Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta transporte UTN de Villa Lugano desde Morón (Línea 97)
Autor Mensaje
tatuuuu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #1
Consulta transporte UTN de Villa Lugano desde Morón (Línea 97)
Buenas gente,

Estoy con ganas de inscribirme en la UTN de Lugano para cursar Sistemas. Ya pase por la de Haedo (Ing. Electrónica) y tengo un par aprobadas que calculo me las tomarán sin problemas ("Ingenería y Sociedad" y "Sistemas de Representación") y también por la Universidad de Morón (Ing. en Sistemas) en la cual aprobe las del primer cuatrimestre y me gustaría que me tomen como equivalencia (si se da) las materias "Organización de Empresas" por "Sistemas y Organizaciones", "Inglés I" por la misma de UTN y "Estructuras Discretas de Computación" por "Matemática Discreta". Las demás como "Algoritmos y Estructuras de Datos" prefiero no intentar darlas como equivalencia ya que me fije y el plan es más completo que en Morón además que me vendría bien un repaso y ver otros lenguajes.

En fin sacando el rodeo inicial, me gustaría saber si alguien sabe como es la zona, ha viajado, etc con la Línea 97. Mi idea sería cursar a la mañana ya que por la tarde trabajo y como vivo en Morón, lo mas directo sería este colectivo ya que pasa a 6 cuadras de mi casa y me deja a 5 de la UTN, estimando que tendría unos 40 o 50 minutos de viaje. Según lo que vi en internet, el colectivo me dejaría en la esquina de Av. Eva Perón y Mozart, que como podrán observar está a unas 5 cuadras del OTRO LADO de la Autopista.

Vista en Google Maps

En fin, antes de comprobarlo por mi mismo, me gustaría que me comentaran si esa zona es muy peligrosa, alguna otra alternativa para viajar desde Morón, etc, soy todo oídos. Como ya les comenté mi intención es ir a la mañana así que es un factor a tener en cuenta también dado que por lo que leí cambia mucho el ambiente de la mañana a la noche.

Bueno, espero su respuesta y muchas gracias a todos!

Un saludo.
12-09-2013 11:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabloserra88 Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Consulta transporte UTN de Villa Lugano desde Morón (Línea 97)
No es el mejor lugar para que te deje...

Soy de Castelar, por lo que te recomiendo tren hasta Liners y el 47. Tardarás 1 hora más o menos, dependiendo el tráfico.

No sé que tan lejos estás de la Estación de Morón.
12-09-2013 11:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] pabloserra88 recibio 1 Gracias por este post
tatuuuu (12-09-2013)
tatuuuu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #3
RE: Consulta transporte UTN de Villa Lugano desde Morón (Línea 97)
Estoy a unas 15 cuadras de la Estación de Morón, digamos que yendo en colectivo tengo entre 10 y 15 minutos hasta la estación. El problema del tren es que a veces tarda como 20 minutos en llegar, y en horario pico a las 7 de la mañana si no me coincide la puerta del tren es casi imposible entrar. Sino podría tomar un colectivo que vaya por Rivadavia hasta Liniers también pero no se cuanto tardarán teniendo en cuenta el tránsito.
12-09-2013 11:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
stbk Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #4
RE: Consulta transporte UTN de Villa Lugano desde Morón (Línea 97)
El año pasado cursaba sábados turno mañana, una sola vez fui con el 97 llegué tardísimo por el tráfico y las vueltas que da por media Matanza.
Para volver si tomaba el 97, tené en cuenta que tarda mucho, tenes 3 ramales, el que termina en Morón, uno q termina en San Justo y otro que termina por allí cerca. Así que tarda mucho en llegar el de Morón.
Si vas a probarlo, te aconsejaría que vayas a la parada de Eva Perón y Escalada, de día caminar por la Av Escalada es mas seguro.
12-09-2013 11:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] stbk recibio 1 Gracias por este post
tatuuuu (12-09-2013)
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: Consulta transporte UTN de Villa Lugano desde Morón (Línea 97)
Te recomiendo bajar en escalada y av.peron. Ahi podes caminar por escalada hasta cruzar el puente, ahi te metes por los monoblocks y salis justo a la facu.
O ahi mismo creo que te podes tomar el 47.

Yo antes trabajaba en barracas y me tomaba el 46 y me dejaba en esa esquina. Iba caminando sin problemas.
12-09-2013 11:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
tatuuuu (12-09-2013)
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: Consulta transporte UTN de Villa Lugano desde Morón (Línea 97)
Yo te recomendaria viajar en el tren hasta liniers y luego el 47 que viene muuuuy seguido.

Y bajate la app de los trenes que te tira los horarios, yo siempre llego justo =)
12-09-2013 11:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nikod11 recibio 1 Gracias por este post
tatuuuu (12-09-2013)
tatuuuu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #7
RE: Consulta transporte UTN de Villa Lugano desde Morón (Línea 97)
(12-09-2013 11:53)stbk escribió:  El año pasado cursaba sábados turno mañana, una sola vez fui con el 97 llegué tardísimo por el tráfico y las vueltas que da por media Matanza.
Para volver si tomaba el 97, tené en cuenta que tarda mucho, tenes 3 ramales, el que termina en Morón, uno q termina en San Justo y otro que termina por allí cerca. Así que tarda mucho en llegar el de Morón.
Si vas a probarlo, te aconsejaría que vayas a la parada de Eva Perón y Escalada, de día caminar por la Av Escalada es mas seguro.

Gracias por la respuesta. Tomabas el ramal de Morón? Cuanto tiempo tardaba aprox??
12-09-2013 12:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
stbk Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #8
RE: Consulta transporte UTN de Villa Lugano desde Morón (Línea 97)
(12-09-2013 12:00)tatuuuu escribió:  
(12-09-2013 11:53)stbk escribió:  El año pasado cursaba sábados turno mañana, una sola vez fui con el 97 llegué tardísimo por el tráfico y las vueltas que da por media Matanza.
Para volver si tomaba el 97, tené en cuenta que tarda mucho, tenes 3 ramales, el que termina en Morón, uno q termina en San Justo y otro que termina por allí cerca. Así que tarda mucho en llegar el de Morón.
Si vas a probarlo, te aconsejaría que vayas a la parada de Eva Perón y Escalada, de día caminar por la Av Escalada es mas seguro.

Gracias por la respuesta. Tomabas el ramal de Morón? Cuanto tiempo tardaba aprox??

Obviamente depende del tráfico, pero desde Eva Perón y Escalada hasta Morón (Barrio Luz y Fuerza) al rededor de una hora.
12-09-2013 12:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] stbk recibio 1 Gracias por este post
tatuuuu (12-09-2013)
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #9
RE: Consulta transporte UTN de Villa Lugano desde Morón (Línea 97)
No se que tan lejos estas, pero también podrias hacer 166 y 114 o 166 y 47.
13-09-2013 10:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Martin. recibio 1 Gracias por este post
tatuuuu (13-09-2013)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)