Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta sobre Regional Haedo
Autor Mensaje
prideandjoy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #1
Consulta sobre Regional Haedo
Buenas tardes,

Estoy cursando en la Regional de Bs As pero por cuestiones de cercanía estoy pensando en pasarme a la Regional Haedo.

Alguien podría darme referencias de profesores y bibliografía sobre estas materias:

Materiales Metálicos.
Termodinámica
Ing. Ambiental
Mecánica Racional

Desde ya agradezco la respuesta.

Saludos
15-06-2013 13:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #2
RE: Consulta sobre Regional Haedo
Quien te podria ayudar que es de esa regional es Neowiz blush

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
15-06-2013 13:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #3
RE: Consulta sobre Regional Haedo
Mira ESTE link...te puede ser util.

[Imagen: crows-1.gif]
15-06-2013 14:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Brich recibio 1 Gracias por este post
Julieta93 (15-06-2013)
cintia d Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #4
RE: Consulta sobre Regional Haedo
Buenas noches,

Estoy estudiando Ingenieria Industrial en la FRBA y estoy pensando en pasarme a la regional de Haedo ya que me conviene en cuestión de viaje.

Muchos me han dicho que el nivel de enseñanza es más bajo en la de Haedo y que el título es más reconocido viniedo de la regional bs as.

También recuerdo que muchos años atrás había ido a la de HAedo para consultar y estaba en muy mal estado pero creo que ahora esta en mejores condiciones.

Por favor me gustaría que alguien me de su opinión de los pro y los contras de pasarme a Haedo.

Muchas gracias!!1

Sdos!
16-06-2013 19:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #5
RE: Consulta sobre Regional Haedo
a ver... Neowiz y Criskapunk son de FRH, y creo que Numeritos era (antes) de allá tambien (o estoy tirando cualquiera =P )

pero en general, la UTN es la misma en todos lados. Por ahí tenes un crack con experiencia de la concha de la lora en FRBA, pero no creo que sea taaaan comun que pase eso.

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2013 23:28 por ituzaingo1827.)
16-06-2013 23:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ituzaingo1827 recibio 1 Gracias por este post
cintia d (23-06-2013)
Neowiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
To fly! No limits.
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 206
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 24 en 8 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #6
RE: Consulta sobre Regional Haedo
(15-06-2013 13:41)prideandjoy escribió:  Buenas tardes,

Estoy cursando en la Regional de Bs As pero por cuestiones de cercanía estoy pensando en pasarme a la Regional Haedo.

Alguien podría darme referencias de profesores y bibliografía sobre estas materias:

Materiales Metálicos.
Termodinámica
Ing. Ambiental
Mecánica Racional

Desde ya agradezco la respuesta.

Saludos

En cuanto a los profesores de esas materias no te puedo dar referencias porque no las curso. Estoy dando las básicas de primer año.

(16-06-2013 19:51)cintia d escribió:  Buenas noches,

Estoy estudiando Ingenieria Industrial en la FRBA y estoy pensando en pasarme a la regional de Haedo ya que me conviene en cuestión de viaje.

Muchos me han dicho que el nivel de enseñanza es más bajo en la de Haedo y que el título es más reconocido viniedo de la regional bs as.

También recuerdo que muchos años atrás había ido a la de HAedo para consultar y estaba en muy mal estado pero creo que ahora esta en mejores condiciones.

Por favor me gustaría que alguien me de su opinión de los pro y los contras de pasarme a Haedo.

Muchas gracias!!1

Sdos!

Si, hay una parte vieja. Y hay una parte remodelada que está linda.
En cuánto al nivel de exigencia, obviamente FRBA es mucho más exigente (al menos en el ingreso). Cuando di el ingreso no era tan difícil. Ahora lo de las fotocopias mejoró bastante, vas al subsuelo y ahí tenés la fotocopiadora que siempre está llena jaja. Entonces como dijeron, vas al kiosco de adelante o sino a la vuelta de la cuadra. Perdés mucho tiempo esperando en la fila de la fotocopiadora de la facu.
Los chicos lo que hacen es ir al kiosco que está por el sendero ese que va a la facu, que está en la esquina. Ahí tenés todo, apuntes, parciales, tp's y toda la gilada.
Ahora la facu puedo decir que está más linda, más organizada, cuidadita y hay profesores que se la re bancan. Pero no creo que en la carrera cambia mucho, tratándose de la misma universidad, supongo que darán lo mismo.
Esto lo dejo abierto por si está mal. Pero no creo que cuando te recibas va a decir egresado de UTN-.... Así que si o hacés acá o en el Chaco va a valer igual.
Yo elegí Haedo porque es la única facu de la especialidad que elegí en Buenos Aires. Saludos.
Los pros de la facu de Haedo: Aulas con grupos reducidos, mayor interacción con los profesores, está buena en organización y estructura (no puedo hablar de como era antes porque no sé), lindas chicas.
Contras: A partir de segundo año las cursadas son todas en la noche, hay profesores que dejan que desear, podés cursar en el pabellón feo, en verano no hay aire acondicionado. Los ventiladores suenan como turbinas de aviones.

[Imagen: pilots.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-06-2013 14:05 por Neowiz.)
17-06-2013 13:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Neowiz recibio 1 Gracias por este post
cintia d (23-06-2013)
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
RE: Consulta sobre Regional Haedo
El pibe es de mecánica igual eh, de por sí no hay mujeres en la carrera. Bah, hay una cada 200 pibes.
17-06-2013 23:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neowiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
To fly! No limits.
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 206
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 24 en 8 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #8
RE: Consulta sobre Regional Haedo
(17-06-2013 23:05)Numeritos escribió:  jajaj eso deberias haberlo puesto como contraa =P

en haedo hay muchas menos mujeres q en frba, mucho menos.

Jaja pero vos hace un montón que no estás en Haedo al parecer. Si seguro que en FRBA hay mas chicas, sobretodo por sistemas.
Pero en Haedo compensa la calidad jaja. Son todas muy lindas, la mayoría va a Industrial.

(17-06-2013 23:43)juanpablom89 escribió:  El pibe es de mecánica igual eh, de por sí no hay mujeres en la carrera. Bah, hay una cada 200 pibes.

Yo conozco dos chica de mecánica que están re lindas.
Y un par de Aeronautica. "Si, chicas en Aeronáutica" que son unos bombones Heart
Por cuestiones obvias no puedo mostrarles fotos ni pasarles sus fb. Pero... Baba
De todas formas, la idea es estudiar jaja.

[Imagen: pilots.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2013 03:10 por Neowiz.)
18-06-2013 03:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #9
RE: Consulta sobre Regional Haedo
Que cuestiones obvias?

[Imagen: crows-1.gif]
18-06-2013 08:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Consulta sobre Regional Haedo
(18-06-2013 03:08)Neowiz escribió:  Si seguro que en FRBA hay mas chicas, sobretodo por sistemas.


Off-topic:
Nah. Por Quimica querrás decir. Y un poco por Industrial. Hay chicas en Sistemas pero no tantas como Quimica

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
18-06-2013 14:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neowiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
To fly! No limits.
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 206
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 24 en 8 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #11
RE: Consulta sobre Regional Haedo
(18-06-2013 08:57)Brich escribió:  Que cuestiones obvias?

No puedo andar distribuyendo fotos de chicas sin su consentimiento. Confused

[Imagen: pilots.png]
19-06-2013 02:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #12
RE: Consulta sobre Regional Haedo
Por?


Es tu obligación como hombre y como utniano hacerlo. (?)

[Imagen: crows-1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2013 08:13 por Brich.)
19-06-2013 08:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #13
RE: Consulta sobre Regional Haedo
hola, vengo a meter pua.

(18-06-2013 14:28)Numeritos escribió:  
Off-topic:
yo no confiaria entu opinion jaja. Es como lo que decian "una mujer afuera de la utn es un 5, adentro es un 8" =P


Off-topic:
"decian"? que yo sepa se sigue aplicando =P

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-06-2013 10:57 por ituzaingo1827.)
19-06-2013 10:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cintia d Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #14
RE: Consulta sobre Regional Haedo
Los pros de la facu de Haedo: Aulas con grupos reducidos, mayor interacción con los profesores, está buena en organización y estructura (no puedo hablar de como era antes porque no sé), lindas chicas.
Contras: A partir de segundo año las cursadas son todas en la noche, hay profesores que dejan que desear, podés cursar en el pabellón feo, en verano no hay aire acondicionado. Los ventiladores suenan como turbinas de aviones.
[/quote]

En Campus y en Medrano tmp hay aire asi que eso es lo de menos y las filas para la fotocopiadora son interminables asi que no varia.

En cuanto a lo de las chicas gracias jajaja era lo que más me importaba! =P jajaja

Lo del tìtulo yo tampoco lo se Confused

Muchas gracias!

Gracias a todos los que me dieron su opiniòn!!1 Se re agradece!

Me quedo tranquila que va a haber chicas lindas en Haedo jajaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2013 15:18 por cintia d.)
23-06-2013 15:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #15
RE: Consulta sobre Regional Haedo
(19-06-2013 08:12)Brich escribió:  Por?


Es tu obligación como hombre y como utniano hacerlo. (?)

la unica vez que lo hice gonnza vino y me borro el posts. y encima tenia el consentimiento de la piba.

aca son todos pubers los mods y quieren que todos seamos asi =(

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
23-06-2013 15:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)