Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Ingreso
Autor Mensaje
Ignacio Barros Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2016
Mensaje: #1
Consulta Ingreso
Buenas como va? Consulta sobre el ingreso. Yo a fines del 2017 realicé y aprobé el ingreso en la sede de Avellaneda pero después por motivos personales no pude seguir con la carrera (en ese momento Ing. Mecánica. Hoy en día quiero retomar los estudios pero estoy interesado en Ing. en Sistemas para lo cual debería cursar en la sede de Medrano.
Mi consulta es, tendré que hacer el ingreso de nuevo o el ingreso que ya aprobé hace casi 4 años me sirve para retomar los estudios?
24-03-2021 15:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 473
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 568 en 231 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: Consulta Ingreso
Holis

Hace poco leí un caso similar pero no encuentro el link del post. Te puedo decir que el ingreso ya te lo toman como aprobado.
En cuanto al cambio de carrera, como ni siquiera arrancaste a cursar las materias de primer año, vas a tener que hacer el trámite correspondiente para que te validen el caso. Pero no es problema para nada, ya que el ingreso es común a todas las ingenierías.

Besis love
25-03-2021 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ignacio Barros Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2016
Mensaje: #3
RE: Consulta Ingreso
(25-03-2021 23:02)nicolasAM escribió:  Holis

Hace poco leí un caso similar pero no encuentro el link del post. Te puedo decir que el ingreso ya te lo toman como aprobado.
En cuanto al cambio de carrera, como ni siquiera arrancaste a cursar las materias de primer año, vas a tener que hacer el trámite correspondiente para que te validen el caso. Pero no es problema para nada, ya que el ingreso es común a todas las ingenierías.

Besis love
El ingreso ya me lo toman como aprobado entonces? No tengo que hacerlo de nuevo?En ese momento me había inscripto en varias materias y las había cursado durante dos meses aprox, después de eso fue cuando directamente dejé de ir. Tendría que hacer el cambio de carrera entonces?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
25-03-2021 23:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
krovel101 Sin conexión
Militante
Taringuero Diamond
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 63
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 73 en 16 posts
Registro en: Oct 2019
Mensaje: #4
RE: Consulta Ingreso
Buenas

El tema del ingreso no tengo ni idea, yo mandaría mail a asuntos académicos o a ingreso, tratá de encontrar el certificado. Igual, no creo que lo tengas que hacer de vuelta porque como dijiste, cursaste 2 meses en la carrera. Con respecto al cambio de regional tenés q tramitar una cursada sin pase o si no cambiarte directamente de sucursal. Con el tema de la virtualidad está todo bastante cambiado. Te adjunto mail para que consultes estas cuestiones. En caso de que no tengas respuesta, te recomiendo que preguntes por Instagram a "Franja Morada Tecnológica", quizá te asesoran mejor. Saludos y suerte!

el mail: alumnos@siga.frba.utn.edu.ar

Hasta la próxima


Cada+rep es un oscarbruno enojado

[Imagen: leandro-neira-guerrero-de-dios.gif]
Santa

[Imagen: s2AEVQF.gif]
27-03-2021 05:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)