Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Correlativas
Autor Mensaje
Lucas Paulino Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #1
Tongue Correlativas Consultas administrativas General para todo Ingeniería Mecánica
Buenas!
Este año firme una materia que no podía cursar por un tema de correlatividad. Me dijeron que ahora no pasa nada pero que el dia que me reciba voy a "tener problemas" con el tema de la tramitación del titulo. Quisiera saber mas detalles que tipo de "problemas"???. En el departamento el día que me inscribí y que vas a que te controlen las correlativas no me dijeron nada.. paso de largo... y me dieron el papel con el sello "CORRELATIVAS CONTROLADAS" con la firma del director de dto. Yo pensé que estaba todo bien pero me doy cuenta ahora de que no . La materia en cuestión es MANTENIMIENTO y la que no tengo es ESTABILIDAD II porque se me venció este año. Espero respuestas
Gracias
LUCAS P
19-11-2014 12:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Correlativas
Según un cartel que vi por el tercer piso de Medrano, el problema es que tardan el doble de días en tramitarte el título, aunque no sé si alguien alguna vez confirmó esto

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
19-11-2014 16:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)