Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Sedes de cursada - Viaje
Autor Mensaje
Ferc4 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
[Consulta] Sedes de cursada - Viaje Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas a todos. Abro este topic para ver si alguien puede responder una duda que tengo sobre la cursada de Ingeniería en Sistemas.

Mi duda es si existe otra sede para cursar esta carrera que no sea Lugano/Medrano ya que soy de zona norte, San Miguel, y me queda bastante de trasmano para llegar. Si no existe otra posibilidad quisiera saber sino si hay algún colectivo que te lleve directo desde San Miguel hasta el campus de Lugano. Muchas gracias =).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2013 10:13 por gonnza.)
02-05-2013 03:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NoSomosNada Sin conexión
Militante
No tengo estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 50 en 18 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #2
RE: Consulta Ingeniería en Sistemas
Lo más proximo que tenes es la UTNFRP Regional Pacheco ahi enseñan ANALISTA no INGENIERO y directo no hay nada lo mejor es el Urquiza o el San Martin hasta Devoto 40 minutos y ahi te tomas el 114 40 minutos (tardas menos si todo anda bien, es lo que hago yo). Si queres un poco mas largo para viajar sentado pero tenes como 2 hs de viaje hasta lugano es el Urquiza hasta lacroze salir y ahi tomas el 47 que le pone 1h 10 hasta Lugano.
02-05-2013 06:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #3
RE: Consulta Ingeniería en Sistemas
Buenas, Sistemas se da en campana tambien...pero creo que te queda mas lejos todavia.

Lo que podes hacer es cursar las materias comunes con las demas ingenierias en FRGP (el 365 te deja en la puerta) y le resto en FRBA, si es que podes combinar horarios...

[Imagen: crows-1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2013 08:32 por Brich.)
02-05-2013 08:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Sedes de cursada - Viaje
te puse un titulo mejor thumbup3

[Imagen: v34BEFt.gif]
02-05-2013 10:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Sedes de cursada - Viaje
Aca tenes los bondis que pasan cerca de campus:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cam...omo-volver
02-05-2013 10:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ferc4 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #6
RE: Consulta Ingeniería en Sistemas
(02-05-2013 06:04)NoSomosNada escribió:  Lo más proximo que tenes es la UTNFRP Regional Pacheco ahi enseñan ANALISTA no INGENIERO y directo no hay nada lo mejor es el Urquiza o el San Martin hasta Devoto 40 minutos y ahi te tomas el 114 40 minutos (tardas menos si todo anda bien, es lo que hago yo). Si queres un poco mas largo para viajar sentado pero tenes como 2 hs de viaje hasta lugano es el Urquiza hasta lacroze salir y ahi tomas el 47 que le pone 1h 10 hasta Lugano.

Si en Pachecho y Haedo que es lo que mejor me quedaría averigüe y no dan sistemas =(. En el 114 vas siempre parado?, yo viajo en el Urquiza, me bajo en Devoto y de ahi donde queda la parada?. Estoy medio perdido perdón =P.

(02-05-2013 08:30)Brich escribió:  Buenas, Sistemas se da en campana tambien...pero creo que te queda mas lejos todavia.

Lo que podes hacer es cursar las materias comunes con las demas ingenierias en FRGP (el 365 te deja en la puerta) y le resto en FRBA, si es que podes combinar horarios...

Por lo que me fije al principio de la carrera tengo bastantes materias en comunes que podría rendir en Pacheco, y por lo pronto no tengo trabajo yo siempre quise estudiar sistemas y este año me metí en ciencias económicas en la UBA y no me convenció, sigo con mi idea de seguir sistemas. Como tendría que hacer para cursar materias en Pacheco y otras en Lugano?. Mientras mas materias curse en pacheco mejor.

Muchas gracias por la info =)
02-05-2013 13:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #7
RE: [Consulta] Sedes de cursada - Viaje
Anotate en lugano y cursa "Sin pase" en pacheco.

Y, facil vas a tener unas 10 materias en comun

[Imagen: crows-1.gif]
02-05-2013 13:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NoSomosNada Sin conexión
Militante
No tengo estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 50 en 18 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #8
RE: Consulta Ingeniería en Sistemas
(02-05-2013 13:54)Ferc4 escribió:  [quote='NoSomosNada' pid='316685' dateline='1367485496']
Lo más proximo que tenes es la UTNFRP Regional Pacheco ahi enseñan ANALISTA no INGENIERO y directo no hay nada lo mejor es el Urquiza o el San Martin hasta Devoto 40 minutos y ahi te tomas el 114 40 minutos (tardas menos si todo anda bien, es lo que hago yo). Si queres un poco mas largo para viajar sentado pero tenes como 2 hs de viaje hasta lugano es el Urquiza hasta lacroze salir y ahi tomas el 47 que le pone 1h 10 hasta Lugano.

Si en Pachecho y Haedo que es lo que mejor me quedaría averigüe y no dan sistemas =(. En el 114 vas siempre parado?, yo viajo en el Urquiza, me bajo en Devoto y de ahi donde queda la parada?. Estoy medio perdido perdón =P.

y mira parado viajas pero como vengo sentado en el Urquiza no me jode tanto de ahi tenes una parada a 1 cuadra y sino despues por privado te explico bien donde tomarlo XD te hago un dibujo tipo plano XD
02-05-2013 14:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ferc4 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #9
RE: Consulta Ingeniería en Sistemas
(02-05-2013 13:58)Brich escribió:  Anotate en lugano y cursa "Sin pase" en pacheco.

Y, facil vas a tener unas 10 materias en comun

Entonces espero a que empieze la cursada averiguo los horarios y me mando a cursar ahí =P.
Si falto todos los días en Lugano a la materia que estaría cursando en Pacheco, no pasa nada cuando vaya a dar parciales?, gracias por la ayuda.


(02-05-2013 14:23)NoSomosNada escribió:  y mira parado viajas pero como vengo sentado en el Urquiza no me jode tanto de ahi tenes una parada a 1 cuadra y sino despues por privado te explico bien donde tomarlo XD te hago un dibujo tipo plano XD

Si lo bueno de la ida en el Urquiza es que viajas parado pero a la vuelta es casi imposible, ya de a poco me voy a ir ubicando, muchas gracias =).
02-05-2013 14:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #10
RE: Consulta Ingeniería en Sistemas
(02-05-2013 14:55)Ferc4 escribió:  
(02-05-2013 13:58)Brich escribió:  Anotate en lugano y cursa "Sin pase" en pacheco.

Y, facil vas a tener unas 10 materias en comun

Entonces espero a que empieze la cursada averiguo los horarios y me mando a cursar ahí =P.
Si falto todos los días en Lugano a la materia que estaría cursando en Pacheco, no pasa nada cuando vaya a dar parciales?, gracias por la ayuda.


(02-05-2013 14:23)NoSomosNada escribió:  y mira parado viajas pero como vengo sentado en el Urquiza no me jode tanto de ahi tenes una parada a 1 cuadra y sino despues por privado te explico bien donde tomarlo XD te hago un dibujo tipo plano XD

Si lo bueno de la ida en el Urquiza es que viajas parado pero a la vuelta es casi imposible, ya de a poco me voy a ir ubicando, muchas gracias =).

No, por que vas a estar anotado como que la cursas en pacheco...
Igual, fijate que en pacheco solo hay turno noche y todo anual...no vas a empezar a poder empezar a mitad de año.

[Imagen: crows-1.gif]
02-05-2013 15:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NoSomosNada Sin conexión
Militante
No tengo estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 50 en 18 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #11
RE: [Consulta] Sedes de cursada - Viaje
Igual si es el viaje a la idea no es nada agarras el 114 parado o sentado segun. El Urquiza siempre lo agarras sentado y bueno a la vuelta viaja parado no es nada. Eso es vagancia. Tampoco es un viaje de 3 horas. Aparte apoyas el c**o 4hs en la clase 1 hora y pico parado no te hace nadawallwall
02-05-2013 17:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)