Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta sobre colectivos y recorridos
Autor Mensaje
matis91 Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #1
Consulta sobre colectivos y recorridos
Hola a todos, soy de Gonzalez Catan, mi consulta es si alguien sabe que recorrido tomar para no bajarme ni tomarme ningún colectivo en las paradas de la autopista, porque como ya saben en esa zona no hay mucha seguridad que digamos no quiero renegar tampoco con el puentecito de la muerte y todas esas cosas que la gente rompe las b... se que tampoco es para tanto pero bue la cosa es que no me importaría tomarme mas tiempo o gastar un poquito mas de plata, la idea seria tomarme el 88 u 86 hasta algun sitio mas lejos y luego desde ese lugar, el 7 que me deje en la puerta de la facultad.

De ultima de ida no seria drama podria bajarme a 2 cuadras de mozart al 2300 pero el problema es de vuelta, no quiero andar cruzando del otro lado de la autopista en esas paradas jodidas a altas horas de la noche... entonces me tomaria el 7 hasta donde? y luego el 88 u 86.... me podrían ayudar donde bajar con el 7, o algun otro como 47 si alguien sabe, gracias de antemano. =)
05-01-2014 01:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juansalvo94 Sin conexión
Empleado del buffet
Distorsioname ésta!
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: Consulta sobre colectivos y recorridos
Podrias tomarte el 88(Por alberdi) hasta directorio y guardia nacional para combinar ahi con el 47
otra opcion es el 88(por Rivadavia) hasta liniers, donde tambien combinas con el 47

despues para pegar la vuelta podes hacer a la inversa, te tomas el 47 hasta alberdi y escalada... ahi mismo te tomas el 88 o el 180(No se si te sirve, pero va para catan), ya que ambos van por alberdi

Espero haberte sido de ayuda

EDIT: cualquier ramal del 47 van bien para tramo del recorrido, hacen exactamente lo mismo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2014 02:20 por juansalvo94.)
05-01-2014 02:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] juansalvo94 recibio 1 Gracias por este post
matis91 (05-01-2014)
matis91 Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #3
RE: Consulta sobre colectivos y recorridos
Gracias capo me sacaste un peso de encima!
05-01-2014 04:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juansalvo94 Sin conexión
Empleado del buffet
Distorsioname ésta!
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #4
RE: Consulta sobre colectivos y recorridos
Flaco, revisando esto vi que me confundí... el 47 a la vuelta (de la facultad a tu casa) no va por alberdi y escalada... te deja en Miralla y alberdi, no es tan lejos de escalada y alberdi, pero no es donde te dije yo

Cualquier cosa fijate los recorridos de bondis en omnilineas.com estan bastante claros ahi
10-02-2014 21:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)