Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta* Inscripcion a Finales.
Autor Mensaje
fernando0301 Sin conexión
Empleado del buffet
Holaaaa 7F5BB8F2
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
Consulta* Inscripcion a Finales.
Hola gente, alguien me puede responder algunas dudas que me fueron surgiendo cuando estaba por inscribirme al final de quimica.

1) No puedo inscribirme al final de quimica por que no tengo firmada la materia, yo aprobé el parcial lo que no tengo es la libreta, pero el otro día el profesor mando un mail donde nos dijo que "el ultimo dia para firmar la libreta era el 30 de julio(media hora antes del final) y para los que aun no tienen la libreta estan entregando fotocopias de libretas donde se puede asentar la firma" Que hago.?
PD: El ultimo dia para inscribirme al final es el 29.

2) Si no me presento al final en julio, puedo rendir el final en diciembre..?

Gracias.
27-07-2014 17:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nachito12 Sin conexión
Militante
Sin estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 28 en 13 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #2
RE: Consulta* Inscripcion a Finales.
Buenas.

Si aprobaste la materia, pero todavía no pudiste hacer el trámite de firmar la cursada, para eso está disponible que informes que la firmaste: http://siga.frba.utn.edu.ar/Up/docs/Informarfirma.pdf
Eso te va a permitir anotarte al final, pero al momento de rendirlo, si no tenes la firma en la libreta o en esas fotocopias que decís no te van a dejar rendir, así que tenés que hacerla firmar por el profesor antes.

Tenés 4 años desde la fecha de firma de cursada para rendir, en caso de ser necesario, 4 veces el final.

Saludos.
27-07-2014 18:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nachito12 recibio 1 Gracias por este post
fernando0301 (28-07-2014)
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Consulta* Inscripcion a Finales.
1. Yo que vos llamo al SIGA y pregunto bien.

2. Sí, podés rendirla en cualquier fecha de final siempre que no se te venza o utilices las 4 chances para darlo.
Una materia "se vence" cuando pasan 4 ciclos lectivos sin que apruebes el final de la materia "firmada". Si se te vence, tenés que recursarla.
Cada vez que firmás una materia, tenés 4 chances para poder rendirla y aprobarla. Agotadas las 4 oportunidades, tenés que recursarla.

Viva Perón.
27-07-2014 18:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)