Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
Hoy por hoy, hay cortes por todos lados... llegar a casa es un dolor de huevo...

Donde terminan mis derechos y empiezan los de los demas? Donde empiezan los mios y donde terminar los del resto?

Por que en los paises del primer mundo toman otras maneras para hacer reclamos?

Por que aca se puede cortar calles cagandose en los demas, incumplir la ley y nadie hace nada?

QUE OPINAS VOS DE ESTO Y CUAL SERIA TU SOLUCION (dado que aca somos todos politicos)?
05-11-2009 14:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
No se si mi solucion, pero en japon, cuando estaban en contra de una empresa, no generaban sobreproduccion, logrando colmar el stock que posee la empresa, y asi perjudicarla???

Es verdad o mito?
05-11-2009 14:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
una mierda total este pais de mierda, gremios de mierda, gobernantes de mierda, gente de mierda.


cada vez es mas dificil ser un laburante loco, te aumentan impuestos, servicios, TODO aumenta.
No sabes si te van a robar en cualquier lado, o si te matan.
No sabes si vas a poder llegar al laburo o a tu casa, no sabes si los transportes publicos van a funcionar, no sabes si a un par de personas se les ocurrio protestar y te cortaron 3 autopistas, 10 calles y 5 avenidas. Tranquilo.



Un reverendo quilombo todo.
En este pais los únicos que la pasan bien los pobres y los ricos, sepanlo. ¿Para donde vamos nosotros?



¿Para cuanto el levantamiento de la clase media?
05-11-2009 14:26
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
Eaz escribió:En este pais los únicos que la pasan bien los pobres y los ricos, sepanlo. ¿Para donde vamos nosotros?



¿Para cuanto el levantamiento de la clase media?

Que frase para pensar he!!! Nunca la habias escuchado!
05-11-2009 14:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
Re: Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
Eaz escribió:En este pais los únicos que la pasan bien los pobres y los ricos, sepanlo. ¿Para donde vamos nosotros?

porque?? a los pobres no les cortan las calles?? los pobres no sufren la inseguridad??

y bueno aparte, todo el tema del hambre, la exclusion y la falta de posibilidades...
05-11-2009 14:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
brunodiaz escribió:
Eaz escribió:En este pais los únicos que la pasan bien los pobres y los ricos, sepanlo. ¿Para donde vamos nosotros?

porque?? a los pobres no les cortan las calles?? los pobres no sufren la inseguridad??

y bueno aparte, todo el tema del hambre, la exclusion y la falta de posibilidades...

Sabes que pasa, si yo corto una calle, me fajan, me meten en cana, me hacen juicio y me rompen el culo por ser un estudiante y trabajador que paga sus impuestos sin joder a nadie....
05-11-2009 14:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
brunodiaz escribió:
Eaz escribió:En este pais los únicos que la pasan bien los pobres y los ricos, sepanlo. ¿Para donde vamos nosotros?

porque?? a los pobres no les cortan las calles?? los pobres no sufren la inseguridad??

y bueno aparte, todo el tema del hambre, la exclusion y la falta de posibilidades...

Sabes que pasa, si yo corto una calle, me fajan, me meten en cana, me hacen juicio y me rompen el culo por ser un estudiante y trabajador que paga sus impuestos sin joder a nadie....
05-11-2009 14:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
ElChacal escribió:Hoy por hoy, hay cortes por todos lados... llegar a casa es un dolor de huevo...

Donde terminan mis derechos y empiezan los de los demas? Donde empiezan los mios y donde terminar los del resto?

Por que en los paises del primer mundo toman otras maneras para hacer reclamos?

Por que aca se puede cortar calles cagandose en los demas, incumplir la ley y nadie hace nada?

QUE OPINAS VOS DE ESTO Y CUAL SERIA TU SOLUCION (dado que aca somos todos politicos)?

Fijate Francia un pais del primer mundo como decis, que hicieron los estudiantes y los sindicatos cuando por ley te podian despedir dentro de los 2 primeros años... armaron flor de quilombo en la calle que tuvieron que dar vuelta atras.

O Grecia, lo que paso con el pibe ese que mato la policia. Lo mismo.

Puede que algunos cortes no tengan sentido (para mi) como el que hicieron ayer los rentados por Kirchner en la 9 de Julio para "contrarestar" al que habian hecho anteayer y duro 30 hs.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
05-11-2009 14:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #9
Re: Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
Eaz escribió:Un reverendo quilombo todo.
En este pais los únicos que la pasan bien los pobres y los ricos, sepanlo. ¿Para donde vamos nosotros?



¿Para cuanto el levantamiento de la clase media?

Jajaja, que pelotudez. Los pobres la pasan re bieeeeeen aca, eh?. Los que arman las casillas al costado de las vias, la pasan booooomba. O los que viven al lado del Riachuelo con la sangre llena de plomo, tambien.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
05-11-2009 15:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
Re: Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
Cita:Por que en los paises del primer mundo toman otras maneras para hacer reclamos?

Prejuicio fundado en la nada misma, busca "black block" en youtube y fijate como protestan contra el G8 en alemania, contra la "visita" de bush en italia, en España, queman algunos autos, rompen algunos negocios, claro que tambien hay cortes mas pacificos como los que se hacen aca, que lo desconozcas vos, no significa que no hayan ese tipo de protestas.


Cita:¿Para cuanto el levantamiento de la clase media?

Que poca memoria, basta mirar los "cacerolasos de las essen" cuando en capital la "gente bien" salia a apoyar al campo.
Llendo mas lejos tenes el 2001, que se sumo la "clase media", cantaban codo a codo "que se vayan todos", solo salieron cuando les tocaron el bolsillo, patetico, despues les fueron devolviendo puchitos a algunos y su lucha duro hasta ahi nomas, cuando sus propios intereses fueron resueltos, comenzaron a deslegitimizar las demas protestas, exactamente como este topic, olvidandose que hay cientos de personas que se cagaban de hambre en su propio pais.

Cita:Sabes que pasa, si yo corto una calle, me fajan, me meten en cana, me hacen juicio y me rompen el culo por ser un estudiante y trabajador que paga sus impuestos sin joder a nadie....

Falso. Yo participe en cortes, soy un estudiante, y un trabajador, pago mis impuestos y por suerte ni me metieron en cana ni me hicieron juicio ni me rompieron nada.

Saludos y no se amarguen tanto.
05-11-2009 15:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
ggabo15 escribió:
Cita:Por que en los paises del primer mundo toman otras maneras para hacer reclamos?

Prejuicio fundado en la nada misma, busca "black block" en youtube y fijate como protestan contra el G8 en alemania, contra la "visita" de bush en italia, en España, queman algunos autos, rompen algunos negocios, claro que tambien hay cortes mas pacificos como los que se hacen aca, que lo desconozcas vos, no significa que no hayan ese tipo de protestas.


Cita:¿Para cuanto el levantamiento de la clase media?

Que poca memoria, basta mirar los "cacerolasos de las essen" cuando en capital la "gente bien" salia a apoyar al campo.
Llendo mas lejos tenes el 2001, que se sumo la "clase media", cantaban codo a codo "que se vayan todos", solo salieron cuando les tocaron el bolsillo, patetico, despues les fueron devolviendo puchitos a algunos y su lucha duro hasta ahi nomas, cuando sus propios intereses fueron resueltos, comenzaron a deslegitimizar las demas protestas, exactamente como este topic, olvidandose que hay cientos de personas que se cagaban de hambre en su propio pais.

Cita:Sabes que pasa, si yo corto una calle, me fajan, me meten en cana, me hacen juicio y me rompen el culo por ser un estudiante y trabajador que paga sus impuestos sin joder a nadie....

Falso. Yo participe en cortes, soy un estudiante, y un trabajador, pago mis impuestos y por suerte ni me metieron en cana ni me hicieron juicio ni me rompieron nada.

Saludos y no se amarguen tanto.

Ahora entiendo tu reaccion, a lo igual que todos los participantes de este foro!!!

Ni dos segundos voy a perder en contestarte!

Un abrazo.
05-11-2009 15:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
Re: Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
Cita:Llendo mas lejos tenes el 2001, que se sumo la "clase media", cantaban codo a codo "que se vayan todos", solo salieron cuando les tocaron el bolsillo,

Recordemos tambien la ola de saqueos y los negocios de clase media trabajadora que se destruyeron.



Creo que el MEJOR corte que he visto en mi vida, fue el que hicieron los humanistas el sabado pasado en Cordoba y medrano.

Los tipos cortaban toda la calle cuando el semaforo estaba en rojo. Cuando se pasaba a verde, los tipos se corrian, ocupando nomas 1/4 de la calle.
Nadie se entero, no por su forma de "cortar" la calle, sino porque los humanistas aca no tienen ninguna relacion con ningun canal de television "famoso".
05-11-2009 16:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #13
Re: Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!

Off-topic:
Humanista montonero, renuncie!!

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
05-11-2009 16:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #14
Re: Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
Cita:Recordemos tambien la ola de saqueos y los negocios de clase media trabajadora que se destruyeron.

y que queres decir con eso? vos no sabes que hay infiltrados? que hay acciones para pudrirla? vos acaso sugeris que yo apoyo los saqueos? tenes que aprender a hilar fino, sino vas a quedar como muchos de aca...o terminar en la secta de los humanistas =P
05-11-2009 16:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #15
Re: Cortes de Calles, Paros de Subte, Todo un Kilombo!!!
Cita:vos no sabes que hay infiltrados? que hay acciones para pudrirla?

Justamente por eso lo decia. Muchas de las "supuestas" manifestaciones que hubo, no son mas que movidas por otra gente. Peronistas, por ejemplo. Y digo peronistas, porque fue en un gobierno radical, y para no herir la sensibilidad de algun forista... roll

Cita:vos acaso sugeris que yo apoyo los saqueos?

No, para nada. Te lo hubiese hecho saber de alguna u otra forma. Generalmente no soy tan sutil ;)

Cita:...o terminar en la secta de los humanistas

¿Algun problema con terminar siendo humanista? No creo que los humanistas sean sectas. Y si lo fuesen, creo que hay sectas mas locas, incluso casi tocan el status de religion, como la mayoria de los partidos de izquierda.


=P
05-11-2009 16:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)