Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
consulta sobre ingreso
Autor Mensaje
Pablo89 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
consulta sobre ingreso
Mi consulta es la siguiente.. tengo pensado estudiar Ing en sistemas.. y tengo que esperar hasta el ingreso 2011 o puedo ingresar y hacer el curso ahora a mitad de año?

Gracias. :D
08-04-2010 16:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #2
Re: consulta sobre ingreso
Podés hacer el curso previo en Octubre, pero para eso te piden un promedio alto en el año anterior =]
Para Sistemas normalmente suele ser mayor que 9 =P
08-04-2010 18:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lujian Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 21 en 8 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: consulta sobre ingreso
Yo hize el curso de octubre y tenia promedio algo de 7.8 igual no aproveche el curso porq todavia seguia en la nube de la secundaria pero me dio un vistaso de como eran las pruebas y los temas
08-04-2010 19:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #4
Re: consulta sobre ingreso
Lujian escribió:Yo hize el curso de octubre y tenia promedio algo de 7.8 igual no aproveche el curso porq todavia seguia en la nube de la secundaria pero me dio un vistaso de como eran las pruebas y los temas
Yo hablé en su momento con una chica que conocía del SIGA y me dijo que cada departamente elige los mejores promedios, en Sistemas era más de 9 =P
(Aparte por conocidos con distintos promedios, uno con un 8 para Ing Mecánica lo llamaron para el curso previo, mientras que uno con un 8 para Ing en Sistemas no lo llamaron)

IGUAL, eso no significa que con menor promedio no puedas hacerlo xD
Hay varias alternativas (anotarte en otra carrera, ver si hay vacantes por algunos que los llamaron y decidieron no hacerlo, etc xD)
Pero digamos que lo "legal" es que lo hagan los que tienen mejor promedio =P

Lo qque no estoy segura era de si antes la elección se hacía de otra forma =P
08-04-2010 19:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pablo89 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
Re: consulta sobre ingreso
yo termine el colegio secundario en 2006.. y bueno no arranque la facultad por un par de cosas.. pero tengo promedio 6

estoy al muere jajaj bueno voy a esperar hasta el ingreso 2011


Gracias por responderrrrrrrr
08-04-2010 21:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #6
Re: consulta sobre ingreso
Sino fijate de estudiar por tu cuenta (o con profesor particular) tenés el exámen libre en julio o por ahí, e ingresás directamente el segundo cuatri =P
09-04-2010 16:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pablo89 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
Re: consulta sobre ingreso
gracias life por el dato... me parece que mejor llamo a la UTN para averiguar mejor!.. me gusto eso de rendir libre en julio

son dificiles los examenes libres?
10-04-2010 20:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Challenger Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
Re: consulta sobre ingreso
Pablo89 escribió:gracias life por el dato... me parece que mejor llamo a la UTN para averiguar mejor!.. me gusto eso de rendir libre en julio

son dificiles los examenes libres?

Me sumo a la consulta.
Se puede ingresar a mitad de año?
Hay que rendir libre esos 2 módulos?
El ingreso a mitad de año es para cualquiera que quiera empezar una ing o es solo para los que les fue mal en el seminario de ingreso de feb-mar?

Pablo89 si averiguas algo por favor postealo acá, gracias!!

Saludos
11-04-2010 03:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #9
Re: consulta sobre ingreso
Según tengo entendido, el libre de julio es para los que ya esten inscriptos y les haya ido mal en las oportunidades anteriores y no quieran esperar un año entero para volver a intentar en los finales de diciembre y marzo. Igual, no estoy del todo seguro
11-04-2010 15:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #10
Re: consulta sobre ingreso
lifestyles27 escribió:
Lujian escribió:Yo hize el curso de octubre y tenia promedio algo de 7.8 igual no aproveche el curso porq todavia seguia en la nube de la secundaria pero me dio un vistaso de como eran las pruebas y los temas
Yo hablé en su momento con una chica que conocía del SIGA y me dijo que cada departamente elige los mejores promedios, en Sistemas era más de 9 =P
(Aparte por conocidos con distintos promedios, uno con un 8 para Ing Mecánica lo llamaron para el curso previo, mientras que uno con un 8 para Ing en Sistemas no lo llamaron)

IGUAL, eso no significa que con menor promedio no puedas hacerlo xD
Hay varias alternativas (anotarte en otra carrera, ver si hay vacantes por algunos que los llamaron y decidieron no hacerlo, etc xD)
Pero digamos que lo "legal" es que lo hagan los que tienen mejor promedio =P

Lo qque no estoy segura era de si antes la elección se hacía de otra forma =P

Yo me inscribí a Sistemas y me elijieron con 8.66, aunque quizá también dependa del titulo, yo era de bachiller fisico-matematico, quiza a alguien de la misma escuela con el mismo promedio pero de bachiller psico-pedagógico no lo elegían.

¿Las fechas de inscripcion al seminario 2011 las dicen a mitad de año o ya se saben? tengo un amigo que termina la secu este año y quiere entrar.
11-04-2010 23:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
soffy Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #11
Re: consulta sobre ingreso
Les cuento lo que se..

El examen de julio es solo para los que cursaron el modulo B en el verano y no entraron o rindieron directamente los finales en marzo y tampoco pudieron ingresar..

Yo tmb escuche que hay que tener cierto promedio para entrar al curso, aunque tmb escuche que hay gente que lo hizo con no taaan buen promedio..

Igualmente llamen a la facu que es la informacion bien segura!!!

Saludos y suerte!!

Soffy*
12-04-2010 12:43
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pablo89 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #12
Re: consulta sobre ingreso
gracias soffy por la data.. me parece que tengo que esperar ingreso 2011 entonces :thumbdown: jajaj
12-04-2010 14:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: consulta sobre ingreso
El examen de mitad de año todos los que terminaron la secundaria pueden hacerlo ;)
12-04-2010 14:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #14
Re: consulta sobre ingreso
Anirus escribió:Yo me inscribí a Sistemas y me elijieron con 8.66, aunque quizá también dependa del titulo, yo era de bachiller fisico-matematico, quiza a alguien de la misma escuela con el mismo promedio pero de bachiller psico-pedagógico no lo elegían.

¿Las fechas de inscripcion al seminario 2011 las dicen a mitad de año o ya se saben? tengo un amigo que termina la secu este año y quiere entrar.
Ponele que tal vez estemos hablando de años distintos =P
O sea, yo averigüé para el año que yo ingresé, ni idea si otros años cerró con otra nota xD
Eso depende de la cantidad de inscriptos, cada departamente elije sus "mejores promedios"
Por eso en cada carrera cierra con una nota distinta .

A menos que me hayan mentido xD
12-04-2010 15:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Andrea Coscia Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2022
Mensaje: #15
RE: consulta sobre ingreso
Hola a todos buscamos cual seria un buen colegio secundario tecnico en CABA parra mi hijo y que luego pueda ingresar a la carrera de ingenieria en UTN. Les pido recomendacion. Muchas gracias
07-07-2022 06:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)