Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta :P
Autor Mensaje
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
Consulta :P
bueno en 2 horas rindo el final, creo que me va a ir bien, en dado caso de que no.

estube viendo que nose puede hacer el seminario 2 veces, (ya fuie el año pasado).
pero tambien vi por algun lado, que se puede ir de oyente y dar los parciales igual, que onda eso ?
a quien hay que hablarle para poder dar denuevo el sminario o almenos ir de oyente y dar los parciales enves de los finales ?.

en dado caso que ninguno de lo de arriba sea cierto. en marzo hay 3 finales. me puedo presentar en los 3 ?.


gracias =P

cuando me den la nota vuelvo subo los finales que los voy a pedir y les cuento como me fue =D
07-12-2012 06:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: Consulta :P
El seminario solo lo podes rendir una vez, bah..... era asi en mi epoca =P ahora con tantos cambios que hay quizas hasta eso cambiaron Confused.... por lo de ir de oyente podes ir, siempre y cuando el profesor a cargo del curso no tenga objeciones, espacio fisico, no le gusto tu cara XD etc etc....

Rendir los parciales siendo oyente, habia un coordinador del seminario tenias que hablarlo con él, ahora con tantos cambios academicos que hubo, no se si existira ese coordinador

Al final te podes presentar todas las veces que quieras ahora en diciembre, marzo, a medio año del 2013 .....

07-12-2012 10:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 1 Gracias por este post
agustinjb (07-12-2012)
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Consulta :P
Aca estoy casi 98% segura que un pibe vino y dijo que lo curso dos veces. Asique molesta y y jode hasta que te dejen =)

love
07-12-2012 11:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
agustinjb (07-12-2012)
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #4
RE: Consulta :P
Ahora tengo otra pregunta. si como lo oyen, re molesto el tipo pero bueh.


aparte de estar idignadicimo con migo mismo porque no me alcanzo el tiempo para resolver todo. (lo que me faltaba lo hice mentalmente en el bondi mientras venia y lo hice bien ... )

de 10 puntos hice 4 seguro que bien, (porque lo verifique de 2 formas disintitas)

y uno que valia 2puntos, nose se si lo hice todo bien, o la mitad bien y la mitad mal. o todo mal
(los numeros / resultados eran muy bonitos como para ser cierto)

y otro punto que valia 1 (que no lo conte), hice la mitad bien y tube un error de signos cuyo resultado me llevo a que K = 7.14 (cuando K era 10 - esto lo hice en el bondi tmb) ese punto me lo toman como regular? valiendo 0.50 ?


y el de geometria si hice todo bien , apruebo con un 5 si hice la mitad bien y la mitad mal, y me lo toman como regular y me dan 1 punto apruebo con 4.

pero tambien esta que el de 2 punto lo aya echo mal, a lo que me dejaria con 4/10 bien, pero si me toman 0.50 del punto que dije anteriormente, quedaria en 4.50/10


y aca biene la pregunta.

En la mayoria de Universidades, (uba, Unla, upn, universidad de la plata) entre otras mas (que amigos mios me contaron que los llame por telefono recien) cuando en un final (no parcial solo finales)

te faltan 0.50 puntos para aprobar, te dejan rectificar un punto que alla estado regular, solamente regular, no te dejan con uno que este mal del todo. (para complementar los 0.50 que te faltan)


aca tambien ?! . porque nos dijieron que el sabado a la noche aparece la nota en la web (no nos dejaron quedarnos) y que el lunes podemos discutir la nota.



apruebe o no sigo, muy disgustado con mucha bronca porque no llege con el tiempo u.u
a todo esto, la calculadora se quedo sin pila ( deci que tiene panel solar) pero taba en un rincon y los numeros venian y se ivan y tube que pedir un cambio de silla (estaban todas llenas) un papelon Angry
07-12-2012 12:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #5
RE: Consulta :P
con respecto a cómo se hace la puntuacion de un examen no tengo idea, yo todavia no hice ni el ingreso =P

Cita:aca tambien ?! . porque nos dijieron que el sabado a la noche aparece la nota en la web (no nos dejaron quedarnos) y que el lunes podemos discutir la nota.


¿aca donde? que FR? FRBA? FRGP? FRA? FRH? FRLP? FRC? FRRE?

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
07-12-2012 12:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ituzaingo1827 recibio 1 Gracias por este post
agustinjb (07-12-2012)
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
RE: Consulta :P
Por lo general, si el final fue "facil" no te perdonan, o sea no existe margen de error, si te equivocaste te equivocaste, si hiciste bien el procedimiento y pusiste mal el resultado....chau, ahora si el final tenia algo de "dificultad" hiciste bien el procedimiento y pusiste mal el resultado, lo consideran, pensalo como si te tomaran 2+2 y vos pones 3 chau, ahora
\[2x+5y^{ln(x^x)}= \mbox{procedimiento}.........=5\] y vos pusiste 4.98, bueno ahi se considera los pasos intermedios y te la pueden " perdonar ", todo depende de como haya sido el final

07-12-2012 13:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 1 Gracias por este post
agustinjb (07-12-2012)
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #7
RE: Consulta :P
y el final no se si era facil o dificil, para mi fue normal, (porque estudie, pero los nervios y lo corto de tiempo me jugo encontra)

pero del aula que eramos 30 quedaron 7 :/ el resto se fue al carajo,

en lo que me equivoque si me toman como 0.50 era un ejersicio facil

tepedian calcular A y B (be lo saque y A lo hice mal)

hice esto : A=k(b) B(3;4) |A| = 50 k>0

y puse |A|=|k(B)| 50 =|7k| 50/7 = 7.14 y -7.14 pero como es >0 puse 7.14

A= (150/7 ; 200/7)

todo esto lo hice cuando el profesor ya estaba gritando, entregen los examenes :/

y era: 50=|k|.|B| 50 = |k| . 5 |k|=10 y -10. resultado final 10

A= (30 ; 40)

que me di cuenta 10 min mas tarde en el bondi :/ eso dentro de todo era facil si sabes lo minimo de producto escalar y vectores :/ ese no me lo perdonan ni empedo no me ponen 0.50 ni em pedo no ?




y con el tema de rectificar se puede?. (despues le punto de geometria de 2 puntos) lo hice en los ultimos 15 min, el primer valor me dio re lindo (pedia el radio de un cilintro que me dio 42) y los litros para llenarlo que me dio 5238,259876 (me lo acuerdo de memoria xd)

si el radio esta bien me toma 1 punto ? almenos con eso me sacaria un 4 y aprobaria, igual si me desaprueban el lunes voy a pelear a morir, o almenos pelear para que me dejen hacer el seminario denuevo, porque el año pasado tube que dejar despues de rendir el de matematicas bien por cuestion de laburo.


tengo una bronca que no doy mas encima, recien el sabado a la noche dan la nota.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2012 13:59 por agustinjb.)
07-12-2012 13:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
RE: Consulta :P
En los finales, materias de la carrera te hablo, lo de rectificar como vos decis, depende de quien te lo corrija, en algunas ocaciones vi que llamaban a pibes para hacerles algunas preguntas para ver si asi llegaban al 4 rasposo que te permita aprobar, ahora en el ingreso no se exactamente, seguro ya pasara alguien con mas info sobre esto, o que haya tenido una experiencia similar, igual no especules nada ni te hagas mala sangre hasta no tener la nota, quien te dice aprobaste y te haces bilis al pp, tranka si estas seguro de lo que hiciste....... hasta no tener la nota.

07-12-2012 14:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 1 Gracias por este post
agustinjb (07-12-2012)
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #9
RE: Consulta :P
bueno, a esperar entonces. gracias saga por toda la ayuda y la atencion =D
07-12-2012 14:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xlv1 Sin conexión
Secretario de la SAE
UTNiano!!
******

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 504
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #10
RE: Consulta :P
Por sino quedo del todo claro, el curso de verano lo podes hacer otra vez. Cuando abran las inscripciones para dicho curso tenes que ir y decirles que te permitan hacerlo. Tenes que presentar una carta diciendo cuales son los motivos. Guarda que se les termina el cupo para los "repetitivos".

Cita:
(27-10-2012 22:57)Brich escribió:  
(27-10-2012 22:55)gonnza escribió:  brich sos de pacheco, asique no sabes un carajo

(?)
Jajaja xD
Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto =P
07-12-2012 15:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] xlv1 recibio 1 Gracias por este post
agustinjb (07-12-2012)
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #11
RE: Consulta :P
y de motivos que tengo que ponerle, porque la verdad no tengo ninguno, salvo que los parciales son mas faciles xd pero espeor que me alla ido bien antes que nada,

y con quien tendria que hablar, algun cargo o nombre para preguntar en la oficina de gestion? o me acerco a la oficina esa que esta antes de llegar al buffet de a.enstain y digo hola, quiero ahcer el curso de verano denuevo.

o tengo que ir a medrano? a la otra oficina de gestion, que esta en el piso 3 ?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2012 16:05 por agustinjb.)
07-12-2012 16:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #12
RE: Consulta :P
medrano of 309

07-12-2012 16:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #13
RE: Consulta :P
okey makey. entonces el lunes si me fue mal (que espero que no), cuando voy a ver la revicion del examen, y si me sige sin aprobar. me tome le bondi a once y me voy pa medrano.

graciela a todos.
07-12-2012 17:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xlv1 Sin conexión
Secretario de la SAE
UTNiano!!
******

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 504
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #14
RE: Consulta :P
(07-12-2012 16:03)agustinjb escribió:  y de motivos que tengo que ponerle, porque la verdad no tengo ninguno, salvo que los parciales son mas faciles xd pero espeor que me alla ido bien antes que nada,

y con quien tendria que hablar, algun cargo o nombre para preguntar en la oficina de gestion? o me acerco a la oficina esa que esta antes de llegar al buffet de a.enstain y digo hola, quiero ahcer el curso de verano denuevo.

o tengo que ir a medrano? a la otra oficina de gestion, que esta en el piso 3 ?

Si te referís al tema de la carta que tenes que presentar para que te permitan cursar nuevamente el curso, simplemente tenes que mandar chamuyo las causas el de porque lo pedís.

Por ejemplo: Tuve que abandonar en medio de la cursada por X motivos (laburo, salud, etc) y listo. No se hacen drama, siempre que haya "cupo" te van a aceptar. (Conozco mucha gente que hicieron eso y las aceptaron y uno que fue al día siguiente que un amigo y ya no le permitieron por "espacio")
La carta tiene que estar dirigida al Decano de la facultad.

Cita:
(27-10-2012 22:57)Brich escribió:  
(27-10-2012 22:55)gonnza escribió:  brich sos de pacheco, asique no sabes un carajo

(?)
Jajaja xD
Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto =P
07-12-2012 21:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Yuki Sin conexión
Empleado del buffet
Hormigueando.
*

Ing. Naval
UBA - Ingeniería

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Facebook
Mensaje: #15
RE: Consulta :P
Yo me anoté para recursar el seminario (sin muchas esperanzas de que me aceptaran, de última iría como oyente) vía web sin dar motivos y ya me confirmaron horario y aula blink

[Imagen: tumblr_lonehijeap1qj9in4o1_500.gif]
21-12-2012 04:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)