Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Ingenieria Electrica Mundo Laboral.
Autor Mensaje
Rodrigo97 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Otra

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2018
Mensaje: #1
Consulta Ingenieria Electrica Mundo Laboral.
Hola! Estoy estudiando ingenieria electrica. Tengo una duda con respecto a que podria dedicarme en el futuro, en funcion de lo que el mundo necesita. Que es lo que debemos fortalecer en nuestras habilidades para poder triunfar en la carrera? Que programas de computacion debemos saber manejar? Tengo incertidumbre acerca de como es el mercado laboral, que necesitan los empleadores. Mas que nada saliendo de la UTN y hablando de trabajar afuera o en argentina. Necesitan gente que sepa usar programas computacionales? Necesita gente que sepa medir con voltimetro y amperimetro, entre otros instrumentos, corrientes en motores y otras cargas trifasicas? Quiero empezar a aprender ya lo que un empleador podria necesitar a la hora de contratar a un Ingeniero Electrico, pero hasta ahora en la carrera no estoy seguro de que podria trabajar. Es obligatorio que un ingeniero electrico trabaje con altos voltajes, en subestaciones? Saliendo de la UTN hay otras areas posibles? Que recomendaciones le darias a un estudiante de la UTN de ingenieria electrica para que a la hora de recibirse este listo para el mundo laboral? Para poder adaptarse rapidamente con los conocimientos aprendidos? Les agradeceria mucho sus comentarios, que tengan buen dia!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2018 20:05 por Rodrigo97.)
17-09-2018 20:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)