Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[consulta] salida laboral sistemas
Autor Mensaje
Joacocasla Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #1
[consulta] salida laboral sistemas
Hola este año termino el secundario y muy probablemente estudie ingeniera en sistemas en la utn. Estuve leyendo y conociendo la falta de ingenieros en el pais se que no voy a tener problemas para conseguir trabajo pero mi duda va por otro lado.

Por lo que tengo entendido (si no es asi corriganme) al principio se empieza trabajando en lo que es programacion y a medida que se va consigiendo experiencia se pueden conseguir posiciones mas altas como lider de proyecto u otras tareas mas relacionadas a administracion que a tiraer códigos programando.
Entonces mi pregunta es cuando quiera conseguir trabajo (teniendo titulo intermedio de analista, de ingeniero o estando en 2do/3año) si por ejemplo la empresa busca gente con conocimiento en java o cualquier otro lenguaje (conozco un java y un par mas pero de nombre nomas) yo voy a poder aplicar a ese trabajo en base a lo que aprendi en la carrera?
En otras palabras en la carrera me van a enseñar a programar como para poder salir a trabajar con esos conocimiento o voy a tener que investigar y aprender por mi cuenta para poder conseguir algun laburo programando?

Pd: entiendo que sistemas no es solo programacion pero se suele empezar programando por lo que tengo entenido

Dede ya muchas gracias, si no quedo clara la pregunta avisen y vuelvo a hacerla
24-02-2016 15:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [consulta] salida laboral sistemas
Siempre vas a tener que poner un plus. Con lo que veas en la facu y solo eso no te va a alcanzar. Despues, dependera de que materias electivas hagas, cuanto sea ese plus (es un poco la idea de ese tipo de materias). Igualmente todo lo que es programacion requiere de investigar y aprender por tu cuenta, ya sea para arrancar o cuando estes mas avanzado...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-02-2016 17:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nicolassierra Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #3
RE: [consulta] salida laboral sistemas
Mira en primer y segundo año vas a tener solo una materia de programacion.
Con respecto a lo de analista , es para los q quieren terminar ahi la carrera, se lo preguntamos a mi profesora el año pasado y nos explico eso.
Java se ve en las electivas de 3ro si queres.
24-02-2016 19:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)