Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
Autor Mensaje
MarcosVoda Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
Hola a todos, este es mi primet post y puede ser que esta pregunta ya se haya hecho, pero segun lo que busque no esta puntalmente lo que quiero saber.

Bueno, mi situación es que en el ciclo lectvio 08 aprobe unicamente 1 final (que fue en estos llamados de febrero) y en otro final que me presente me fue mal.
Me quedan otros 3 colgados pero de los cuales puedo dar 1 solo ya que los otros dos tienen correlatividad con este primero.

Mi consulta es la siguiente. Saben o alguien tuvo esta experiencia de tener que pedir la reinstitucion de la CAR. Quiero saber si es muy excepcional que me la den, es un tema que me preocupa mucho por que no quiero estar sin cursar por 6 meses :wall: .

//** Nota: No estoy pidiendo las condiciones de la CAR, esas ya las baje de la página de SIGA, simplemente me gustaría saber de experiencias sobre este tema y ver a que me tengo que atener.**\\

Gracias a todos.- :wave:
24-02-2009 15:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
Mira, hay de todo, conozco gente que se le han dado sin finales dados y otros que no. No tenes posibilidades de dar el final que te fue mal otra vez ? Asi estas tranquilo, aparte calculo que ya tendrias que estar haciendo el tramite.
Saludos

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
24-02-2009 16:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
Re: Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
tenes ingles dado?
Ingles libre es un comodin para estos casos (si te llevas mas o menos bien con el idioma).

Como dijo Ricky, yo tambien conozco casos a los que dieron la CAR sin dramas y otros similares donde no se la dieron...


Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-02-2009 16:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
Adriano escribió:tenes ingles dado?
Ingles libre es un comodin para estos casos (si te llevas mas o menos bien con el idioma).

Como dijo Ricky, yo tambien conozco casos a los que dieron la CAR sin dramas y otros similares donde no se la dieron...


Saludos!

Siiiiii ! Fueron mis dos comodines el año pasado (con Ingles II) Lastima que ya me los gaste, igual tuve suerte que meti Sistemas y org y Sistemas de rep. este año

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
24-02-2009 17:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
Yo ahora estoy en la misma situacion que el chabon este. Meti solo fisica, debo tres finales y me presente 3 veces dando mal 2.

Ahora a rezar!
24-02-2009 22:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
Ayer di mal un final =( Y no tengo la car, no lo puedo creer.... Va, en realidad si, el 2008 fue un año de mierda y estas son las consecuencias......

En fin, la semana que viene me tiro a dos más.... Pero sería bueno que empiece igualmente a hacer el trámite? cómo se maneja eso? Lo tengo que empezar a hacer después de rendir todo? Qué pasa si (Dios quiera) doy bien un final y a la vez me dan la restitución de la CAR? puedo anular el pedido? El día de mañana va a aparecer como que ya pedí reincorporación???

Muchas gracias a los que contestan

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-02-2009 07:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #7
Re: Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
Aye escribió:Ayer di mal un final =( Y no tengo la car, no lo puedo creer.... Va, en realidad si, el 2008 fue un año de mierda y estas son las consecuencias......

En fin, la semana que viene me tiro a dos más.... Pero sería bueno que empiece igualmente a hacer el trámite? cómo se maneja eso? Lo tengo que empezar a hacer después de rendir todo? Qué pasa si (Dios quiera) doy bien un final y a la vez me dan la restitución de la CAR? puedo anular el pedido? El día de mañana va a aparecer como que ya pedí reincorporación???

Muchas gracias a los que contestan


ANDA A DAR INGLES!!! xD
Olvidate de tu orgullo =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-02-2009 09:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #8
Re: Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
A mi me pasa igual, me mandare a fisica, pero.. deberia emepzar el tramite por las dudas? :S

=)
25-02-2009 17:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
Hoy hablé y me dijeron que el trámite se empieza una vez terminadas las fechas de finales, así que tírense a todo lo que puedan que algo hay que meter =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-02-2009 22:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
Re: Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
Aye escribió:Hoy hablé y me dijeron que el trámite se empieza una vez terminadas las fechas de finales, así que tírense a todo lo que puedan que algo hay que meter =P

perdon por no responder aca... pero si... OBVIAMENTE (aunque no tanto por lo que vi aca =P) el tramite se empieza con el pescado vendido xD
esta vez la gente de la utn uso la logica y una vez que estas 100% seguro de que no sos regular haces el tramite... el problema es que la mayoria de la oferta horaria la perdes... xD

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-02-2009 23:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
Adriano escribió:
Aye escribió:Hoy hablé y me dijeron que el trámite se empieza una vez terminadas las fechas de finales, así que tírense a todo lo que puedan que algo hay que meter =P

perdon por no responder aca... pero si... OBVIAMENTE (aunque no tanto por lo que vi aca =P) el tramite se empieza con el pescado vendido xD
esta vez la gente de la utn uso la logica y una vez que estas 100% seguro de que no sos regular haces el tramite... el problema es que la mayoria de la oferta horaria la perdes... xD


Adro nunca leíste el papel de preinscripción que suelen dar???? Los horarios no se otorgan respecto a la rapidez con la que te inscribas desde el momento que se abre la inscripción, sino por tu 'Peso universitario' (11xcantidad de materias aprobadas -5xcantidad de materias cursadas -3x cantidad de años desde tu ingreso). Así que si no te dan los horarios no es justamente por no inscribirte primero =P.

Saludos!!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-02-2009 21:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #12
Re: Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
pero si... perdes la oferta horaria!
los finales terminan el 7, la inscripcion el 8, y la CAR te la van a dar minimo el martes 10 (la presentas el 9 y todo anda magicamente bien y te la dan en un dia)... asi que la preinscripcion la perdiste, y con ella muchos cursos! =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-02-2009 22:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
Re: Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
Restitucion de la CAR

(La siguiente informacion esta basada en los textos que lei de las distintas paginas de la Facultad Regional Buenos Aires, y mi experiencia personal.)

Primera condicion, y sumamente obvia, es no haber "metido" dos finales en un mismo ciclo lectivo. Para esta situacion, existen dos posibles casos antes de iniciar cualquier tramite:

a) Adeudar finales.

b) No adeudar finales.

-En caso de adeudar finales, el tramite se inicia luego de terminar los llamados a final. Cabe aclarar que indefectiblemente se pierde la posibilidad de hacer la pre-inscripcion. Por lo tanto, y tengo entendido (si alguien sabe que me corrija) una vez restituida la CAR se te indica a que materias podes (o debes, no estoy seguro) anotarte. ¿Como saber si la CAR fue restituida? Esto se conoce por medio de una publicacion (similar a las publicaciones de tramite de libreta).

-En caso de no deber finales hay que iniciar el tramite en la oficina 309 de Medrano antes de que finalice la pre-inscripcion. Presentandose con la libreta y una fotocopia de la primer hoja (donde aparece la foto y demas datos) y otra de dos asignaturas aprobadas. Se llena la hoja que te entregan (indicando nombre, apellido, carrera, y numero de legajo) y se firma. Finalmente se modifica la condicion de alumno regular en el sistema y se entrega un comprobante sellado. Una vez hecho todo esto ya se puede hacer la pre-inscripcion normalmente.

Espero les haya servido la informacion.

Saludos.-

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
03-03-2009 21:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #14
Re: Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
disculpen la pregunta..como se hace el tramite? Es decir, tengo que imprimir algo o como es?

Es que me lanzo con dos finales y saque un 1 y un 2 Confused Tengo el "final" de sistemas de representacion

=)
03-03-2009 22:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #15
Re: Consulta Restitucion CAR con 1 final aprobado
Solemba escribió:disculpen la pregunta..como se hace el tramite? Es decir, tengo que imprimir algo o como es?

Es que me lanzo con dos finales y saque un 1 y un 2 Confused Tengo el "final" de sistemas de representacion
Tu situacion es la "a" ¿No? Es decir, tenes materias firmadas pero no aprobaste el final en estos llamados. confused

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
04-03-2009 00:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)