Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cosas q Molestan... y Mucho
Autor Mensaje
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #16
Re: Cosas q Molestan... y Mucho
me molestan los q se paran en la puerta del subte para bajar primero y esperan hasta q el tren se detenga completamente y alargan su bajada como si fuesen la estrella del futbol mundial... Loco, todos no tenemos los mismos tiempos, si no estas apurado buenisimo, pero deja pasar al q si lo esta.

Me molestan los tacheros , en un %80...

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
14-05-2008 09:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HET Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 83
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #17
Re: Cosas q Molestan... y Mucho
Me molesta la gente que va boludeando cuando maneja y metira el auto encima. Ha y tambien mi gerenta que despues de un año todavia no se que carajo hace...
14-05-2008 11:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #18
Re: Re:
ChemicalEmotions escribió:
mrc escribió:Las estaciones de subte en las que hay que cruzar la calle para ir al otro anden thumbdown
eso es re molesto en serio

cuando apretas el botoncito del ascensor en campus, esta en el 4to piso, ROGAS para que n osuba hasta el 6to, pero si, sube hasta el 6to antes de bajar...

Doña, cuando decís Campus querés decir Medrano o yo no me enteré (hace mil que no voy a Campus) y pusieron ascensores en los edificios nuevos???

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
14-05-2008 12:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #19
Re: Cosas q Molestan... y Mucho
Me molesta la gente que va por la vida apurada. Tengo demasiada paz encima y me gusta conservarla, pero me la perturban con su desesperación.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
14-05-2008 12:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #20
Re: Cosas q Molestan... y Mucho
molesto? yooo? naaaada....salvo capaz:

-la gente soberbia sin senrtido me saca y me da ganas de matarla (con un flota flota, no soy ningun asesino..)
-la inpuntualidad (sobretodo porq yo llego 15 minutos antes a cualquier lugar)
-que se apague el calefón cuando me estoy bañando, jajaja (y si...por alguna razon EN VERANO NO TE PASA!)
-la hipocresía EXTREMA Y EVIDENTE, ya largala man! se re nota q sos un frutero! al menos SE coherente!
-la gente cerrada y los extremistas (FLACO! NO EXISTEN LOS ABSOLUTOS! va...eso creo, si me probas q estoy equivocado te doy la razon..jaja, abierto a las nuevas ideas)
-La gente que se estresa en la calle (mira...SI, al bondi le explotó el motor, pero q vos empecés a gritar entre tanto ganado apretado NO VA A SOLUCIONARLO. TAMPOCO q te muevas en el subte frente a un ataque de pánico porq no llegás...sino llegás no llegás, c'est la vie, jaja)
-La gente violenta (baja un cambio! porq loco? no tiene sentido!)
-El paquete de papas fritas q SE NIEGA A ABRIRSE (maldito BASTARDO ARDERAS EN EL INFIERNOOOO AHHHH!!!)
-Volcarme un café/mate/vaso de agua/cerveza/etc...NOOOO, MUNDO CRUEEEEL!


Bue, eso q recuerde, igual siempre termino en la resignación y digo "y bue" y nadie sale lastimado salvo mi orgullo cuando lo que se vuelca es un cafe con leche, y cae en los apuntes de Sistemas Operativos y encima de la ingle y ESTABA HIRVIENDO OH POR DIOS!!!! QUEMAAAA!!LAS JOYAS SE DESTRUYEEEENN AHHH!!! (perdonen...fue una situación muy dura, jeje, me quedo marcada)

...Me persigue un foquito de luz!?
14-05-2008 17:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #21
 
Odio cuando hay algun partido importante de futbol y al dia siguiente es un parcial/final.
Mejor dicho, odio cuando hay un parcial/final al dia siguiente de un partido de fubtol importante. thumbdown thumbdown
Maldito destino =P
14-05-2008 17:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HeRNANk7 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 371
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #22
Re: Cosas q Molestan... y Mucho
El Bedel que pasa a cualquier hora... ( cualquier hora = mas de las 19.45hs )
El Bedel que pasa muy temprano (muy temprano = menos de 19.30hs)

"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."

[Imagen: Morales%20chavez%20Lula%20%26%20Kirchner.jpg]
14-05-2008 18:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #23
Re: Cosas q Molestan... y Mucho
puff tantas cosas.. odio viajar apretada en el bondi... q t empujen cada vez q quieran bajar..
tmb q t empujen en la calle ...
q cuando vajas del tren los desesperados por entrar no t dejan salir!
Palii a mi tmb se me apaga el calefon y es re feoo t entiendo =( jajaja
Los vecinos q se pongan a gritar y molestar justo cuando estoy estudiando
Q mi mama se me ponga a hablar cuando estoy viendo una peli interesante por el cable porq no la puedo parar para escucharla!
Me molesta la gente hipocrita y falsa.. la q t dice cosas ironicamente.. suelo ser muy frontal y lo peor es q si me dicen algo en algun lado asi por decir se los contesto ... mas si estoy en un mal dia
Odio cuando el bondi viene lleno para ir a la facu y no me para.. mas si viene medio lleno, es decir q hay lugar para 2 o 3 personas mas, ya q esta vacia la parte d la expendedora de monedas hasta la puerta e igual no t paran.. otra cosa q hacen los choferes agarran por otra calle y no les importa.. eso hace q llegue tard a la facu.. malditos!! jumpon jajaj
Me molesta q no se respeten los semaforos y los autos esten desesperados por pasar... no se dan cuenta q hay gente q cruza la calle.. cada vez son todos mas imprudentes... eso me molesta la imprudencia!!
....los borrachos (si no me gustan ver cuando hombre o mujer se ponen en pedo no le siento la gracia.. yo jamas me puse en pedo siempre me controle con eso.. creo q t divertis sin necesida de llegar al extremo de ponerte en pedo y terminar no recordando nada esta bueno estar alegre pero ya estar borracho no)
y por ultimo q fumen al lado mio =P jajaj

besots si recuerdo algo mas les cuento =)

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
14-05-2008 20:36
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #24
Re: Cosas q Molestan... y Mucho
Que el unico asiento q conseguis en el bondi este por adelante y apenas logras sentarte (y encima querias leer apuntes xq se acerca un parcial) suben como cuatro señoras embarazadas o con nenes chiquitos!!

Esperar 30 min un bondi para que despues vengan 4 juntos... y cuando no paran tambien, la re bronca U_U

Que fumen cerca es horrible tb... lo peor es q lo ven re normal, no entienden que significa una molestia para el otro (o ni les afecta).

Los cuernos, mas que nada potenciados por la promiscuidad...

El cancherismo argentino.

Que me afanen... me da una terrible impotencia y muchisima bronca con mi pais Confused.

Llegar a la facu tarde y tener que salir a buscar banco!

Estudiar mucho para un examen y que me tomen cualquier cosa, o detalles que ni representan si sabes o no... o sea, me gustaría un examen en el que realmente fuera representativo de lo q aprendi, pero casi nunca son asi, y a veces aprueba o saca más el que estudia las cosas puntuales que dijo el prof que el que se interesó por aprender la materia...

El pragmatismo excesivo... es decir, la tipica de "y eso para que lo quiero si nunca lo voy a usar?" o "eso no me sirve, no me interesa". Pensar un poco, tener ideas de que las cosas podrian ser distintas o mejor, creo que podría influir mucho a largo plazo si todos actuaramos así, y, sobre todo, valoraríamos las cosas x lo que nos interesan o gustan y no tanto x su utilidad, que es siempre relativa.

LOS MOSQUITOS CUANDO DORMIS (x suerte quedaron en el verano mas q nada xD)

La indiferencia... ver que cada uno se reduce a su propio mundo pequeño y que se caga en todo su alrededor, total cada uno de ellos está bien... el individualismo, que a veces no qda mas q caer en el ya que parece q no queda otra salida, pero me gusta creer que no necesariamente tiene que ser así...
15-05-2008 00:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #25
Re: Cosas q Molestan... y Mucho
Que algunos profesores se piensen que tienen mas derecho que uno y se manden sin hacer cola en el buffet o en la fotocopiadora.
Los vendedores de cds en el tren. Pasan con esa musica molesta a todo volumen y encima te cagan empujando cuando pasan.
La piolada argentina. El creerse mas importante que el resto.
Cuando despues de una hora no vino la pizza, llamas y te dicen ya salio!!! Mentiroso hijo de tu madre! jumpon
Como dijeron arriba los cuernos. Nunca lo hice, no lo hago ni lo voy a hacer nunca. Pero a mi si me lo hicieron y es horrible. Eso es cagarse en el otro.
Tener que esperar un mes para que te vengan a instalar el telefono, o internet, etc. Y encima te cobran ese tiempo que no tuviste servicio. AHHHHHH, empresas usureras de mierda!!!! fuckyou
Los que hablan en el cine. Si tenes ganas de hablas alquilatela la p*** que te pario!!! Deja al resto ver la pelicula en paz.
Que cada vez que voy al cine esta 50 centavos mas caro. Hay inflación en las peliculas????!!!!
Tener que esperar 3 horas cuando mi novia va al baño. Por que tardan tanto las mujeres en el baño??? Que hacen??? Se tocan???

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
15-05-2008 09:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 55 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #26
Re: Cosas q Molestan... y Mucho
me revienta la gente que no pone la luz de giro para doblar, aunque no venga nadie y vos estar por cruzar, si lo ves no te mandas... encima se enojan.
Odio a los porteros que lavan la vereda todos los santos dias, voy a la facu caminando con la vereda llena de agua y siempre hay alguna baldoza floja...
Ademas, particularmente creo que es un desperdicio lavar todos los dias la vereda durante media hora, mientras hablan con el portero de al lado con la manguera a pleno... total, el agua no se gasta.

Pero lo que mas me quema la cabeza son los despertadores que valen $2.50 y hacen "pipi pipí... pipi pipí" (no se rian!) me pone loco!!!
15-05-2008 17:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #27
Re: Cosas q Molestan... y Mucho
los que en la general paz en pleno embotellamiento te pasan por la banquina(igual ya lo solucione, ciruculo por la banquina a la misma velocidad que el carril en el que deberia estar)
la gente que viene al cyber a preguntarme como es que se usa eso de la internet, y encima se enojan si no les puedo ayudar :fuckyou: (mi trabajo es abrirte la maquina, no usarla por vos!)
15-05-2008 19:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #28
 
Cuando estas descargando algo via http, ftp, etc., esta terminando y se queda en 100% como 10 minutos, no sabes si lo bajaste al pedo o va a terminar bien
16-05-2008 13:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #29
Re: Cosas q Molestan... y Mucho
La piolada argentina, en especial en el estúdio.

La gente que se ofende por boludeces.
18-05-2008 17:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #30
Re:
mrc escribió:Cuando estas descargando algo via http, ftp, etc., esta terminando y se queda en 100% como 10 minutos, no sabes si lo bajaste al pedo o va a terminar bien

Jaja que horror eso! XD Me pasa a veces U_U

Como dijeron, los profesores que se creen que para ciertas cosas tienen más derechos... es cualquiera.

Y la piolada arg en el estudio que dice DemO es un hecho que ya mencioné también, pero bueno, cada uno sabe lo que sabe a la larga de última xD.
18-05-2008 19:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)