Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta sobre parcial
Autor Mensaje
agustinjb Sin conexión
Profesor del Modulo A
Con estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 272
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
Consulta sobre parcial Dudas y recomendaciones Ingeniería y Sociedad
Hola tengo una duda, mañana rindo el parcial de ingenieria y sociedad.

me toman el cuadernillo de K1T1 si no me equivoco.

mi consulta es, en el parcial entra el anexo I ("lecturas obligatorias") o solo los temas teoricos puntuales, (la tecnologia y la ciencia) del cuadernillo?

desde ya gracias.

saludos!
02-10-2013 14:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
RE: Consulta sobre parcial
¿No te dice nada la palabra «obligatorias»?

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
02-10-2013 14:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cabe Sin conexión
Empleado del buffet
Basta de hipis!
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #3
RE: Consulta sobre parcial
Lee todo por que te podes comer un chasco, te lo digo por experiencia. Yo especule, solo estudie de los T.P. y me fui a recuperatorio por que tomaron mas cosas. Así que después me fume en pipa todo...

Suerte.
02-10-2013 14:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablosreitano Sin conexión
Profesor del Modulo A
trust me i am an engineer
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos: 106 en 44 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #4
RE: Consulta sobre parcial

Off-topic:
Se estudia Ing. y Soc? =P

'Pablito R'
02-10-2013 15:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
RE: Consulta sobre parcial
Yo recursé Ingeniería y sociedad porque tengo grandes problemas para aprobar materias de mierda. Básicamente, la dejé cuando estaba terminando la cursada porque la mina era infumable.


Lo que aprendí es que en Ingeniería y sociedad corrijen por peso. No importa demasiado lo que pongas. Deben buscar algunas keywords en cada punto, y después verifican cuánto escribiste. Entregar menos de 2 hojas es una pésima señal.

Entonces, mi algoritmo generador de respuestas de Ingeniería y Sociedad es más o menos así:

por cada punto del parcial:
a) leer la pregunta/el enunciado
b) recordar algo del tema en cuestión
c) pensar tres frases u oraciones al respecto, con tantas palabras, conectores y frases marketineras como se les pueda incluir (muchos "por lo tanto", "es decir que", "lo que podría decirse que estaba relacionado con" y así).
d) por cada una de estas tres frases:
i) escribir la frase original
ii) buscar todas las permutaciones de las palabras de la frase original que tengan algo de sentido sintáctico ("la el de a de de" no cuenta, pero "la idea casa de otro" puede servir)
iii) escribir como mínimo las cuatro permutaciones que más sentido tengan, metiendo conectores lógicos sin sentido en el medio, y usando sinónimos o dobles negaciones en algunas partes ("la casa era roja y además la casa no era verde"). Mientras más permutaciones logremos, mejor.


Lo único que queda aclarar es que la letra debería ser relativamente grande y esapciada, "para que sea más prolija" o para que ocupe más espacio, eso lo decidís vos, pero posta hacé la letra grande y redondeadita, como para que se sientan orgullosas de tu maestra de 1er grado (?). Y, lo de siempre: asegurate de escribir como mínimo 2 hojas y media (vale dejar algunos rengloncitos en blanco abajo de cada carilla, pero tampoco abuses).

Con eso deberías ir como campeón.


Éxitos, che!

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
04-10-2013 01:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Desert69 recibio 1 Gracias por este post
ituzaingo1827 (04-10-2013)
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #6
RE: Consulta sobre parcial

Off-topic:
jajajajjaa

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
04-10-2013 02:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #7
Re: RE: Consulta sobre parcial
(04-10-2013 01:52)Desert69 escribió:  Lo único que queda aclarar es que la letra debería ser relativamente grande y esapciada, "para que sea más prolija" o para que ocupe más espacio, eso lo decidís vos, pero posta hacé la letra grande y redondeadita, como para que se sientan orgullosas de tu maestra de 1er grado (?). Y, lo de siempre: asegurate de escribir como mínimo 2 hojas y media (vale dejar algunos rengloncitos en blanco abajo de cada carilla, pero tampoco abuses).
Bueno, esto no es tan loco. Yo aprobé el final después de darlo mal dos veces... en el tercero no escribí ni más ni mejor, sólo más grande y ocupando más espacio y aprobé.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
04-10-2013 09:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
RE: Consulta sobre parcial
(04-10-2013 09:27)Dios escribió:  
(04-10-2013 01:52)Desert69 escribió:  Lo único que queda aclarar es que la letra debería ser relativamente grande y esapciada, "para que sea más prolija" o para que ocupe más espacio, eso lo decidís vos, pero posta hacé la letra grande y redondeadita, como para que se sientan orgullosas de tu maestra de 1er grado (?). Y, lo de siempre: asegurate de escribir como mínimo 2 hojas y media (vale dejar algunos rengloncitos en blanco abajo de cada carilla, pero tampoco abuses).
Bueno, esto no es tan loco. Yo aprobé el final después de darlo mal dos veces... en el tercero no escribí ni más ni mejor, sólo más grande y ocupando más espacio y aprobé.

En el planeta del que yo vengo, si algo no es loco, entonces es "normal". Está más matizado, OK, pero digamos que los opuestos son esos (o loco/cuerdo, al caso da igual).

En el momento en que deje de parecernos loco esto, o, dicho de otra forma, en el momento en que empiece a parecernos cuerdo esto que nombramos acá arriba... Buen, sí, en ese momento es cuando efectivamente podemos cerrar el planeta y poner un cartel gigante que diga "Planeta Cerrado porque nos tapó la mierda".

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
04-10-2013 09:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)