Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta sobre Excepcion de Correlativas
Autor Mensaje
EstebanRS Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #1
Consulta sobre Excepcion de Correlativas Consultas administrativas General para todo Ingeniería Electrónica
Hola gente como andan. Andaba buscando informacion sobre este tema especifico y todavia no lo estoy entendiendo muy bien.. paso a explicarles mi situacion:

Resulta que este año voy a terminar 3° año (posiblemente con finales y todo) pero hay una materia que no pude firmar que es ASYS. Mi duda surgia basicamente de que si termino tercero y empiezo a cursar ASYS a mitad de año, el año que viene, como voy a estar cursando ASYS no voy a poder hacer practicamente nada de 4to, solamente seguridad e higiene y creo que tecnicas digitales 2. Bueno, basicamente la duda es si en esa situación, si pido antes de que empieze la cursada del ciclo lectivo 2017 la excepcion de correlativas para las materias de 4to que requieren ASYS (Electronica Aplicada II, Teoria de Circuitos II, Maquinas e Instalaciones Electricas, Medidas Electronicas I, Sistemas de Comunicaciones) hay algun minimo de posibilidades que me la den, o sepan de alguien que le paso esto y como hizo para resolverlo?. Alguno de ustedes intento algo parecido?. Aparte, tambien estuve leyendo por el foro y al parecer casi siempre rebotan este tipo de tramite (y no me quiero imaginar para tantas materias), pero igual me queria sacar la duda.

Gracias!
03-03-2016 10:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] EstebanRS recibio 1 Gracias por este post
Vick (05-11-2023)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Consulta sobre Excepcion de Correlativas
(03-03-2016 10:26)EstebanRS escribió:  Hola gente como andan. Andaba buscando informacion sobre este tema especifico y todavia no lo estoy entendiendo muy bien.. paso a explicarles mi situacion:

Resulta que este año voy a terminar 3° año (posiblemente con finales y todo) pero hay una materia que no pude firmar que es ASYS. Mi duda surgia basicamente de que si termino tercero y empiezo a cursar ASYS a mitad de año, el año que viene, como voy a estar cursando ASYS no voy a poder hacer practicamente nada de 4to, solamente seguridad e higiene y creo que tecnicas digitales 2. Bueno, basicamente la duda es si en esa situación, si pido antes de que empieze la cursada del ciclo lectivo 2017 la excepcion de correlativas para las materias de 4to que requieren ASYS (Electronica Aplicada II, Teoria de Circuitos II, Maquinas e Instalaciones Electricas, Medidas Electronicas I, Sistemas de Comunicaciones) hay algun minimo de posibilidades que me la den, o sepan de alguien que le paso esto y como hizo para resolverlo?. Alguno de ustedes intento algo parecido?. Aparte, tambien estuve leyendo por el foro y al parecer casi siempre rebotan este tipo de tramite (y no me quiero imaginar para tantas materias), pero igual me queria sacar la duda.

Gracias!


Hola,
No quiero desmotivarte pero debiendo ASYS no te la van a dar ni ahí.. son todas materias que usan las cosas de asys, mas que nada tc2 y comunicaciones...
Por ahí, con suerte... puedas pelear máquinas que es un agujero en la carrera pero no creo que te la den por las demás.

Deberías ir a plantearlo directo al departamento esto...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-03-2016 14:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
inrockuptible Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Game over
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 20 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #3
RE: Consulta sobre Excepcion de Correlativas
te recomiendo ir a otra regional a cursarla para evitar ese problema, que son anuales y empiezan y termina el mismo año, la más cercanas serían Haedo o Avellaneda,
03-03-2016 14:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] inrockuptible recibio 1 Gracias por este post
apu87 (18-03-2016)
EstebanRS Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #4
RE: Consulta sobre Excepcion de Correlativas
Hola!! Si Feer, estaba casi seguro de que no me me iban a dar nada debiendo asys, pero queria consultar igual para sacarme la duda. Voy a intentar hacer lo que dice inrockuptible.

Gracias
04-03-2016 08:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
apu87 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #5
RE: Consulta sobre Excepcion de Correlativas
(03-03-2016 14:26)inrockuptible escribió:  te recomiendo ir a otra regional a cursarla para evitar ese problema, que son anuales y empiezan y termina el mismo año, la más cercanas serían Haedo o Avellaneda,
gracias por el dato, entonces en haedo y avellaneda empiezan en marzo? no sabia que podias cursar materias en distintas sedes.
¿o sea puedo cursar analisis de señales en avellaneda que empiezan a princpio de año y las demas en el campus?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2016 17:19 por apu87.)
18-03-2016 17:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)