Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[CONSULTA]Profesor Fisica 2
Autor Mensaje
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
[CONSULTA]Profesor Fisica 2 Profesores y 1 más Física II
Buenas queridos UTNianos como andan? Pregunta media obvia estudiando todo el dia para los finales Fliptable

Quiero cursar FISICA 2 este segundo cuatrimestre. Busco recomendaciones de profesores(si pueden venir con horario incluidos mejor).
Ahora, voy a ser sincero. Como quiero recuperar el tiempo perdido en fisica1, estoy buscando una cursada accesible. Tampoco busco estar EN CERO a fin de año para el final, pero no me sirve un profesor que te mate.

Muchas gracias gente y muchos éxitos en los finales! Lee
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2016 03:16 por Strocker.)
13-07-2016 20:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sir Ulrich Sin conexión
Militante
Ayudando se aprende
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 101
Agradecimientos: 155 en 25 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #2
RE: [CONSULTA]Profesor Fisica 2
Hola! Mirá, yo la cursé con Rotztein, lunes y miércoles a la tarde está (tambien la dio los lunes y jueves a la mañana) y la verdad que a mi me pareció buen profesor, los parciales son más duros que otras cursadas, pero con lo que te da en las clases, más las PPTs, y con que vos te pongas y hagas ejercicios en tu casa vas perfecto. Tenia un ayudante que es muy bueno, Maxi Rybeiro creo que se llamaba, él hacia una bocha de ejercicios y te contesta absolutamente todo, tiene la re paciencia. Al final vas a llegar bien parado porque los hace él, el tema es si te anotás en una cursada floja, porque después preparar el final muchos dicen que es como preparar una materia nueva. Obvio que son opiniones, pero yo te lo recomiendo a él. Abrazo y exitos!
19-07-2016 02:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)