Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta sobre dejar algunas materias y curso de verano
Autor Mensaje
NicoW Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #1
Consulta sobre dejar algunas materias y curso de verano
Buenas. Va llegando la mitad del primer año y veo que hay dos materias que las tengo medio colgadas, que son Matemática Discreta (ya perdida totalmente casi) y Sistemas y Organizaciones (que en el peor de los casos le puedo dar algo de pelea todavía). Mi consulta igualmente es sobre dejar estas materias y luego intentar meterlas en el curso de verano.

1) Según lo que entiendo sobre el curso de verano no todas las materias están disponibles. Estas dos están?
2) ¿En qué mes se dictan estos cursos?
3) Tengo entendido que uno necesita tener 80% de asistencia y mínimo 2 en c / u de los parciales. O sea que en realidad no es que dejaría de ir. Pero los parciales en el de discreta tengo un 1 porque lo entregué en blanco, si saco 2 en recuperatorio servirá igual?
4) En el caso de que no exista curso de verano y directamente las tenga que abandonar. Si abandono me puedo inscribir de todas maneras para la próxima cursada una vez terminada esta? O existe algún tipo de penalidad por quedar libre?

Si alguno la tiene un poco más clara, le agradezco. Saludos!
05-08-2015 12:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tomiveiga Sin conexión
Militante
Finalmente Utniano
***

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 62
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 15 en 14 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #2
RE: Consulta sobre dejar algunas materias y curso de verano
1) "Con una duración de 5 semanas aproximadamente, se dictarán los cursos de verano de: Álgebra y Geometría Analítica (18 a 23hs en Campus); Análisis Matemático I (18 a 23hs en Campus); Análisis Matemático II (18 a 23hs en Campus); Física I (18 a 23hs en Campus); Física II (18 a 23hs en Campus); Algoritmos y Estructura de Datos (7:30 a 12:30, y 18 a 23hs en Medrano y Campus); y Matemática Discreta (en modalidad Virtual). ". Fuente : http://blog.frba.utn.edu.ar/utnbaenmovim...nos-aires/

2) Todo febrero (del 28 de enero a los primeros dias de marzo si no me equivoco)

3) Si, necesitas un 2 en ambos parciales en cualquier instancia

4) No, no hay penalidad. Te podes anotar tranquilamente despues

Te recomiendo que leas el link que puse

EDIT: http://www.siga.frba.utn.edu.ar/up/docs/...verano.pdf
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2015 12:43 por tomiveiga.)
05-08-2015 12:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] tomiveiga recibio 2 Gracias por este post
NicoW (05-08-2015), Tsubaki (05-08-2015)
NicoW Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #3
RE: Consulta sobre dejar algunas materias y curso de verano
Genial. Gracias!
05-08-2015 12:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #4
RE: Consulta sobre dejar algunas materias y curso de verano
Lo que creo es que una sola te dejan hacer por curso de verano, fijate. SYO hay que darle pelea, yo me fui a recup y eso que soy bachiller económica, y discreta, preparate para el recup, por ahi podes
27-08-2015 14:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)