Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Recomendaciones y preguntas sobre mi primer año en Ing. Electrónica
Autor Mensaje
Xdlucasare Sin conexión
Empleado del buffet
soy nuevo c:
*

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2021
Mensaje: #1
[Consulta] Recomendaciones y preguntas sobre mi primer año en Ing. Electrónica Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Electrónica
Este es el primer post que hago y no estoy seguro siquiera si es en la categoría correcta pero bueno, acepto cualquier sugerencia.

Mas allá de esa pequeña introducción me gustaría comentar que el año que viene será mi primer año cursando ingeniería electrónica y estoy lleno de dudas por cuestiones administrativas y a nivel contenidos.

Me gustaría preguntar y pedir sus recomendaciones de temas (o posts de este sitio) para ir repasando para mi primer año, ya que voy a tener el verano libre y lo quería aprovechar estudiando. También quería preguntar sobre si diera el caso en que quiera cursar con normalidad y aprobar todas mis materias el primer año (ya se que es muy complicado, pero es mi objetivo), ¿Qué me recomendarían?, por ejemplo que días por semana tendría que cursar cual materia (preferiría el turno mañana).

Cualquier ayuda me sirve; gracias por leer esto y apreciaría mucho su ayuda AlabaAlabaAlaba
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2021 20:45 por Xdlucasare.)
29-10-2021 20:43
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)