Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
(Consulta) PRoyecto final
Autor Mensaje
victorm2012 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2013
Mensaje: #1
(Consulta) PRoyecto final Dudas y recomendaciones Proyecto (Química)
Hola les comento yo soy de Mendoza y para el 2017 me voy a vivir a Buenos Aires o Caba ( aún no decidido bien) me gustaria saber como es el proyecto final en estas regionales y en promedio poniendole algo de gana si se puede hacer en 1 año sin que te vuelteen un monton como aca en Mendoza.

Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta, ya que me ayudaria a planificar a fúturo mi situación.
30-03-2016 21:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #2
RE: (Consulta) PRoyecto final
en frba:
-el proyecto esta estimado para terminarlo en 1 año, pero con las correcciones y todo eso, generalmente se hace en año y medio
-es de a 6/7, por lo cual deberias conocer gente rapido para armar un grupo confiable. la mayoria hace inte 4 y proyecto con casi el mismo grupo
-si estas sin grupo te encajan en un grupo armado al azar
-para rendir el proy final tenes que haber metido todos los finales de la carrera, con lo cual la mayoria lo estira ese medio año mas que te dije arriba, y al hacerlo, te ponen mas requisitos (requerimientos mecanicos de los equipos, profundizar en la evaluacion del proyecto, etc)

durante la cursada, calcula que le vas a tener que meter varias horas reloj por dia al proyecto, y necesitas que todo tu grupo se comprometa para que no salga cualquier moco

Condenados para siempre a ser libres
31-03-2016 23:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)