Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] - Presentar Queja contra Departamento y SIGA
Autor Mensaje
Neliel Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #1
[Consulta] - Presentar Queja contra Departamento y SIGA
Alguien tiene idea de como presentar una queja oficial contra el Departamento de Sistemas y el SIGA? Van dos inscripciones seguidas que tengo mal las correlativas porque ellos no centralizan en ningún lugar las mismas como corresponden.
Una inscripción me dijeron que las correlativas que valían eran las que están en SIGA, que los papeles que reparten están mal, me cagaron la inscripción. La siguiente vez me dijeron que las del SIGA estaban mal y las que valían eran las del papel, me volvieron a cagar la inscripción.
¿Como hago para presentar una queja?

Gracias!
12-08-2013 21:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
damcipolat Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Waiting vacations
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #2
RE: [Consulta] - Presentar Queja contra Departamento y SIGA
Nose cual sera tu caso, yo hace una banda que el siga siempre me rechaza las preinscripciones y tengo que ir en la ultima fecha a garronear cursos y pelearme con todos para elegir al curso decente.

Queja contra el dpto de sistemas y el siga.. complicado, el siga en gestion academica tenes q ir y quejarte ahi, pero no tienen mucha paciencia y los que atienden te ponen cada cara... queja contra el dpto de sistemas, por ahi halla un libro de quejas pero tendria que ser un nivel mas arriba que los dptos... Lo mas facil ir al Ceit y hablar ahi lo veo mucho mas factible y por ahi te pasan el celular de alguien del centro de estudiantes que te sepa asesorar y dar una mano
12-08-2013 23:14
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)