Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta urgente AMII !!
Autor Mensaje
electromecanic0 Sin conexión
Militante
...
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: May 2012
Facebook
Mensaje: #1
Consulta urgente AMII !! Dudas y recomendaciones Análisis Matemático II
Hola gente les quiero pedir una opinión sobre la situación que estoy pasando con análisis 2 , me toco la desgracia de tener a Bonfante de profesor , no le entiendo nada , explica todo desordenado , no te relaciona nada , un desastre , el tema es que el 1er parcial lo desaprobé y ahora el tema de integrales no caso una , tengo los 3 plax que están muy claros , pero cuando quiero hacer los ejercicios de la guía de am2 no son como los del plax , son mas complicados a mi parecer. ¿Ustedes dicen que tengo chances de seguir cursando y aprobar los recuperatorios ? Si así lo piensan por favor necesito que me digan el mejor libro de teoría que haya para esta bendita materia, que sea claro y conciso , no puedo dejarla y recusarla porque en el laburo me van a garch__ si les digo que tengo que recursar una materia. Ayuda por favor!!
02-09-2012 15:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Consulta urgente AMII !!
Che si tenes los lunes a la noche libre, venite con sirne ! La otra clase recien dijo tres renglones sobre integrales de linea.
La carpeta esta completisima (si no paveas en clase ofcourse)... cualquier cosa pedime el curso.

love
02-09-2012 16:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
electromecanic0 (02-09-2012)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Consulta urgente AMII !!
No dejes que un profesor te arruine la cursada con ganas no hay nada a que temerle.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2012 16:05 por Feer.)
02-09-2012 16:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
electromecanic0 (02-09-2012)
electromecanic0 Sin conexión
Militante
...
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: May 2012
Facebook
Mensaje: #4
RE: Consulta urgente AMII !!
(02-09-2012 16:01)CarooLina escribió:  Che si tenes los lunes a la noche libre, venite con sirne ! La otra clase recien dijo tres renglones sobre integrales de linea.
La carpeta esta completisima (si no paveas en clase ofcourse)... cualquier cosa pedime el curso.

Gracias por tu respuesta!! Lamentablemente los lunes a la noche estoy con fisica y no puedo , si tenes la carpeta completa y entendible me gustaria mangueartela (obvio si no te jode) en algun momento para sacarle fotocopias , porque la mía parece que esta escrita en chino ja, gracias!!
02-09-2012 16:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: Consulta urgente AMII !!
El profesor puede ser una basura, pero si vos te fumás todos los libritos y liquidás todos los ejercicios de la guía (sumando parciales, finales) aprobás seguro. El tema es que vas a tener que sacrificar muchas noches de goce, pero bueno... la ingeniería es así Jaja

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
02-09-2012 18:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #6
RE: Consulta urgente AMII !!
No tenés ningún momento libre para cambiarte a otro curso? por ahí podemos recomendarte algo mejor... (de libros no tengo idea =/ yo estoy estudiando con los apuntes de la cursada nomás)

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
02-09-2012 18:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
electromecanic0 Sin conexión
Militante
...
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: May 2012
Facebook
Mensaje: #7
RE: Consulta urgente AMII !!
Gracias por sus respuestas!! Noches de goce hace rato que vengo sacrificando , el tema es que estoy buscando que librito fumarme , porque el que tengo es una porqueria , y los plax estan buenos pero necesito mas teoria , los dias que podria cambiarme es los miercoles o viernes a la noche , si conocen de algun buen profe porfa avisen!! y cuales apuntes de cursada? estan buenos?? Gracias utenianos/as !
02-09-2012 20:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
RE: Consulta urgente AMII !!
Como experiencia personal, los flax en el tema de integrales se complican demasiado la existencia, no se como te lo pida tu profesor, pero si aprendes parametrizaciones, que con eso tenes casi todo resuelto, posta que ningun teorema integral se te complica, pero bueno es a gusto de cada uno, no sé si ya viste el apunte que subio feer sobre am2, te puede ayudar a entender mas estos teoremas, demas esta decir que lo subio acorde al flax..

02-09-2012 20:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Saga recibio 2 Gracias por este post
electromecanic0 (02-09-2012), deivid.exs (30-03-2014)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: Consulta urgente AMII !!
El método flax es el del artesano.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-09-2012 20:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #10
RE: Consulta urgente AMII !!
http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2012.pdf

Ahí están los cursos anuales de este año... CREO que leí por el foro que Suarez era buen prof... (capaz era justo todo lo contrario =P ) buscá en los topics de profes... estudiando de un libro en algún momento vas a entender.... pero creo que mucho mejor si tenés un prof que te acompañe en la cursada

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
02-09-2012 20:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Julita recibio 1 Gracias por este post
electromecanic0 (02-09-2012)
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #11
RE: Consulta urgente AMII !!
(02-09-2012 20:18)Feer escribió:  El método flax es el del artesano.


Off-topic:
Jajaja me hacés cagar de risa con estos comentarios... estás igual o más loco que yo (?)


Mmm tengo la solución a todos tus problemas electromecanic0... cuando yo cursé esta materia no tuve la ventaja que tienen los estudiantes hoy en día, esas hojas de mucho contenido en formato pdf. Sí, estimados colegas, estoy hablando nada más y nada menos del lujurioso apunte subido hace días por el elegido, el salvador, el mesías del foro... Feer.

PD.: Es justamente lo mismo que sostiene Saga mensajes anteriores a éste.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
02-09-2012 20:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] matyary recibio 1 Gracias por este post
electromecanic0 (02-09-2012)
electromecanic0 Sin conexión
Militante
...
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: May 2012
Facebook
Mensaje: #12
RE: Consulta urgente AMII !!
Gracias gente por responder!! Baje el resumen del salvador mesias feer , lo voy a hojear a ver que onda , y si pudiera cambiarme de curso estaria buenismo , pero no creo que me dejen cambiar por el simple echo de que me toco un nabo como profesor , gracias !! pero si saben de algun buen libro recomiendenmelo!
02-09-2012 20:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: Consulta urgente AMII !!
Dejen de tirar flores diablillos(?)

Para la teoría: el Tromba
Para la práctica: El pita Ruiz

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-09-2012 21:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
electromecanic0 (02-09-2012)
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #14
RE: Consulta urgente AMII !!
(02-09-2012 21:16)Feer escribió:  Dejen de tirar flores diablillos(?)

Para la teoría: el Tromba
Para la práctica: El pita Ruiz

Y para lo demás: F.E.P.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
02-09-2012 21:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #15
RE: Consulta urgente AMII !!
(02-09-2012 20:33)Julita escribió:  http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2012.pdf

Ahí están los cursos anuales de este año... CREO que leí por el foro que Suarez era buen prof... (capaz era justo todo lo contrario =P ) buscá en los topics de profes... estudiando de un libro en algún momento vas a entender.... pero creo que mucho mejor si tenés un prof que te acompañe en la cursada


casualmente si, yo me fui de su curso. El tipo da dos horas de clase y la mitad te habla de su vida... ¿Teoria? olvidate. Eso si da mucho tiempo para hacer ejercicios, pero a mi no me sirvió ni siquiera sabia como hacerlos..

love
02-09-2012 22:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)