Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Mesas de final diciembre 2020
Autor Mensaje
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 473
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 568 en 231 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #1
Sad [Consulta] Mesas de final diciembre 2020 Finales y 1 más Probabilidad y Estadística
Buenas

Estoy anotado para el final de Probabilidad del 9/12 pero todavía no recibí ningún tipo de información al respecto. Ningún mail, ningún link de reunión, ningún reglamento ni nada

A alguien más le pasó con esta u otra materia? jumpon
07-12-2020 17:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Mesas de final diciembre 2020
Buenas:

Yo rendí el final de GDD en Octubre y la modalidad es que te inscriben automáticamente a un campus virtual con el nombre "{NOMBRE_MATERIA}_{FECHA_EXAMEN}". No te llega ninguna notificación a ningún lado pero si te fijas en "Mis Cursos" debería estar.

En el caso de que no esté, puede ser que tengan mal tu usuario (Hubo gente que no fue inscripta) o que se les haya pasado. En cualquier caso mandaría un mail o contactaría con alguno de la franja ya que falta nada para tu examen.

Saludos y suerte
07-12-2020 18:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 473
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 568 en 231 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Mesas de final diciembre 2020
Buenas de vuelta

Yo también me había presentado en un final en octubre y era tal cual como decís, pero actualizo la situación por si algún alma en pena llega a tener el mismo problema que yo.
Recuerden que en el campus virtual es probable que tengan dos usuarios: uno con su DNI y otro con su legajo. En mi caso todo el año usé el que ingresaba con mi DNI, pero en esta ocasión me contactaron al otro usuario, que tenía por ahí tirado y que ingresaba con mi legajo. En ambos casos la contraseña es igual al usuario (si no la tienen cambiada).
De todas formas, aparezco inscripto pero siguen sin comunicarse sobre cómo sería la modalidad del examen wall

Besis
07-12-2020 19:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
R1NG0 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
wiii
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 101
Agradecimientos: 60 en 12 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Mesas de final diciembre 2020
A mi me pasa lo mismo para el final de Economia, todavia ninguna novedad. Solamente tengo el usuario accediendo por DNI, desconozco si despues de que cierren las fechas limites para inscribirse se va actualizar el campus virtual de golpe o que onda.
08-12-2020 02:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NM10 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Mesas de final diciembre 2020
Buenas, me paso lo mismo en GDD en Octubre. Pero como dijeron arriba entrando al campus virtual te tiene que figurar un curso de Mesa de Final de la materia a la que te anotaste.
Por otro lado me anote a Sintaxis y estan tomando escrito y despues un coloquio oral de la teoria.
Alguno que se haya anotado a Analisis matematico o alguna materia de la UDB sabe como estan evaluando?

Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2020 16:04 por NM10.)
08-12-2020 16:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #6
RE: [Consulta] Mesas de final diciembre 2020
Buenas:

Creo que todas las materias (No tengo conocimiento de las básicas) están aplicando esa forma de Escrito por campus + Oral x google meet. Les conviene pq filtran un poco en la parte escrita y en el oral si no estás medio afilado o tenes suerte, te vacunan ya que son 3 o 4 preguntas máximo que te hacen.

Saludos!
08-12-2020 17:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 473
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 568 en 231 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #7
RE: [Consulta] Mesas de final diciembre 2020
Holis nuevamente

Para cerrar el tema, les quería contar un poco cómo fue la movida.
Aparecés matriculado en un aula virtual del campus unos días antes y no tenés noticias hasta el mismo día que rendís a la mañana. Luego te mandan un link de meet con un breve mensaje diciéndote que el final te lo van a subir como actividad en el mismo campus y que es con modalidad meramente práctica, sin coloquio. Subís la resolución tuya en el formato que más te guste con algún adjunto aparte que te identifique. En esta mesa en particular no me pidieron ni siquiera cámara, así que no hay problema si tenés que "recordarte" alguna formulita de las miles que hay acá. Luego te lo corrigen en el momento y te dicen lo que tenés bien y/o mal.
Mi recomendación es que si están con dudas de presentarse en algunas de las materias de básicas, lo hagan (o al menos en esta). El formato es más cómodo y te da algo de margen si no pudiste prepararla con tanto tiempo de anticipación, como suele ser necesario en algunas ocasiones presenciales.

Besis love
10-12-2020 19:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 4 Gracias por este post
Panzer123 (10-12-2020), R1NG0 (11-12-2020), alejandro.mattioli (11-12-2020), NM10 (13-12-2020)
Toonami Sin conexión
Militante
Hakuna Matata
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #8
RE: [Consulta] Mesas de final diciembre 2020
(08-12-2020 02:09)R1NG0 escribió:  A mi me pasa lo mismo para el final de Economia, todavia ninguna novedad. Solamente tengo el usuario accediendo por DNI, desconozco si despues de que cierren las fechas limites para inscribirse se va actualizar el campus virtual de golpe o que onda.

Buenas,
Me tiras un toque como es el final de Economia, como se toma y la dificultad... si te matan con la camara diciendo que no te muevas... si esta mas potable entrarle presencial o no
10-12-2020 22:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
R1NG0 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
wiii
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 101
Agradecimientos: 60 en 12 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #9
RE: [Consulta] Mesas de final diciembre 2020
(10-12-2020 22:08)Toonami escribió:  
(08-12-2020 02:09)R1NG0 escribió:  A mi me pasa lo mismo para el final de Economia, todavia ninguna novedad. Solamente tengo el usuario accediendo por DNI, desconozco si despues de que cierren las fechas limites para inscribirse se va actualizar el campus virtual de golpe o que onda.

Buenas,
Me tiras un toque como es el final de Economia, como se toma y la dificultad... si te matan con la camara diciendo que no te muevas... si esta mas potable entrarle presencial o no

Holaa, no te pude responder el mensaje privado porque tenes deshabilitada la opcion para que te puedan enviar asi que te lo contesto por aca. Yo me anote para la fecha del 21 de diciembre, asi que no tengo idea bien como es todavia pero espero que sea similar a como comentaron mas arriba, sin camara ni coloquio o vueltas raras. Habrá que estar atento a los que rindieron en las 2 fechas previas a ver si suben algo!
11-12-2020 16:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)