Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consultas de la Carrera Ing en Sistemas - UTN Villa María
Autor Mensaje
dieko Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Villa María

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2019
Mensaje: #1
Consultas de la Carrera Ing en Sistemas - UTN Villa María
Hola UTNianos,

Estoy aquí porque quiero comenzar a cursar la carrera de ingeniería de sistemas el próximo año y he observado que tengo tiempo hasta mañana para inscribirme, pero no sé si es, incluso, para los mayores de 25 anios. Alguien me puede confirmar esto?

Si se me pasa la fecha de inscripción ya no me puedo más inscribir? Se pueden estudiar las materias para el ingreso de mayores 25 de forma online y después rendir el examen?

Quiero cursar esta carrera en la UTN de Villa María, hay que abonar algún arancel mensual? es posible estudiar la carrera online para rendir libre? (aunque mi idea es asistir a clases las veces que pueda)

Saben en qué fecha comienza esta carrera?

Muchas gracias.

PD: Disculpen por las faltas de signos interrogativos y por escribir anios (no he logrado configurar bien el teclado inalámbrico)
29-11-2019 23:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #2
RE: Consultas de la Carrera Ing en Sistemas - UTN Villa María
Jamás escuché de que la reglamentación sea diferente para los mayores de 25, sí para los mayores que no terminaron el secundario, pero no sólo por tener más de 25. Obviamene no hay que abonar un arancel mensual, es una facultad pública. Si bien existen ciertas materias que se pueden cursar de forma online, son muy pocas.
30-11-2019 11:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dieko Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Villa María

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2019
Mensaje: #3
RE: Consultas de la Carrera Ing en Sistemas - UTN Villa María
(30-11-2019 11:08)... escribió:  Jamás escuché de que la reglamentación sea diferente para los mayores de 25, sí para los mayores que no terminaron el secundario, pero no sólo por tener más de 25. Obviamene no hay que abonar un arancel mensual, es una facultad pública. Si bien existen ciertas materias que se pueden cursar de forma online, son muy pocas.

Muchas gracias por responder ... Si, tiene razón, es como usted dice con respecto a los mayores de 25; se me pifió ese detalle y veo que confirma lo que yo pensaba. Justamente hoy es el último día de inscripción para los que ya han terminado el secundario, eso significa que ya no tendré posibilidad de intentar ingresar?

Con respecto a cursar online, veo que entonces tengo que asistir si o si a las clases. O puedo rendir libre si pido los apuntes del día?

Gracias de nuevo.
30-11-2019 12:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)