Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
consulta. Ingenieria en Sistemas a los 23 años
Autor Mensaje
nuncalosabran Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #1
consulta. Ingenieria en Sistemas a los 23 años Otro General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola a todos. Bueno, soy nuevo en el foro, asi que primero que nada, si no era acá donde iba esta pregunta, perdón.
Me registré buscando una respuesta a esta duda que me persigue todos los días.
Les cuento: Tengo 22 años, y por diversas razones que no vienen mucho al caso, nunca empezé una carrera universitaria, el año que viene voy a comenzar Ing. en Sistemas en la UTN, porque simplemente estoy seguro que es a lo que quiero dedicarme. Pero no se si voy a tener lugar en el campo laboral al recibirme, en comparación con los pibes de veintipico, yo ya tendria unos treinta/treintaypico, no tengo muy en claro si tiene un limite de edad para insertarme en el mercado laboral a esa edad, o si se me va a complicar, al "competir" con personas más jovenes que yo...se entiende? Igualmente, la voy a hacer, porque me gusta, pero esto que les pregunto, no es menos importante, porque quiero poder dedicarme a lo que me gusta también, sino, mucha gracia no tiene.

Gracias, y saludos!
21-07-2012 20:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jonifanaderiver Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 216
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 72 en 47 posts
Registro en: Feb 2011
Facebook
Mensaje: #2
RE: consulta. Ingenieria en Sistemas a los 23 años
hacés lo que te gusta => te esforzás por aprender => sos bueno => conseguis laburo
21-07-2012 20:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
RE: consulta. Ingenieria en Sistemas a los 23 años
Su tu objetivo es insertarte en el mercado laboral, no necesitas ni haber terminado primero.

Pero los primeros años son muy demandantes. Es bastante difícil trabajar y cursar 3+ horas por día de Lunes a Sábado (eso más estudiar en tu casa, que te consume un montón de tiempo más).
21-07-2012 21:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nuncalosabran Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: consulta. Ingenieria en Sistemas a los 23 años
Claro. A mi me gusta Ing. en Sistemas, de eso estoy seguro. Pero siempre esta esa duda de la edad, compararte con los mas jóvenes que van a recibirse antes, y por ahí, ellos tengan mas posibilidades, que se yo, es algo que no solo lo pienso yo, hay mucha gente con el mismo "miedo" o duda. Después estan los que te dicen: "Nunca es tarde para aprender" (aunque tengas 95 años), frase un poco triyada que nose si la dicen para darte aliento, o porque no entienden que aparte de ESTUDIAR lo que te gusta, también te gustaria TRABAJAR de ello en algún momento, ooo... porque creen que podes trabajar de lo que te gusta, cualquiera sea la edad que tengas mientras seas bueno. En fin, los mareé. Gracias por las respuestas.
21-07-2012 21:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xlv1 Sin conexión
Secretario de la SAE
UTNiano!!
******

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 504
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #5
RE: consulta. Ingenieria en Sistemas a los 23 años
Dale para adelante!! Yo arranque recién con 23 años, por temas laborales no pude arrancar antes. En mi caso tratare de no trabajar (por el momento) para avanzar los mas que pueda. Que no te se ha un obstaculo la edad. thumbup3

Cita:
(27-10-2012 22:57)Brich escribió:  
(27-10-2012 22:55)gonnza escribió:  brich sos de pacheco, asique no sabes un carajo

(?)
Jajaja xD
Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto =P
21-07-2012 23:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nuncalosabran Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #6
RE: consulta. Ingenieria en Sistemas a los 23 años
Bueno...si ustedes que son los que estudian o estudiaron Ing. en Sistemas, o cualquier otra Ingenieria, me dicen que la edad no es un obstáculo para dedicarme en un futuro a lo que me gusta, me dejan mas tranquilo, estaba buscando la opinión de gente que esté metida en el tema, y pueda(en base a su experiencia) decirme como viene la mano con el tema que preocupa a más de uno, que es la edad, y el "miedo" de no poder conseguir trabajo una vez recibido. Gracias! =)
22-07-2012 14:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vanguardia Sin conexión
Militante
Live Forever
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 60
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2012
Facebook Last.fm Twitter YouTube
Mensaje: #7
RE: consulta. Ingenieria en Sistemas a los 23 años
Te puedo contar mi caso si te sirve de ayuda. Soy terciario incompleto y retomo la facultad a los 33 años. (a los 17 di mal el ingreso a la UTN con 18 años, en 1998). Si bien trabajo en sistemas hace 15 años, y eso en cierto modo me fue especializando en las áreas que trabajé, recién ahora tengo la oportunidad de poder trabajar y estudiar con todas las ventajas q me da el trabajo (antes era mas jodido, a la empresa no le interesaba q yo estudiara) la realidad es la siguiente:

Si amás la computación y la informática, intentalo, en general el que es un apasionado de lo q sea, lo es toda la vida. Si podés trabajar, vas a ver q en lo técnico hay trabajo y te podes especializar, y a la vez si te esforzás mucho, hacer la carrera, lo cual es el IDEAL.

Sea cual sea tu elección, el campo de la informática es infinito, podés especializarte como un soporte técnico, un arquitecto, lider de proyecto, un soporte de 2do nivel y luego 3ero... te podés tirar a lo administrativo, management y liderazgo, en fin... es muy amplio!

Como decía antes, combinar lo TEORICO con lo PRACTICO creo q es lo mas parecido al ideal.

Abrazo, Campa.
23-08-2012 00:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)