Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Crees en el Infierno/Diablo?
Autor Mensaje
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #61
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
Encuentro tantos fundamentos en creer en el diablo como en creer en las hadas madrinas.



Y hasta ahora, las hadas madrinas me han cumplido muchos deseos. rofl
08-03-2010 22:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #62
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
LeaTex escribió:
Off-topic:
se están yendo al joraca con el off topic.
acá estamos debatiendo sobre el infierno/diablo, para hablar del principio del universo hay otro topic, y de la existencia de Dios hay otro.

Esto pasa siempre,no se de que te asombras.Se hace un topic de religión y alguien salta "ehh lo' cura se toman todo el vino".
De todas maneras si,ya propuse debatirlo en el thread de Dios,por lo que no voy a debatir nada mas por aca.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
08-03-2010 23:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #63
Re: Crees en el Infierno/Diablo?

Off-topic:
Tipica, tratando de cortar un debate cuando no les va bien, Rulo, te recuerdo que vos fuiste el que metio el tema de Dios y la creacion del universo en este topic, ademas en tu afan de separar religion de iglesia te olvidas que se la iglesia no existiera, dudo que creas en todas las cosas q crees ahora, no podes despegarte...luego les respondo
09-03-2010 11:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #64
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
Yo dije que lo debatieramos en el otro tread,no que no lo debatieramos.Y si,iglesia y religion son cosas separadas,cuando tenga mas ganas te explico.
Y lo de iglesia y religion no lo saque yo, específicamente.Lee el thread.
Sigamosla por alla,quoteme en el otro trhead si queres y la seguimos desde ahi.Este thread esta para debatir cielo/infierno no a Dios.

Saludos.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
09-03-2010 12:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #65
Re: Crees en el Infierno/Diablo?

Off-topic:
Rulo 7 - Gabo 6, parejito parejito el pleito jejeje thumbup3
09-03-2010 12:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #66
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
rulo escribió:
Dem0 escribió:Pero eso no invalida las críticas.

No, pero tampoco invalida que estes encasillando a una sola religión.

¿Eh? Nadie niega que se le pega más al cristianismo, todo lo contrario. Asinovamas dio las razones hace un par de páginas.

Lo que te critico es eso de que, para pegarle al cristianismo, tenes que pegarle explícitamente a todos los demás.

rulo escribió:por vagancia o furia contra la religión imperante se centran en una sola porque es la que les queda mas comodo criticar.

Juaz. Entonces, según vos, no criticar explícitamente a todas las religiones es de "vago" y de "cómodo". Y decís eso a pesar de que coincidimos en que si critico de egoista a Juanito, estoy en contra del egoísmo en cualquier persona...

Entonces dejar de escribir 5 lineas más para explicar como mi crítica se aplica a otras 4 religiones, así el lector sensible no se siente mal de que ataco solo a su religión, es de vago y cómodo...

Quedamos así entonces. Somos vagos y cómodos porque dejamos de hacer algo que no modifica en nada a la crítica (ni el hecho de que aplica implícitamente a todos los que tengan esa característica que se está criticando), y solamente sirve para no ofender a la gente que necesita se critique a los demás como se lo critica a uno.

Saludos
13-03-2010 02:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #67
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
Dem0 escribió:Lo que te critico es eso de que, para pegarle al cristianismo, tenes que pegarle explícitamente a todos los demás.

Pegale lo que quieras al cristianismo,pero no lo uses para decir que le pegas a toda la religión.Admiti que si te centras en una religión no negas todas.Estas atacando a una concepción en particular.

Dem0 escribió:...según vos, no criticar explícitamente a todas las religiones es de "vago" y de "cómodo"....

...O de iracundo.

Cita: Y decís eso a pesar de que coincidimos en que si critico de egoista a Juanito, estoy en contra del egoísmo en cualquier persona...

Exactamente.No leo contradicción.Si le criticas al Y persona X cosa.Estas en contra de x en y. Ahora,si le criticas eso solo a esa persona no podés decir que hablas en nombre de la humanidad.

Cita:Quedamos así entonces. Somos vagos y cómodos porque dejamos de hacer algo que no modifica en nada a la crítica (ni el hecho de que aplica implícitamente a todos los que tengan esa característica que se está criticando), y solamente sirve para no ofender a la gente que necesita se critique a los demás como se lo critica a uno.

Excelente,entendiste mi punto.

El hecho de que se aplique implícitamente a todos los que tengan esa característica que se está criticando es discutible y depende del caso.¿Vos criticarías de alguna manera el dormir 12hs a una persona que esta en cama con 50º de fiebre que a una persona perfectamente sana,cuya vida es un quilombo y que tiene que laburar y estudiar para mantenerse?

Y si hablas solo de x pareciera que lo estás tomando de punto a x.(*)


Off-topic:
*Ahh,la secundaria.


Saludos.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
14-03-2010 21:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #68
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
rulo escribió:Pegale lo que quieras al cristianismo,pero no lo uses para decir que le pegas a toda la religión.Admiti que si te centras en una religión no negas todas.Estas atacando a una concepción en particular.

rulo escribió:
Dem0 escribió:Te vas por la tangente. El punto es que si yo critico a alguien de X de forma despectiva, se sobreentiende que estoy en contra de eso.

Ok,te doy la razon en esto.

Decidite.

rulo escribió:
Dem0 escribió:Y decís eso a pesar de que coincidimos en que si critico de egoista a Juanito, estoy en contra del egoísmo en cualquier persona...

Exactamente.No leo contradicción.Si le criticas al Y persona X cosa.Estas en contra de x en y.

Y volvemos con lo mismo...

No, si yo critico X, estoy en contra de X, vos mismo me diste la razón. Mi crítica a X aplica a todos POR MÁS que solamente se la haga a uno solo.

Si yo critico X en Y, pero estoy a favor de X en Z, entonces soy un hipócrita.

¿Decís que soy hipócrita? Mostrame como le critico algo al cristianismo, y se lo festejo a otras religiones. Si no podes, lógicamente se puede deducir que estoy en contra de eso, no de eso solo en el cristianismo.

rulo escribió:Ahora,si le criticas eso solo a esa persona no podés decir que hablas en nombre de la humanidad.

¿Eh? ¿hablar en nombre de la humanidad? ¿de qué estas hablando vos?

rulo escribió:
Cita:Quedamos así entonces. Somos vagos y cómodos porque dejamos de hacer algo que no modifica en nada a la crítica (ni el hecho de que aplica implícitamente a todos los que tengan esa característica que se está criticando), y solamente sirve para no ofender a la gente que necesita se critique a los demás como se lo critica a uno.

Excelente,entendiste mi punto.

Jajajajaja, listo, quedamos así, es todo un lloriqueo por no sentirse solo al repartir los palos.

rulo escribió:El hecho de que se aplique implícitamente a todos los que tengan esa característica que se está criticando es discutible y depende del caso.¿Vos criticarías de alguna manera el dormir 12hs a una persona que esta en cama con 50º de fiebre que a una persona perfectamente sana,cuya vida es un quilombo y que tiene que laburar y estudiar para mantenerse?

Pero capo, las críticas tiene algo que se llama fundamentos. Es obvio que los fundamentos por los cuales le critico a alguien que duerma 12 horas, no aplican a alguien con 50° de fiebre.

rulo escribió:Y si hablas solo de x pareciera que lo estás tomando de punto a x.(*)

¿Otra vez?

Por 10000va vez, SÍ SE CRITICA MÁS AL CRISTIANISMO, NADIE DICE LO CONTRARIO (lo pongo con mayúsculas porque parece que no entendes ese punto)

Me cansé de repetir tantas veces lo mismo, y ahora que aceptas que es el problema es tuyo (sensibilidad cristiana), no las críticas o la existencia de hipocresía de nuestra parte, no tengo más razón para seguirla.

Saludos
15-03-2010 00:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #69
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
Dem0 escribió:Y volvemos con lo mismo...

No, si yo critico X, estoy en contra de X, vos mismo me diste la razón. Mi crítica a X aplica a todos POR MÁS que solamente se la haga a uno solo.

Pero que se haga en uno por algo es no? Digo....


Dem0 escribió:¿Decís que soy hipócrita? Mostrame como le critico algo al cristianismo, y se lo festejo a otras religiones. Si no podes, lógicamente se puede deducir que estoy en contra de eso, no de eso solo en el cristianismo.

No pongas palabras en mi boca que no dije.El que no "se lo festejes" a las otras religiónes no tiene nada que ver.
Nadie va a saltar diciendo "esto esta mal en x,y,z y t".Si sos hipócrita lo sabrás vos.Yo nunca te lo dije.

Cita:Por 10000va vez, SÍ SE CRITICA MÁS AL CRISTIANISMO, NADIE DICE LO CONTRARIO (lo pongo con mayúsculas porque parece que no entendes ese punto)

Cita:Entonces tengo razon y por vagancia o furia contra la religión imperante se centran en una sola porque es la que les queda mas comodo criticar.

(Parece que o no leiste esto o no tenés idea de lo que estás implicando cuando mencionas exclusivamente al cristianismo).
Si realmente no es vagancia o furia,entonces no entiendo que es. ¿La religión mayoritaria? Eso es porque la mayoría te influye en algo. A mi no me cambia demasiado la verdad.Y si,me parece un argumento muy barato el centrarse en algo porque "es lo mayoritario".

Cita:Me cansé de repetir tantas veces lo mismo, y ahora que aceptas que es el problema es tuyo (sensibilidad cristiana), no las críticas o la existencia de hipocresía de nuestra parte, no tengo más razón para seguirla.

La verdad,yo tampoco tengo gans de seguirla.¿Problema mio? Es tan problema como cuando te toman de punto a vos o un determinado grupo x.Sería lo mismo que decir que es un problema de x grupo. ¿Queres seguir debatiendo como venías haciendo? Seguila. A esta altura del partido ninguno de los dos va a ceder y cada uno cree que el otro esta equivocado.A mi me parece que esta para el orto debatir así,deteniendose lo individual cuando se deberían centrar en lo compartido,lo grupal. Decir que criticas al cristianismo y que criticas a la religión son cosas distintas.

Pero bueno,no nos ponemos de acuerdo y mejor cortémosla aca.Disculpame si sentiste que te llame un hipócrita y cada uno por su camino.Fin.Sin rencores,Dem0.

Saludos.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
18-03-2010 20:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #70
RE: Crees en el Infierno/Diablo?
[offdiscucion] No creo ni en el infierno ni el diablo =P [/offdiscucion]

[Imagen: v34BEFt.gif]
13-07-2010 04:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #71
RE: Crees en el Infierno/Diablo?
pero que bien hiciste en rivivir este muerto.

Rulo, Demo, prosigan
13-07-2010 09:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #72
RE: Crees en el Infierno/Diablo?
Ni dá seguir, la discusión se había volcado y prendido fuego hacía como 4 páginas =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2010 00:31 por Dem0.)
18-07-2010 00:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #73
RE: Crees en el Infierno/Diablo?
Creo en Dios y en el Paraiso. Por ende también creo en su opuesto. Pero no de la forma en que el catolicismo plantea ambas cosas...
07-06-2011 23:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #74
RE: Crees en el Infierno/Diablo?
No creo en ninguna religión. Y el cielo y el infierno son conceptos creados por las mismas.

Así que bueno, creo que no tengo mucho para aclarar =P

[Imagen: x21ncw.jpg]
08-06-2011 09:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #75
RE: Crees en el Infierno/Diablo?
No existe ninguno de los dos, seria horrible pensar que cuando me muera voy a quemarme y sufrir mucho por que hice cosas malas y voy a ir al infierno WTF, ni loca.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
08-06-2011 11:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)