Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta seminario 2020
Autor Mensaje
Fran02 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2020
Mensaje: #1
Consulta seminario 2020
Hola, queria consultar una cosa porque ando medio perdido, me anote para hacer el curso de octubre (despues lei que era para promedios altos de secundaria pero yo no sabia pero tampoco me dijeron nada ya anotado) y el curso se me hizo pesado y lo mas probable es que trate de ingresar en febrero, por ahi lei que solo podes hacer un seminario, o en octubre/noviembre o en enero/febrero, significa que mi unica chance de ingresar es hacer examen libre o puedo hacer el curso previo de verano, (digo por si llega a ser presencial porque con el virtual siento que no aprendo mucho y me distraigo bastante)
29-11-2020 15:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nas Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2020
Mensaje: #2
RE: Consulta seminario 2020
Me despertaste una duda bastante parecida. Me anote para el curso de octubre y se me paso la fecha de un cuestionario, por lo que no voy a poder hacer el examen de este sabado. Tenia pensado hacer el curso de febrero, porque en ningun manual de inscripcion habia visto que niegue la opcion de poder cursar de nuevo en febrero. Recien mande un mail a la universidad, por lo que te aviso que me responden, ya que estamos maso menos en la misma
29-11-2020 20:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
abel193 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2020
Mensaje: #3
Consulta seminario 2020
Por lo que tengo entendido si no aprobas el seminario de octubre podes volver a cursar el de febrero. El examen globalizador es para los que no quieran hacer el seminario

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
03-12-2020 18:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)