Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
Autor Mensaje
*.Nicolas.* Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
[Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada Dudas y recomendaciones y 1 más General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola gente, como andan ?
Bueno hoy entre para fijarme como el tema de las inscripciones y veo que me aceptaron solo 2 materias las otras 3 me las rechazaron, ahora que debo hacer ? Es la primera vez que me anoto ya que estoy cursando segundo año.

De antemano muchas gracias=Dthumbup3
07-03-2016 15:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: [Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
Vas al sector de sistemas pagas el bono confirmas las 2 materias que te aceptaron, y luego vas a la 309 a tratar que te inscriban a las otras 3 materias que te faltan de acuerdo que aulas esten disponibles.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
07-03-2016 16:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] alvar recibio 1 Gracias por este post
*.Nicolas.* (07-03-2016)
*.Nicolas.* Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #3
RE: [Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
(07-03-2016 16:06)alvar escribió:  Vas al sector de sistemas pagas el bono confirmas las 2 materias que te aceptaron, y luego vas a la 309 a tratar que te inscriban a las otras 3 materias que te faltan de acuerdo que aulas esten disponibles.

Gracias por la respuesta, sabes si tengo que ir un dia en especial ? o puedo ir mañana a la mañana ?
07-03-2016 16:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #4
RE: [Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
(07-03-2016 16:06)alvar escribió:  Vas al sector de sistemas pagas el bono confirmas las 2 materias que te aceptaron, y luego vas a la 309 a tratar que te inscriban a las otras 3 materias que te faltan de acuerdo que aulas esten disponibles.


Pero no es que cuando se rechaza, se rechaza la alternativa completa?

Yo tambien estoy rechazado, pero solo por una materia. Entiendo que no me anotaron en nada y tengo que anotarme como rezagado...no es asi?
07-03-2016 16:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #5
RE: [Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
Si te rechazan una materia de una alternativa, te dan de baja toda la alternativa. Si te dan de baja todas las alternativas, tenes que ir como rezagado. Por lo menos así funcionaba la vez que me rechazaron una alternativa, hace unos años.
07-03-2016 16:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: [Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
(07-03-2016 16:25)*.Nicolas.* escribió:  
(07-03-2016 16:06)alvar escribió:  Vas al sector de sistemas pagas el bono confirmas las 2 materias que te aceptaron, y luego vas a la 309 a tratar que te inscriban a las otras 3 materias que te faltan de acuerdo que aulas esten disponibles.

Gracias por la respuesta, sabes si tengo que ir un dia en especial ? o puedo ir mañana a la mañana ?

el 11 o 10 de marzo de 15 a 21hs tenes que ir de acuerdo a que materia te vayas a inscribir si tenes alguna de 1 año tenes que ir el 11/3 si todas las materias son de 2° tenes que ir el 10/3 para confirmar presencialmente la inscripcion, en el siga esta la informacion donde te tira un link azul que dice "Instructivo".

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
07-03-2016 16:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #7
RE: [Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
Exacto, creo que este es el caso del muchacho que creó el post. No pueden "aceptarle 2 materias y rechazarle 3".


Yo puse las 3 alternativas iguales y me rechazaron las 3, tengo que ir como rezagado...
07-03-2016 16:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ces14 Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Otra
Otra

Mensajes: 261
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 239 en 72 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #8
RE: [Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2020 16:20 por ces14.)
07-03-2016 16:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dalepapa Sin conexión
Profesor del Modulo A
Estado Plasma
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 67 en 45 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #9
RE: [Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
(07-03-2016 16:35)chrisgel15 escribió:  Exacto, creo que este es el caso del muchacho que creó el post. No pueden "aceptarle 2 materias y rechazarle 3".
Yo puse las 3 alternativas iguales y me rechazaron las 3, tengo que ir como rezagado...

No, como rezagado no.

Tenes que ir el día que te toque, de acuerdo al nivel/año más bajo de tus materias elegidas (ej: am2 y diseño de sistemas, tenes que ir el día que le toca a los de segundo año).

Si vas el día de rezagados te vas a quedar sin materias ni horarios para elegir.
07-03-2016 19:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] dalepapa recibio 1 Gracias por este post
chrisgel15 (08-03-2016)
guillermoOK Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 42 en 20 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #10
RE: [Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
(07-03-2016 16:53)ces14 escribió:  
(07-03-2016 16:06)alvar escribió:  Vas al sector de sistemas pagas el bono confirmas las 2 materias que te aceptaron, y luego vas a la 309 a tratar que te inscriban a las otras 3 materias que te faltan de acuerdo que aulas esten disponibles.

sólo una pequeña corrección: "pagas el bono" si queres, podes no pagar nada ya que es un bono a colaboración.

terrible cara de tujes te pone un flaco que esta algunos dias, llegue a ver que a algunos los maltrataba, lo vi yo no me lo contaron.
07-03-2016 19:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] guillermoOK recibio 1 Gracias por este post
holautn (08-03-2016)
matiii_90 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Si la suerte te da la espalda,...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #11
RE: [Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
Si solo tengo una materia de primero y todas las demás de segundo y me mando el día de segundo, ¿me harán quilombo?
08-03-2016 00:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #12
RE: [Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
(07-03-2016 19:49)dalepapa escribió:  
(07-03-2016 16:35)chrisgel15 escribió:  Exacto, creo que este es el caso del muchacho que creó el post. No pueden "aceptarle 2 materias y rechazarle 3".
Yo puse las 3 alternativas iguales y me rechazaron las 3, tengo que ir como rezagado...

No, como rezagado no.

Tenes que ir el día que te toque, de acuerdo al nivel/año más bajo de tus materias elegidas (ej: am2 y diseño de sistemas, tenes que ir el día que le toca a los de segundo año).

Si vas el día de rezagados te vas a quedar sin materias ni horarios para elegir.

Gracias!!!
08-03-2016 00:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
missmetal Sin conexión
Profesor del Modulo A
GG IZI
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 146
Agradecimientos: 59 en 27 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #13
RE: [Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
(08-03-2016 00:44)matiii_90 escribió:  Si solo tengo una materia de primero y todas las demás de segundo y me mando el día de segundo, ¿me harán quilombo?

Tenés que ir el día de primero

08-03-2016 11:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matiii_90 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Si la suerte te da la espalda,...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #14
RE: [Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
(08-03-2016 11:39)missmetal escribió:  
(08-03-2016 00:44)matiii_90 escribió:  Si solo tengo una materia de primero y todas las demás de segundo y me mando el día de segundo, ¿me harán quilombo?

Tenés que ir el día de primero

Sisis, ya se lo "que tengo que hacer" pero yo no quiero hacer eso, tengo miedo que no pueda cursar todas las materias por falta de cursos, por eso me quería mandar otro día. Mi pregunta es ¿me hacen lio si no voy el día que tengo que ir?.
09-03-2016 09:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #15
RE: [Consulta y ayuda] Inscripcion rechazada
Alguien sabe quien esta los lunes turno noche en analisis de sistemas ??

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
09-03-2016 10:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)