Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta: Horarios vs. Profesores (AMII / FII)
Autor Mensaje
lecerd Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 9 en 3 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #1
Consulta: Horarios vs. Profesores (AMII / FII) Dudas y recomendaciones Análisis Matemático II y 1 más
Buenas gente, ando decidiendo los horarios de FII y AMII (recursar). Tengo más o menos decidida la franja horaria pero me gustaría saber qué profesores son los que estan en esos días y horarios como para hacerme una idea en base a los comentarios del foro. Estos son mis tentativos:

+ Física II - Anual (Mañana) - Sábado - Z2002 - Prof: ??
+ AM II - Anual (Noche) - Martes - Z2054 - Prof: ??
+ AM II - Anual (Noche) - Miércoles - Z2053 - Prof: ??
+ AM II - Anual (Mañana) - Viernes - Z2001 - Prof: A. Campillo.


FII: Si, es un Sábado, si, es a la mañana, pero el año pasado cursé FI en el mismo horario y me funcionó muy bien.

AM II: la cursé con Campillo el año pasado. Me gustó como lleva la clase y estuve a un pelo de aprobar. En el 1er rec. saqué mal un f. común para el lím. de una integral y me puso todo el ej. mal (apelé a que se cope porque el procedimiento estaba perfecto y el error era claro, pero no hubo chance) y con el 2º rec. del 2º me mató , personalmente creo que se fue a la goma en ese parcial y lo hizo para hacer recursar a todos. Esto último me dió un toque de "cagazo" ya que medio me da la pauta que en sus recs. no sabes qué esperar así que no se si me convendría volver a cursar con ella. Pero bueno en base a los profesores de los otros dos horarios voy a ver qué hago, sino volveré a cursar con ella...

En fin, si me pueden pasar qué profesores serían y si tienen algun comentario joya.

Saludos.
28-02-2016 12:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matias. Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Que tema ser ingeniero
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 83 en 47 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #2
RE: Consulta: Horarios vs. Profesores (AMII / FII)
Carnevalli, lo más promocionable que vi para Am2, está a la noche asi que te viene joya, fijate no se bien el dia
victorcarnevali@yahoo.com
28-02-2016 12:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gasolero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 209
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 75 en 52 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #3
RE: Consulta: Horarios vs. Profesores (AMII / FII)
En 2015 fue:

AM II - Anual (Noche) - Miércoles - Z2053 - Prof: Eandi Bonfante
AM II - Anual (Noche) - Martes - Z2054 - Prof: Marcos Solá
Pero dice AM II - Anual (Mañana) - Viernes - Z2001 - Prof: Albione, Miguel

Fuente:
http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2015.pdf
28-02-2016 14:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Gasolero recibio 1 Gracias por este post
lecerd (29-02-2016)
lecerd Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 9 en 3 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #4
RE: Consulta: Horarios vs. Profesores (AMII / FII)
(28-02-2016 12:39)Matias. escribió:  Carnevalli, lo más promocionable que vi para Am2, está a la noche asi que te viene joya, fijate no se bien el dia
victorcarnevali@yahoo.com

Por lo que estuve leyendo, si, parecía super promocionable con Carnevalli, pero tambien leí que desde la cátedra le bajaron linea y el no hace más sus parciales sino que se los dan de arriba así que no se qué tan promocionable seguirá siendo. Igual su cursada anual el año pasado fue el Jueves y se me pisa con una de la especialidad así que no creo que vaya a tener el placer.
29-02-2016 12:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dalepapa Sin conexión
Profesor del Modulo A
Estado Plasma
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 67 en 45 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #5
RE: Consulta: Horarios vs. Profesores (AMII / FII)
Con Amed también promocionas. Es buena profesora y buena persona.
29-02-2016 12:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lecerd Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 9 en 3 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #6
RE: Consulta: Horarios vs. Profesores (AMII / FII)
(29-02-2016 12:50)dalepapa escribió:  Con Amed también promocionas. Es buena profesora y buena persona.
Si, leí que Amed es buena, pero da cuatrimestral y a la mañana, me es imposible. Mil gracias igual!

Creo que voy a ir por Solá (Martes o Miércoles a la noche), a no ser que sea muy garrón pero por lo que lei en varios threads es bastante bueno, no glorioso pero esta bien.
Me queda ver si el/la que da FII los sábados a la mañana es potable o no, alguno tiene idea?

Muchas gracias gente!
29-02-2016 14:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matias. Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Que tema ser ingeniero
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 83 en 47 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #7
RE: Consulta: Horarios vs. Profesores (AMII / FII)
Evitá a Bonfante, el que te mencionaron miércoles a la noche, es un profesor que da clase de mal humor, las dos horas que explica teoría no para, son 2 horas sin descansos. Se suele ir de tema y le encanta explicar los origenes de las cosas a tal punto que te queres pegar un tiro, y eso que la promocioné con él.

Saludos
03-03-2016 01:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sribot Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #8
RE: Consulta: Horarios vs. Profesores (AMII / FII)
Carnevalli es lo más mejor de Análisis. Explica absolutamente todo lo que entra en un final, no da temas de mas ni cosas por sobre entendidas. Le preguntas y siempre responde bien, ya sea de la materia o de cosas extra (El tipo es ingeniero nuclear, y es interesante hablar con el sobre el tema...). Parece aburrido, lo es. No tira un solo chiste y aprovecha la clase al máximo para irse siempre antes. Los parciales son ejercicios de final, así que si no promocionas no te preocupes, metes el final de una. Extremadamente prolijo en el pizarron, asi que te queda una carpeta 10 puntos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2016 23:30 por sribot.)
17-03-2016 23:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lecerd Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 9 en 3 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #9
RE: Consulta: Horarios vs. Profesores (AMII / FII)
Gente gracias por las respuestas. Al final me tocaron los siguientes:

AM2: M. Solá - Martes (N)
F2: G. Amanchantoux - Sabamos (M)

Alguien sabe algo de Amanchantoux? Busqué por acá y no hay ni mención acerca del loco.

Saludos.
22-03-2016 12:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NNSinNombre Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
...
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #10
RE: Consulta: Horarios vs. Profesores (AMII / FII)
lecerd Probablemente curse con Amanchantoux este año. Podrás decirme que onda el profe?
13-03-2017 10:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tkmd Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2018
Mensaje: #11
RE: Consulta: Horarios vs. Profesores (AMII / FII)
hola queria saber qué tal la cursada con el ing. Amanchantoux los sábados a la mañana. gracias desde yaa
28-02-2018 18:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)