Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
correlativas y electivas
Autor Mensaje
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
correlativas y electivas Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
estoy buscando la materias electivas de 3º en el plan 08 , son las mismas que en el plan 95??
porque en la pagina de la facu estan pero las del plan 95 y por ende las correlatvas no son las mismas....

uff bueno si alguien sabe le agradezco la respuesta !!

salute

toda la vida es ahora ...
23-11-2009 16:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: correlativas y electivas
Por lo que tenia entendido, ahora creo que las electivas tienen menos carga horaria, o algo asi, entonces hay muchas materias que se "desdoblan" y se dividen en dos.

Por lo que la respuesta seria: No, no son las mismas.

Me dijeron que TADP se divide en dos ahora, (y creo haber oido que en una se enseña patrones, y en otra se enseña Swing o Wicket, realmente no recuerdo Confused.... chaito sabra decirte mejor =P)
23-11-2009 16:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pollo Sin conexión
Profesor del Modulo A
123
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 383
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: correlativas y electivas
y no sabes donde estan para ver¿¿???

toda la vida es ahora ...
23-11-2009 16:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: correlativas y electivas
Al ser algo nuevo, creeria que eso va a salir mas tirando en febrero, ya que las materias deben ser aprobadas.

Si estas por medrano, deberias de fijarte al lado de depto de sistemas que esta en el piso 3, donde aparecen todas las electivas.
23-11-2009 17:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
Re: correlativas y electivas
Teseracto escribió:Por lo que tenia entendido, ahora creo que las electivas tienen menos carga horaria, o algo asi, entonces hay muchas materias que se "desdoblan" y se dividen en dos.

Por lo que la respuesta seria: No, no son las mismas.

Me dijeron que TADP se divide en dos ahora, (y creo haber oido que en una se enseña patrones, y en otra se enseña Swing o Wicket, realmente no recuerdo Confused.... chaito sabra decirte mejor =P)

tadp se dividio desde principio de este año. Antes ya estaba dividido en dos tadp distintos creo. Ahora son dos materias, una de tercero y otra de cuarto(TACS)


por el tema principal yo supongo que deben ser las mismas, me parece que en tercero y cuarto no se modificaron la cantidad de horas por materia electiva no?? si no es asi no tendria sentido que haya varias
23-11-2009 17:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
Re: correlativas y electivas

Off-topic:
Cita:tadp se dividio desde principio de este año. Antes ya estaba dividido en dos tadp distintos creo. Ahora son dos materias, una de tercero y otra de cuarto(TACS)

Creo habero oido que se dividio denuevo para el año siguiente. Creo.
23-11-2009 17:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: correlativas y electivas
Teseracto escribió:
Off-topic:
Cita:tadp se dividio desde principio de este año. Antes ya estaba dividido en dos tadp distintos creo. Ahora son dos materias, una de tercero y otra de cuarto(TACS)

Creo habero oido que se dividio denuevo para el año siguiente. Creo.


Off-topic:
Vos te referís a la cursada de TADP Techie o Funky (o por lo menos era asi cuando curse). En Techi le dan mas bola a tecnologias como Swing, Tapestry, y blah. En Funky le dan mas bola a diseño y patrones.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
23-11-2009 17:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
Re: correlativas y electivas
ebric escribió:
Teseracto escribió:
Off-topic:
Cita:tadp se dividio desde principio de este año. Antes ya estaba dividido en dos tadp distintos creo. Ahora son dos materias, una de tercero y otra de cuarto(TACS)

Creo habero oido que se dividio denuevo para el año siguiente. Creo.


Off-topic:
Vos te referís a la cursada de TADP Techie o Funky (o por lo menos era asi cuando curse). En Techi le dan mas bola a tecnologias como Swing, Tapestry, y blah. En Funky le dan mas bola a diseño y patrones.
TEchi se transformo en tacs segun creo yo y quedo funky
23-11-2009 18:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: correlativas y electivas
Viendo las electivas de 3ro, plan 95:

[Imagen: electivas3plan95.png]

Ahora las electivas van a ser 2, de 4 horas cada una. Según el plan 08, una en cada cuatrimestre.
Las electivas del plan 95 siempre necesitaban una materia de 3ro cursada (3 requieren Gestión de Datos y las otras 2 alguna otra de 3ro). En el plan 08 Gestión de Datos figura en el 2do cuatrimestre, o sea que no podrías haberla cursado =P . Supongo que ese requisito lo saquen o pidan "estar cursando Gestión de Datos" confused
Agregarán más materias electivas?
23-11-2009 23:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #10
Re: correlativas y electivas
Holas!

Bueno te cuento, tanto para los que estan en el plan08, como para los que todavia no cursamos la electiva de tercer año, vamos a tener que hacer dos electivas de 4 horas (Información de Bilinski, secretaria del depto).

La informacion que tengo, es que TADP se va a dividir en dos electivas de 4 horas cada una, dejando toda la parte de diseño en la primera, y toda la parte de interfaces de usuario en la segunda.

Tambien apareceran nuevas electivas, como una llamada Tecnicas avanzadas graficas (o algo asi) que implementa Reinosa y que el docente a cargo es Matias Leone (Ayudante de Gestion de Datos del curso de los sabados a la mañana) en donde se veran tecnicas de programacion orientada a interfaces tridimensionales y esas cosas que usan en los tps de gestion de datos de los ultimos cuatrimestres.

Cualquier cosa preguntame =P

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
25-11-2009 01:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #11
Re: correlativas y electivas
y vale la pena estudiar las dos partes de TDP, las dos sirven y son interesantes???

otra copada es seguridad informatica, no?? saben algo de esa?
29-11-2009 20:11
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: correlativas y electivas
Eaz escribió:otra copada es seguridad informatica, no?? saben algo de esa?

Yo la cursé el cuatri pasado. No es mala materia pero muy básica, no ves nada que no puedas aprender leyendo un poco en internet.

Las de programación parecen tener más contenido útil, pero también le tenés que dedicar mucho mayor esfuerzo.
29-11-2009 21:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)