Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[CONSULTA] Ordenanza 1648 - recursar sin perder la firma
Autor Mensaje
heinn En línea
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 166
Agradecimientos dados: 687
Agradecimientos: 44 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #1
[CONSULTA] Ordenanza 1648 - recursar sin perder la firma Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
hola, alguien pidió Ordenanza 1648, la de recursar sin perder la firma, alguna vez y se la aprobaron?
¿la única motivación seria conseguir la promoción de la materia ? ¿que hay si tiene TP la materia, se hace igual?
gracias
16-07-2022 11:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: [CONSULTA] Ordenanza 1648 - recursar sin perder la firma
(16-07-2022 11:05)heinn escribió:  ¿la única motivación seria conseguir la promoción de la materia ?

No creo. En mi caso, pondría que la cursé hace más de un año y no me acuerdo una goma.
19-07-2022 11:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] H3rnst recibio 1 Gracias por este post
heinn (19-07-2022)
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: [CONSULTA] Ordenanza 1648 - recursar sin perder la firma
Hay que presentar algun formulario o hacer algún trámite? Tengo algunas materias como Teoría de Control que dar el final va a ser imposible por la pésima cursada que tuve y estaría bueno cursarla con la intención de promocionar y empezar a descontar finales.

Gracias
19-07-2022 11:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 1 Gracias por este post
heinn (19-07-2022)
King Crimson Sin conexión
Empleado del buffet
In the Wake of Poseidon
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Apr 2021
Mensaje: #4
RE: [CONSULTA] Ordenanza 1648 - recursar sin perder la firma
Buenas, paso a contar mi experiencia:

-> Pedi recursar Arquitectura de Computadoras porque la di hace 5 años y la verdad, no fue una de mis mejores cursadas (hago un poco de autocritica en este punto, pero igualmente, fue mala la cursada).

-> No tuve novedad alguna en un mes y me acerque al CEIT donde literalmente me dijeron "bueno macho, hubieras ido a escuchar alguna clase y si te sale te sale", "El depto. solo da la ordenanza a personas que tienen la materia con 4-5 años de haberla rendido", etc. etc.

-> Voy al Depto. de Sistemas, pregunto por la ordenzanza y muy amablemente me responde la mujer que estaba en Medrano a esa hora: "Rechazamos la mayoría, por no decir todas las solicitudes, yo que vos preparo el final".

No se que decirte; por un lado, se comprometen a responder por correo el estado de la solicitud y no lo hacen, pero, cuando vas a preguntar se abren de gambas.

Si me hubiera dado de baja a principio de año, la estaría cursando sin tantas vueltas y sin haber perdido tanto tiempo en ir a preguntar a tanto distinto de la vida.

Espero que te sirva heinn...

Starless & bible black
24-07-2022 03:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
heinn En línea
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 166
Agradecimientos dados: 687
Agradecimientos: 44 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #5
RE: [CONSULTA] Ordenanza 1648 - recursar sin perder la firma
Me sirve: tengo la sospecha que es una Ordenanza Popular: la hicieron para darle la posibilidad a uno o dos, para tener que firmar algo, pero no a todos o nadie directamente. A veces da bronca, es como para nada.
igualmente gracias!!!
24-07-2022 12:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] heinn recibio 1 Gracias por este post
King Crimson (24-07-2022)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)