Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
(Consulta) Sistemas Operativos curso K3013 Sabados por la mañana
Autor Mensaje
Mati90 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 12 en 5 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #1
(Consulta) Sistemas Operativos curso K3013 Sabados por la mañana Dudas y recomendaciones Sistemas Operativos
Hola gente de la comunidad! Como estan?

El motivo de este thread es para consultar si alguno cursa los sabados por la mañana SO en el curso K3013 en el aula 238?

Ya que el primer dia de clases de este cuatrimeste (1° cuatri 2013) no pude asistir! Y quisiera saber mas o menos de que se hablo!

Muchas gracias!

Saludos!
23-03-2013 10:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jumanji Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #2
RE: (Consulta) Sistemas Operativos curso K3013 Sabados por la mañana
Estuvieron dando la clase los ayudantes pq el profe todavía no volvió de las vacaciones, el profesor es Zungri. Repasamos algo de arquitectura de comp. lo de ciclo de instrucción, algo de interrupciones , algo de los componentes de una pc, y los registros internos. Después empezamos a ver temas concretos de la materia como que es un SO, funciones del mismos, un poco de las capas del SO y de los tipos de Kernel. No fueron muchos temas en sí. Creo que en el libro de Silberschatz están estos temas.

Otra cosa es que tenes que meterte en el Campus Virtual de la materia, la clave es el curso, con la "K" en mayúscula, pq no sabían si el sábado que viene hay o no clases x esto de semana santa y dijeron que iban a informar por ahí.

Con respecto al tp, se van a dar charlas en Medrano tres sábados corridos por la mañana y también por la tarde, creo que el 6 de abril es la primer fecha. Dijeron que ya vayamos armando los grupos de a 5. Lo demás es lo mismo que se viene haciendo años anteriores, nada nuevo.

Como eramos muchos cambiamos de aula a la 261 si no me equivoco, asi que fijate para la prox. a menos que nos vuelvan a cambiar..

Saludos!
24-03-2013 19:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Jumanji recibio 1 Gracias por este post
Mati90 (24-03-2013)
Mati90 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 12 en 5 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: (Consulta) Sistemas Operativos curso K3013 Sabados por la mañana
(24-03-2013 19:55)Jumanji escribió:  Estuvieron dando la clase los ayudantes pq el profe todavía no volvió de las vacaciones, el profesor es Zungri. Repasamos algo de arquitectura de comp. lo de ciclo de instrucción, algo de interrupciones , algo de los componentes de una pc, y los registros internos. Después empezamos a ver temas concretos de la materia como que es un SO, funciones del mismos, un poco de las capas del SO y de los tipos de Kernel. No fueron muchos temas en sí. Creo que en el libro de Silberschatz están estos temas.

Otra cosa es que tenes que meterte en el Campus Virtual de la materia, la clave es el curso, con la "K" en mayúscula, pq no sabían si el sábado que viene hay o no clases x esto de semana santa y dijeron que iban a informar por ahí.

Con respecto al tp, se van a dar charlas en Medrano tres sábados corridos por la mañana y también por la tarde, creo que el 6 de abril es la primer fecha. Dijeron que ya vayamos armando los grupos de a 5. Lo demás es lo mismo que se viene haciendo años anteriores, nada nuevo.

Como eramos muchos cambiamos de aula a la 261 si no me equivoco, asi que fijate para la prox. a menos que nos vuelvan a cambiar..

Saludos!

Muchisimas gracias!! Necesitaba justo lo que me dijiste!! Asi me pongo a leer por lo menos lo que explicaron!!
24-03-2013 21:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: (Consulta) Sistemas Operativos curso K3013 Sabados por la mañana
Las charlas de SO son (fechas provisorias)
6/4
13/4
20/4

Aula Magna, Medrano. Falta la confirmación de facultad por la reserva del aula Magna, pero serían esas.

Saludos!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
24-03-2013 21:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
Mati90 (24-03-2013)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)