

Discreta, yo la verdad es que tengo una muy buena experiencia con Alberto Sosa Casten, pero es una persona que puede no gustarte, depende como lo veas, que se yo... igualmente te comento que da los martes a la noche, yo la cursé con el los sábados a la tarde, pero no se si ese horario lo sigue manteniendo.

De análisis, Edith Amed es una grosa... pero la verdad sólo se sus horarios anuales, tendrías que averiguar los cuatrimestrales... Trumbich dicen que te saca bueno.... pero tampoco se los horarios.

Igualmente te recomiendo que pases por general-f36/recopilacion-de-profesores-por-dia-y-horario-t762-15.html que talvez encuentres algo interesante.

Saludos!!!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-07-2008 09:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tetesc89 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Consulta Horarios 2º Cuat.
Hola yo en Discreta tuve a Marta Gombi y si bien la cursada no es genial y no abarca tantos temas del final, yo le pregunte muchos ejersicios del tp y alguno del final y me los respondio todos sin problemas, esta los martes a la tarde.
Aye sabes si ademas de bruno los lunes y miercoles a la noche da otro profesor? y cual? Gracias.
29-07-2008 12:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
 
Nuñez esta lunes y viernes a la mañana, estoy casi seguro.
29-07-2008 12:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #5
Re: Consulta Horarios 2º Cuat.
Revisen general-f36/recopilacion-de-profesores-por-dia-y-horario-t762.html#p8781 a ver si hay algo.

29-07-2008 15:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Consulta Horarios 2º Cuat.
tetesc89 escribió:Aye sabes si ademas de bruno los lunes y miercoles a la noche da otro profesor? y cual? Gracias.

Mandrafina y Bianchi (o Vianchi, no se como es) seguro que si... no se que otro profe hay esos días....Mandrafina da también martes y jueves.

Saludos!!!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-07-2008 23:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Consulta Horarios 2º Cuat.
LeaTex escribió:Revisen general-f36/recopilacion-de-profesores-por-dia-y-horario-t762.html#p8781 a ver si hay algo.


Cualquier cosa acá... cualquier aporte de profes también thumbup3

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-07-2008 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tetesc89 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Consulta Horarios 2º Cuat.
Gracias por la respuesta ;) yo si me anoto es por bruno pero no me dieron buenas referencias de mandrafina asi que no se que hacer
30-07-2008 00:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
Re: Consulta Horarios 2º Cuat.
Fedez por casualidad estabas en el curso k1045 o 1047? porke tuviste a las mismas profes q yo y la verdad son medias malas las 2 Confused
30-07-2008 09:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Consulta Horarios 2º Cuat.
Discreta con gombi la firmas seguro.. pero despues t la tenes q arreglar muyyy sola para el final =P jaja no me acuerdo q dias esta Confused

Luego bruno: lun y mier; Adamoli: MAR Y VIER.

besos! wave

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
30-07-2008 17:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: Consulta Horarios 2º Cuat.
tetesc89 escribió:Gracias por la respuesta ;) yo si me anoto es por bruno pero no me dieron buenas referencias de mandrafina asi que no se que hacer

podés hacer una cosa...gestionar el cambio antes de que estén las actas, eso quiere decir, antes que te empiecen a tomar asistencia, es decir, te anotás los lunes y miércoles, si te toca con otro profe que no sea Bruno, vas derechiiito a medrano (con el código de curso que querés en mano), y lo gestionás al toque... Otra es que te anotes cualquier día y que después hagas el cambio para el curso de Bruno, pero eso ya es más jodido por el resto de las materias que querés cursar...

En fin, yo haría la primera... anotate lunes y miércoles, y si no te toca bruno, el mismo día que empezó la cursada andá a hacer el cambio de curso...
Es Bruno, en la facultad por su buen desempeño como profesor es muy buscado, si te dormís sonaste, el cambio lo tenés que hacer rápido...

Slds

[Imagen: digitalizartransparent.png]
30-07-2008 21:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)