Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Seguir en la facu siendo no regular?
Autor Mensaje
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
[Consulta] Seguir en la facu siendo no regular?
Hola buenos dias, les cuento que arranque la carrera de sistemas en el 2013.. aprobe la mayoria de los parciales en el primer cuatrimestres.. luego tube que dejar por causa mayor... (no habia firmado ninguna materia ni rendido ningun final)

Este año volvi a inscribirme a materias, siendo que seguia siendo regular.. pero ahora despues del receso no creo que pueda volver a cursar denuevo.. (por el mismo tema que el año pasado) calculo que el año que viene ya lo tendria resuelto...

a lo que vendria ser mi carrera en la facultad.. tengo que en el 2013 aprobe unos 6 parciales desaprove 2 y no firme ninguna materia...
este año practicamente lo mismo..

el año que viene 2015.. podria inscribirme a materias y cursar o ya que estube 2 años sin "actividad" dejo de ser un alumno de la facultad o algo? o podria inscibirme normalmente? con la regla de los no regulares 7 - finales adeudados.. (en mi caso 0) podria inscibirme a 7 materias siendo no regular? o tendria que dar el ingreso nuevamente?

saludos


(perdon las faltas ortograficas lo subo desde el celu)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2014 09:32 por agustinjb.)
28-07-2014 09:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ines1993 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Seguir en la facu siendo no regular?
Si no tenés ninguna materia firmada es lo mismo haber aprobado o no los primeros parciales, te aparecen como desaprobadas.
Lo que perderias es la regularidad pero si no debes finales tengo entendido que podés cursar 7 materias. El ingreso no lo tenes que dar de nuevo ;)
Suerte!
28-07-2014 09:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #3
Re: [Consulta] Seguir en la facu siendo no regular?
La regularidad es para todo el año.
Dejás de ser regular para el ciclo lectivo 2015 si en todo el 2014 no das dos finales.
El CL 2014 termina en marzo de 2015.

Desde hace algunos años rige lo que dice ines ahí arriba: podés inscribirte creo que hasta a ocho materias, con algunas limitaciones, como no poder cambiarte de curso, etc. En el instructivo para la pre-inscripción de este cuatrimestre está bien explicado.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2014 10:05 por Dios.)
28-07-2014 10:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lukies Sin conexión
Militante
Cama arriba... cama abajo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Seguir en la facu siendo no regular?
cantidad de materias para cursae = 8 - finales para rendir

como no firmaste ninguna, podes cursar hasta 8
28-07-2014 11:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Seguir en la facu siendo no regular?
(28-07-2014 09:49)ines1993 escribió:  Si no tenés ninguna materia firmada es lo mismo haber aprobado o no los primeros parciales, te aparecen como desaprobadas.
Lo que perderias es la regularidad pero si no debes finales tengo entendido que podés cursar 7 materias. El ingreso no lo tenes que dar de nuevo ;)
Suerte!


(28-07-2014 10:02)Dios escribió:  La regularidad es para todo el año.
Dejás de ser regular para el ciclo lectivo 2015 si en todo el 2014 no das dos finales.
El CL 2014 termina en marzo de 2015.

Desde hace algunos años rige lo que dice ines ahí arriba: podés inscribirte creo que hasta a ocho materias, con algunas limitaciones, como no poder cambiarte de curso, etc. En el instructivo para la pre-inscripción de este cuatrimestre está bien explicado.

(28-07-2014 11:01)lukies escribió:  cantidad de materias para cursae = 8 - finales para rendir

como no firmaste ninguna, podes cursar hasta 8



Gracias muchachos, porque no creo que peuda cursar nada el segundo cuatri.. es la 6ta ves que me mudo en 2 años y la verdad se me complica cursar... si fuera dar examenes y finales seria otra cosa.
29-07-2014 09:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)