Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta preinscripción
Autor Mensaje
leorob Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #1
Consulta preinscripción
Hola como están? en el 2014 hice el Seminario Universitario y por CBC de UBA me reconocieron Módulo B y me reconocieron también Ingeniería y Sociedad. Después me inscribí a algunas materias y no pude cursar. Puede ser que perdí mi condición de alumno regular. Me pone esto el sistema

CONDICIÓN DE ALUMNO REGULAR (CAR)
2015

[Q] INGENIERÍA ELÉCTRICA


No aprobó los 2 finales
No solicitó Restitución de CAR
Y además creo que no me permite inscribirme, están las materias que puedo cursar pero no dice nada.
Saludos
27-02-2015 19:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SwanC Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #2
RE: Consulta preinscripción
tenes que ir a tu (izquierda en la pagina del siga) e y a la parte de DATOS PARA FIRMAR TPS, entras, viste que tenes unas caritas felices y tristes, que le corresponden a "no aprobó, aprobó o promociono", elegís no aprobo en las que no aprobaste, y queres recursar, abajo, unos 10 cm, te pide confirmacion de que estas poniendo "no aprobo", confirmas, dsp vas a pre-inscripcio y listo.
si estas en 1ero, no importa si hace dos o 5 años hiciste el modulo b, eguis en primero y tenes la constancia de alumno regular... a si que anotate a lo que quieras despues de eso que te dije de poner "no aprbo", Y RECORDA CONFIRMARLO! (esta mas abajo la cnofirmacion)
no se si flasheo o que, pero cuando yo lo hice ... no me aparecio nada con chrome, y con mozilla si (?)

condición* no constancia, y le pifie a algunas palabras y a el paréntesis :$
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2015 01:07 por SwanC.)
28-02-2015 01:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leorob Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #3
RE: Consulta preinscripción
Entre como me dijiste y me sale solo una materia, Fundamentos de Informática, le puse No aprobó pero no me sale nada como para pre-inscrición
28-02-2015 01:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #4
RE: Consulta preinscripción
A pesar de que hubieras perdido tu condicion de alumno regular te deberías poder inscribir a materias (a menos que tengas que rendir 8+ finales, lo cual no es tu caso)... estás seguro que estás llendo a "Pre-Inscripción" ( http://www.siga.frba.utn.edu.ar/alu/preins.do )?
28-02-2015 03:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SwanC Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #5
RE: Consulta preinscripción
para mi lo que no hiciste fue confirmar que estas poniendo NO APROBO. mas abajo te pregunta si estas seguro de la elección que hiciste y pones que si. y recien dsp vas a pre.inscripcion.

si estas en primero no es necesaria la cond. de alumno regular, ya lo sos por el modulo b y a... por mas que hayan pasado años.
01-03-2015 01:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #6
RE: Consulta preinscripción
Me parece que estas mandando cualquiera, eso de condicion regular por modulo A y B es solo durante el primer año (ya que esos dos modulos cuentan como un final cada uno, lo que satisface la CAR) si dejó la facultad entonces no es alumno regular. Y eso de poner no aprobo o si aprobo no cambia nada, te podes inscribir lo hayas puesto o no, es simplemente asi te podes anotar a materias correlativas antes de que plasmen las notas los del SIGA.
01-03-2015 02:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SwanC Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #7
RE: Consulta preinscripción
no mende cualquiera, de ultima ante la duda anda a la oficina 11... y te lo van a decir ellos.
02-03-2015 00:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leorob Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #8
RE: Consulta preinscripción
Voy a ver si hoy me hago una escapada a la mañana a la facultad para ver que me dicen.
Muchas gracias por las respuestas

Ya me di cuenta el problema, era que no me daba el ok al completar las encuestas. Por suerte no tuve que ir a la facultad a averiguar. Muchas gracias por todo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2015 01:13 por leorob.)
02-03-2015 00:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)