Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta sobre profesores de Info 1
Autor Mensaje
Moebius Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Intentando aprobar algo
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 185
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 6 en 4 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #1
Consulta sobre profesores de Info 1 Profesores Informática I (Electrónica)
Hola, voy a recursar info 1 y me anote para los miercoles a la mañana sin saber que existia la siguiente planilla para los de electrónica. En teoria me tocaría con Rita Campillo, en la encuesta un pibe de industrial dijo que era malisima, si alguien curso con Rita campillo paseme info a ver si me cambio o no.

http://ceit.frba.utn.edu.ar/images/Horar...2_V0.1.pdf

Como otras opciones están:


Ing. R. Campillo
Ing. D. Pelletieri
Ing. H. Aparicio
Ing. Mariano Gonzalez
Img. A. Casabuono


A quien me recomiendan de todos estos ?? Desde ya muchas gracias !!

PD: No esta fernando lage =(
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2012 01:36 por Moebius.)
11-03-2012 01:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo.m Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 141
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 47 en 23 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: Consulta sobre profesores de Info 1
Hola, antes que nada fijate en este post que subieron los verdaderos horarios. Esos que pusiste vos ahí están mal. En el archivo que está como adjunto al final del post se detallan los horarios oficiales del departamento, en Info 1 tenés mucha más variedad para elegir. No sé si el SIGA tenía todos esos cursos como opciones, pero de última después pedís que te pasen.

Saludos.
11-03-2012 02:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Moebius Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Intentando aprobar algo
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 185
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 6 en 4 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: Consulta sobre profesores de Info 1
(11-03-2012 02:49)pablo.m escribió:  Hola, antes que nada fijate en este post que subieron los verdaderos horarios. Esos que pusiste vos ahí están mal. En el archivo que está como adjunto al final del post se detallan los horarios oficiales del departamento, en Info 1 tenés mucha más variedad para elegir. No sé si el SIGA tenía todos esos cursos como opciones, pero de última después pedís que te pasen.

Saludos.

Uhy que lastima que no lo vi antes esto, no sabia que existía. Puedo cambiarme antes que me aprueben o no la pre-inscripción ??
11-03-2012 03:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo.m Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 141
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 47 en 23 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #4
RE: Consulta sobre profesores de Info 1
(11-03-2012 03:08)Fede 7 escribió:  
(11-03-2012 02:49)pablo.m escribió:  Hola, antes que nada fijate en este post que subieron los verdaderos horarios. Esos que pusiste vos ahí están mal. En el archivo que está como adjunto al final del post se detallan los horarios oficiales del departamento, en Info 1 tenés mucha más variedad para elegir. No sé si el SIGA tenía todos esos cursos como opciones, pero de última después pedís que te pasen.

Saludos.

Uhy que lastima que no lo vi antes esto, no sabia que existía. Puedo cambiarme antes que me aprueben o no la pre-inscripción ??

Sí, cuando vas a confirmar la preinscripción podés pedir el cambio de curso en el momento.
11-03-2012 03:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
b.galaxy Sin conexión
Secretario de la SAE
You've come back! :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 425
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 20 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: Consulta sobre profesores de Info 1
Ing. R. Campillo: ni idea, no tuve comentarios de el, creo que lo escuché nombrar, pero no supe nada más.

Ing. D. Pelletieri: dijeron que es excelente, parciales complicados, pero explica muy bien

Ing. H. Aparicio: descartalo, falta más de lo que viene, explica cuando quiere lo que quiere, toma un solo parcial integrador, y lo tenés que perseguir con la firma de la libreta.

Ing. Mariano Gonzalez: ni idea.

Img. A. Casabuono: es amigo de Aparicio, no significa que tenga la misma didáctica, pero bueno, será cuestión de preguntar.

Trujillo no te lo recomiendo para nada.

Furfaro es la mejor opción (Martes a la tarde en medrano)

Espero te sirva =)
Saludos!

[Imagen: Playstation-Button-Joystick-1.jpg]
12-03-2012 20:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
betocavs Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Consulta sobre profesores de Info 1
Yo recurse con rita el año pasado y fue una cursada bastante light. Habia cursado antes con Trujillo pero no pude seguir la materia entonces me qdaron muchas cosas colgadas.
Rita no explica mal y trata de que todos entiendan todo. Si tiene q explicarlo varias veces lo hace.
El Jefe de TP no rompe mucho con los TP pero te pide que los imprimas y a fin de año los entregues todos en una carpeta.
La auxiliar es bastante copada y sabe mucho.

Conclusion: si tenes conocimientos de una cursada de info y t falta solo un poco yo creo q con esta cursada vas a andar tranki. Ahora q si preferis aprender bien las cosas por ahi te conviene cambiarte.

Espero te sirva de algo!
Abrazo!=)=)=)=)=)thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 21:54 por betocavs.)
15-03-2012 21:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #7
RE: Consulta sobre profesores de Info 1
Te cuento mi experiencia con Pelletieri. Curse con el Info1, Info2 y Aplicada1. La verdad que para mi 10 puntos. El tipo explica todo, es claro, y no rompe las bolas con tps ni nada de eso. Es bien facultad, el que quiere calentarse y hacerlo bien por el, el que no se jode.

Los parciales si bien no son faciles, tampoco es injusto con lo que toma. Ya que lo que necesitas para resolverlo lo explico en clase.

Te contesta todo. Para info2, en la parte de c++ avanzado le pifia un poco (no la tiene tan clara) pero lo lleva.

Saludos!
16-03-2012 09:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Moebius Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Intentando aprobar algo
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 185
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 6 en 4 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #8
RE: Consulta sobre profesores de Info 1
Gracias a todos, al final me anote con Pelletieri !

Esperemos que vaya todo bien
20-03-2012 01:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)