Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta sobre ingreso y materias de cbc
Autor Mensaje
lsdr_123 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #1
Consulta sobre ingreso y materias de cbc
Hola, queria saber si tienen idea de cuando son las fechas aproximadas de ingreso para ing en sistemas en frba.

Y segundo yo curse el cbc tengo 3 materias aprobadas, ipc, sociedad y estado y algebra, me las tomaran?

Yo con que me tomen algebra me conformo las otras no importan mucho.

IPC y soc y est, las di por uba xxi por eso dudo que las tomen, de todas maneras tendre que acercarme a la sede, pero les consulto para ver si tienen alguna idea.

Desde ya muchas gracias de antemano!
07-06-2014 18:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedelc Sin conexión
Militante
...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 19 en 13 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #2
RE: Consulta sobre ingreso y materias de cbc
Tengo entendido que por dar ipc y soc y estado te dan ing y sociedad. Por algebra puede que te den Algebra, pero no se como ser'a, quizas hay temas que no viste y te la hacen cursar.

De cualquier manera tenes que rendir el ingreso, estas materias te las dan una vez que entres. Hay un ingreso libre a mitad de año, averigua cuando es y como anotarte porque la verdad no tengo idea como será. Y sino, en diciembre hay otro, y en marzo de nuevo para arrancar en 2015. Saludos!
07-06-2014 18:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lsdr_123 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #3
RE: Consulta sobre ingreso y materias de cbc
(07-06-2014 18:47)fedelc escribió:  Tengo entendido que por dar ipc y soc y estado te dan ing y sociedad. Por algebra puede que te den Algebra, pero no se como ser'a, quizas hay temas que no viste y te la hacen cursar.

De cualquier manera tenes que rendir el ingreso, estas materias te las dan una vez que entres. Hay un ingreso libre a mitad de año, averigua cuando es y como anotarte porque la verdad no tengo idea como será. Y sino, en diciembre hay otro, y en marzo de nuevo para arrancar en 2015. Saludos!

Consulta media tonta el ingreso de mitad de año es para arrancar en el segundo cuatri o ya es para el año que viene?
07-06-2014 19:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedelc Sin conexión
Militante
...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 19 en 13 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #4
RE: Consulta sobre ingreso y materias de cbc
Para arrancar el segundo cuatri. No se cuantas materias podras cursar, tenes que ver cuales tienen dictado cuatrimestral y cuales solo anual. Pero las basicas seguro que podes y algunas de sistemas tambien.
07-06-2014 19:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rigobert Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #5
RE: Consulta sobre ingreso y materias de cbc
Yo quise entrar a mitad de año, y me dijeron que no se podia. Tiene sentido porque el modulo A solo se da a principio de año.
Algebra te la toman como correlativa dependiendo del cbc que hiciste. Fue el de ingenieria? De exactas? Si es del cbc de, por ejemplo, Economicas, no te lo toman porque es otro el programa.
07-06-2014 19:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedelc Sin conexión
Militante
...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 19 en 13 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #6
RE: Consulta sobre ingreso y materias de cbc
Cita:El día viernes 4 de Julio de 2014 a las 14 hs en la Sede Campus., se llevará a cabo el examen libre de Matemática y Física (Módulo B).
Este examen solo lo podrán rendir aquellos alumnos ingresantes que no aprobaron el Seminario Universitario 2014 o años anteriores.

La inscripción se desarrollará desde el día martes 3 de Junio hasta el 2 de Julio inclusive, en el horario de 9 a 21 hs en la Dirección de Gestión Académica oficina 308/309 Sede Medrano o por web desde http://www.siga.frba.utn.edu.ar/registro

Los interesados deberán concurrir con la credencial del Seminario Universitario y el DNI.

Equipo de la Secretaría de Gestión Académica

Tiene razon rigobert, si es la primera vez no podes entrar en julio, vas a tener que esperar a 2015.

Cita:Se informa que desde el 22 de Agosto comenzará la preinscripción para el año 2015 en
las especialidades de Ingeniería que se dictan en nuestra institución.
Cualquier consulta puede escribirnos a
ingreso@siga.frba.utn.edu.ar

Su colaboración nos ayudará a ofrecerle cada día un servicio mejor.

Equipo de la Secretaría de Gestión Académica
07-06-2014 19:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lsdr_123 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #7
RE: Consulta sobre ingreso y materias de cbc
(07-06-2014 19:11)rigobert escribió:  Yo quise entrar a mitad de año, y me dijeron que no se podia. Tiene sentido porque el modulo A solo se da a principio de año.
Algebra te la toman como correlativa dependiendo del cbc que hiciste. Fue el de ingenieria? De exactas? Si es del cbc de, por ejemplo, Economicas, no te lo toman porque es otro el programa.

curse en el de ing informatica.
07-06-2014 19:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)