Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta ¿puedo hacer algo?
Autor Mensaje
locopro333 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Pura Vida!!!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1
Consulta ¿puedo hacer algo?
Buenas noche,
El problema que se me presento es el siguiente, me anote para cursas este años Ing y Sociedad.... como trabajo en la semana y es una materia muy teorica me anote los sabados para ir mas fresco y con la cabeza bien puesta en la materia.
LA cursada a la que me inscribi es los sabados de 14:15 a 17:30 en campus, este sabado curse la primera clase con Estela Gamondes...la verdad hizo la clase bastante amena, se iba por las ramas aveces pero bien igualmente.

El problema es que a los 30 minutos de clases dice que la cursada se va a pasar a Medrano....así sin consultar si se nos complicaba o alguna cuestión.....Esto me puso realmente muy caliente ya que el año pasado curse la materia los sabados y hizo exactamente lo mismo (cagandome la cursada, ya que tenia materias a la mañana y habia armado mi dia para tener la materia en campus y no en medrano)..... osea yo planifique mi cursada y el tiempo que iba a invertir en viaje y esfuerzo totalmente al pedo.....
Otra cosa que esta bueno decir, es que la escusa del cambio era que el campus le queda lejos de su casa en belgrano lollol

Yo me pregunto no es mas fácil que hable con la facultad y le diga que no quiere ir a dar clases a campus y que si pueda ir otro profesor que respete al alumno y cumpla con lo que esta escrito....
Mi pregunta es tengo que fumarme esto??? o se puede hacer algún reclamo o que por lo menos se le llame la atención a esta profesora para que no siga haciendo esto todos los años.
Y como seguramente me cambie de curso ya que no puedo cursas los sabados en medrano porq no me dan los tiempos.....
Que otro curso hay de ing y Soc este cuatrimestre que me recomienden....


GRACIAS!!!
30-03-2014 22:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ajax Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: Consulta ¿puedo hacer algo?
La verdad nunca me pasó algo así, se que a los profesores les dejan cambiar el aula si se quejan pero cambiar la sede ya es algo diferente... Yo iría a reclamar, pero si ya lo hizo el año pasado entonces evidentemente se lo deben permitir... Lo que me parece raro es que si siempre hace lo mismo por que directamente no ponen que la materia se da en Medrano?? Que locura.

No se que otros cursos hay ya que no soy de sistemas pero si vas a la pagina de tu especialidad lo mas probable es que por algun lado haya un pdf con los horarios (y profesores) de todas las materias especificas de tu carrera, ahí te podes fijar. Si no lo encontras buscalo por el foro que también seguro en algun lado está. Suerte.
30-03-2014 22:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #3
RE: Consulta ¿puedo hacer algo?
Te recomiendo que hables con gestión académica o asuntos estudiantiles (no sé bien quien te va a responder a esto), para consultar si este cambio de sede para la cursada fue autorizado o no. En el caso de que no lo sea, presenta queja contra la profesora ahí, frente a las autoridades de la udb de cultura e idiomas y también con el centro de estudiantes.

En el caso de que fuese un cambio autorizado...podrías quejarte también, ya que vos te anotaste a una cursada en Campus, organizaste tus estudios de una manera tal, y ahora te están perjudicando como alumno. Pasa, que bueno...ya ahí entra en juego refutar la autorización dada por la facultad, donde seguramente se tenga en cuenta los "motivos" de la profesora..la cantidad de alumnos de acuerdo o no, etc. Siendo este el caso...lo mejor es ir con el Centro de Estudiantes.

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2014 23:02 por Santi Aguito.)
30-03-2014 23:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: Consulta ¿puedo hacer algo?
Cambiar de sede por las de la ley es un lio, te lo digo por experiencia... Averiguate que onda en bedelia a ver si el cambio es oficial, y si no lo es, quejate ;-)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
30-03-2014 23:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #5
RE: Consulta ¿puedo hacer algo?
locopro333 el docente sin consulta alguna a los alumnos se mandó a decir que la cursada pasará a darse en Medrano?? Confused

Me pasó en alguna que otra cursada que el docente se decanté asi por simple capricho, alguno haciendo votar al curso y dejando que la "mayoria" decida cuando esto NO deberia de ser así. CUANTOS payasos tenemos en nuestra facultad dando cátedra eh, lamentable!!!angry
30-03-2014 23:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
elpuma93 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Fat Bottomed Girls you make th...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #6
RE: Consulta ¿puedo hacer algo?
Yo curse la materia en el 2011 e hizo exactamente lo mismo u.u
31-03-2014 10:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #7
RE: Consulta ¿puedo hacer algo?
rompé todo

[Imagen: MIsnAz2.png]
31-03-2014 10:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #8
RE: Consulta ¿puedo hacer algo?
«Si las cosas no funcionan, debes quejarte hasta que tus sueños se hagan realidad.»

[Imagen: tumblr_m66h7b0wOm1rw41szo1_500.png]

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
31-03-2014 10:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #9
RE: Consulta ¿puedo hacer algo?
Lei hasta "ingenieria y sociedad".

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
31-03-2014 11:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
RE: Consulta ¿puedo hacer algo?
puta, me gano de mano dios

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
31-03-2014 11:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
RE: Consulta ¿puedo hacer algo?
Yo creo que podrías encarar a la mina directamente y decirle bien que está haciendo las cosas mal. Que se está cagando en tu cursada, y que no corresponde.


Y después sí, hacer quilombo en la UDB o andá a saber dónde...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
31-03-2014 13:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Consulta ¿puedo hacer algo?

Off-topic:
Adamoli de Algoritmos ha hecho eso también, si mal no recuerdo!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
31-03-2014 13:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
GaruuFlores (10-04-2014)
nico_burela Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
3° AÑO !!!
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #13
RE: Consulta ¿puedo hacer algo?
Este sabado a la tarde tuve Ing & Soc con stella rosas y tambien dijo que se cambiaba a medrano. Ami no me jode, pero igual esta mal que haga eso...
31-03-2014 20:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agus0 Sin conexión
Empleado del buffet
Feliz!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #14
RE: Consulta ¿puedo hacer algo?
Es Verdad a mi curso le hizo lo mismo el año pasado... después conta en que quedó
31-03-2014 21:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #15
RE: Consulta ¿puedo hacer algo?
hoy cursé una materia en la que el docente nos OBLIGA (salió de su boca) quedarnos después de horario porque dice no llegar a evaluar los TPs y contenidos teoricos de la cursada , sigo diciendo, QUÉ bien estamos!! jumpon
01-04-2014 00:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)