Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Crees en el Infierno/Diablo?
Autor Mensaje
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #46
Re: Crees en el Infierno/Diablo?

Off-topic:
rulo escribió:Si,el resentimiento no sirve para nada. ¿O acaso en los topics donde el chacal ™ dice "hay que matarlos a todos los que matan y roban?(***) aceptas eso como argumento y pretendes refutarlo? Se tienen que debatir ideas no resentimientos (como ya dije en otro post). Yo no te puedo refutar que vos estes caliente con el catolicismo,o con el bondi que te lleva a campus porque tardo 1 hora mas de la cuenta en venir y llegaste tarde a clase.
Mira llamar resentimiento con la connotacion negativa que tiene la palabra me parece precipitado. Es una cuestion de rechazo, e invalidarla por eso no me parece logico. Si de esta forma actuaramos, reescribamos la historia y olvidemos la revolucion francesa porque no eran mas que un grupo de resentidos contra la monarquia ( si, obviamente el contexto es distinto, pero la esencia del planteo es el mismo, invalidar un planteo, argumento o rechazo volviendolo una cuestion personal y desviando un poco el debate).

rulo escribió:No,quiero decirte que la manera de interpretar a Dios no es ni facil ni univoca y que cuando vos decís "dios es esto" o "dios es lo otro" es una clasificación que pasa por el cuchillo de tu intepretación personal.
En el caso de que hablarmos de dios en aprticualr si, pero no de un dios, de la base de una religion monoteista. No creer en dios es una eleccion personal, y mi propia interpretacion pasional como la tuya de creer. Ahora mis fundamentos para con al existensia de un dios parten de una concepcion material. Y volviendo personal la cuestion, no creo que eso haga olvidar todas las cosas que tenemos para decir de (un) dios.


Con respecto al topic, yo creo que si bien cuando el debate esta agotado de una u otra forma en los topics sobre cuestiones religiosas siempre se toma la linea general que se da en otros topics, pero con cuestiones distintas y participantes nuevos, cuestiones nuevas y demas. La verdad que hablar del infierno/diablo sin terminar hablando de religion es complicado o por lo menos aburrido. El topic se limtiaria a "No, no creo porque soy ateo/agnostico o practico otra religion" "Si creo porque dios y la biblia me lo demandan o porque vengo de tradicion cristiana o adopto muchas cuestiones de la religion catolica" Y ahi moriria el topic.

Lo interesante del tema es ver como nace la creencia de un lugar de castigo o una figura de castigo, bajo que condiciones sociales y demas como para entender el asunto. Mas para debatir no hay =P

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
08-02-2010 23:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #47
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
Cita:Lo interesante del tema es ver como nace la creencia de un lugar de castigo o una figura de castigo, bajo que condiciones sociales y demas como para entender el asunto.

Nah, si se discutiera eso estaria buenisimo el topic.
09-02-2010 09:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #48
Re: Crees en el Infierno/Diablo?

Off-topic:
Cita:Si yo critico a Juanito de vago, no necesito criticar a Pedrito de vago para que se entienda que estoy en contra de la vagancia.

Lo tuyo sería el equivalente a que Juanito diga, "es tonto que me critiques, porque a Pedrito, Pepito, etc no les decís nada". Pretender conocer a todos los amigos de Juanito, o de lo contrario no lo podemos criticar más, es ridículo.

Juanito debería concentrarse en argumentar porque no es vago (en el thread que corresponda), en lugar de evadir el tema. Total, nadie obliga a Juanito a que lea o conteste los mensajes donde le explican porque consideran que él es vago.

Si criticas a Juanito de vago se entiende que tenes algo contra el no contra la vagancia.Juanito de vago tiene muchos atributos. Además (y ya lo dije en otro topic) todas las religiones se parecen.Por eso muchas cosas de la biblia se parecen a cosas del Taoismo antiguo o pasajes del gnosticismo que.....es imposible explicar eso si ustedes adoptan un modelo tan rígido de religión para criticar.

Yo no digo que no critiquen a una religión,sino que quiero ver fundamentos mas generales.Si vos criticas a Juanito de vago su vagancia tenés que decir porque la vagancia es mal y argumentar contra eso. Sino,tu problema es contra Juanito de Vago y no contra la vagancia y debería tener el nombre correspondiente en los threads de religion siempre se dice que se critica a la religión pero solo se critica a una de ellas.

Pero bueh,supongo que debemos estar de acuerdo en estar en desacuerdo.



Off-topic:
Cita:Mira llamar resentimiento con la connotacion negativa que tiene la palabra me parece precipitado. Es una cuestion de rechazo, e invalidarla por eso no me parece logico. Si de esta forma actuaramos, reescribamos la historia y olvidemos la revolucion francesa porque no eran mas que un grupo de resentidos contra la monarquia ( si, obviamente el contexto es distinto, pero la esencia del planteo es el mismo, invalidar un planteo, argumento o rechazo volviendolo una cuestion personal y desviando un poco el debate).

Tranquilo,tocayo,estas malinterpretando lo que dije. No se tienen que involucrar emociones cuando se discuten estas cosas.Además la revolución francesa es otra cosa y me estas comparando un malestar social con una creencia ideológica.


Cita:Lo interesante del tema es ver como nace la creencia de un lugar de castigo o una figura de castigo, bajo que condiciones sociales y demas como para entender el asunto.

Creo que casi ninguna religión habla del "infierno" y en la religión cristiana para ganarte el cielo no hay mas que quererlo esto es querer entrar y arrepentirse de los pecados (que sería el equivalente a reconocer que te equivocaste).No me parece un gran requisito tampoco.

Saludos.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
10-02-2010 13:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #49
Re: Crees en el Infierno/Diablo?

Off-topic:
rulo escribió:Si criticas a Juanito de vago se entiende que tenes algo contra el no contra la vagancia.

¿Cómo que no? ¿O sea que si yo critico a alguien de ignorante, tengo algo contra él y no contra la ignorancia? ¿Cómo voy a usar un adjetivo como descalificativo sin estar en contra de eso? ¿Enserio no ves lo ridículo que es eso?

rulo escribió:Yo no digo que no critiquen a una religión,sino que quiero ver fundamentos mas generales.

En todo caso queres decir "variedad de ejemplos".

rulo escribió:Si vos criticas a Juanito de vago su vagancia tenés que decir porque la vagancia es mal y argumentar contra eso.

En realidad no es así. Si yo le digo a Juanito "vago" suponiendo que coincidimos en que la vagancia es mala, solamente necesito argumentar porque creo que es vago.

Nadie le critica a la iglesia "ser grande" sin argumentar porque esta mal que sea grande. Pero cuando la critica de corrupta, alcanza con argumentar porque cree que es corrupta.

rulo escribió:Sino,tu problema es contra Juanito de Vago y no contra la vagancia y debería tener el nombre correspondiente en los threads de religion siempre se dice que se critica a la religión pero solo se critica a una de ellas.

Por lo que dije arriba, todo lo que se le critica al cristianismo es extrapolable a cualquier otra religión que haga lo criticado.

Vos simplemente queres que se extienda la crítica explicitamente a todas las religiones, para no sentirte tan "atacado".

Saludos
11-02-2010 21:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #50
Re: Crees en el Infierno/Diablo?

Off-topic:
Crees en papa noel, los reyes magos y el raton perez? Entonces porque no terminamos de romper los viejos moldes y nos damos cuenta de una buena vez de todas las mentiras para adultos?


No, no creo ni en el infierno ni en el diablo.
11-02-2010 22:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #51
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
Dem0 escribió:¿Cómo que no? ¿O sea que si yo critico a alguien de ignorante, tengo algo contra él y no contra la ignorancia? ¿Cómo voy a usar un adjetivo como descalificativo sin estar en contra de eso? ¿Enserio no ves lo ridículo que es eso?

¿Y porque esta mal que sea ignorante? ¿No será porque en tu contexto vos consideras que esta mal que sea ignorante? ¿Que te hace pensar que todos piensan asi? ¿O te pensas que si los que pertenecen a la iglesia pensaran que lo que hacen esta "mal"(*) lo harían? (**) ¿En serio no ves lo ridículo que es eso?

Cita:En todo caso queres decir "variedad de ejemplos".

Exacto,sino,realmente parece como un ataque a una sola religión y siendo que todas las religiónes abrhamicas se parecen,parece un ataque frustrado e iracundo.

Cita:Vos simplemente queres que se extienda la crítica explicitamente a todas las religiones, para no sentirte tan "atacado".

Si,me gustraría que no se encasille al cristianismo como la unica religión criticada.Ya que si como decis,todo lo que criticas es extrapolable,¿Porque no extrapolarlo? No te van a tildar de nazi si incluis al judaismo.

ggabo15 escribió:
Off-topic:
Crees en papa noel, los reyes magos y el raton perez? Entonces porque no terminamos de romper los viejos moldes y nos damos cuenta de una buena vez de todas las mentiras para adultos?

Off-topic:
Si,rompamos con la mentira para adultos de que el mundo se creo "por que si" y en una cadena sin fin de acontecimientos fue la que inicio todo,demonos cuenta de una buena vez que el soplo inicial que comenzo la reacción en cadena de lo que sería nuestro universo no pudo darse por mero azhar y casualidad.Dejemos de pensar que el creer en dios es "un molde".No nos encasillemos en el molde de que lo que con nuestra concepción consideramos ridículo hay que dejarlo de lado.



Off-topic:
*Aclaracion:con "mal" no solo me refiero a mal moralmente sino también a mal en tanto que perjudica a la persona misma.



Off-topic:
**Recuerdo que en uno de los diálogos de Platón (Gorgias) se narra como socrates (por supuesto,esto es lo que platon pone en boca de su maestro y no significa que sea lo que realmente haya dicho) discute con un flaco el porque era peor recibir una injusticia que cometerla cuando este sostenía que era el revez.Porque...¿Que fundamento existe para asegurar eso más que los meros axiomas sobre respetar al otro con los que nosotros fuimos criados y quizas otra persona no? ¿Realmente podés usar un axioma para defender lo que VOS consideras correcto?


Saludos.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
15-02-2010 21:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #52
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
Mejor tarde que nunca :p

rulo escribió:
Dem0 escribió:¿Cómo que no? ¿O sea que si yo critico a alguien de ignorante, tengo algo contra él y no contra la ignorancia? ¿Cómo voy a usar un adjetivo como descalificativo sin estar en contra de eso? ¿Enserio no ves lo ridículo que es eso?

¿Y porque esta mal que sea ignorante? ¿No será porque en tu contexto vos consideras que esta mal que sea ignorante? ¿Que te hace pensar que todos piensan asi? ¿O te pensas que si los que pertenecen a la iglesia pensaran que lo que hacen esta "mal"(*) lo harían? (**) ¿En serio no ves lo ridículo que es eso?

Te vas por la tangente. El punto es que si yo critico a alguien de X de forma despectiva, se sobreentiende que estoy en contra de eso.

rulo escribió:
Cita:En todo caso queres decir "variedad de ejemplos".

Exacto,sino,realmente parece como un ataque a una sola religión y siendo que todas las religiónes abrhamicas se parecen,parece un ataque frustrado e iracundo.

Pero eso no invalida las críticas.

rulo escribió:
Cita:Vos simplemente queres que se extienda la crítica explicitamente a todas las religiones, para no sentirte tan "atacado".

Si,me gustraría que no se encasille al cristianismo como la unica religión criticada.Ya que si como decis,todo lo que criticas es extrapolable,¿Porque no extrapolarlo? No te van a tildar de nazi si incluis al judaismo.

Ya te dieron las razones por las cuales se critica la religión haciendo foco en el cristianismo, y porque no solo no es práctico, sino es innecesario, llevarlo a toooooodas las demás religiones.

Saludos
03-03-2010 22:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #53
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
Dem0 escribió:Mejor tarde que nunca :p

Ya me había olvidado de este thread,revisa el foro mas seguido che :P.

Dem0 escribió:Te vas por la tangente. El punto es que si yo critico a alguien de X de forma despectiva, se sobreentiende que estoy en contra de eso.

Ok,te doy la razon en esto.

Dem0 escribió:Pero eso no invalida las críticas.

No,pero tampoco invalida que estes encasillando a una sola religión.


Cita:Ya te dieron las razones por las cuales se critica la religión haciendo foco en el cristianismo, y porque no solo no es práctico, sino es innecesario, llevarlo a toooooodas las demás religiones.

Entonces tengo razon y por vagancia o furia contra la religión imperante se centran en una sola porque es la que les queda mas comodo criticar.

Saludos.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
03-03-2010 23:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #54
Re: Crees en el Infierno/Diablo?

Off-topic:
Yo creo en el DIABLO 2!!!! el mejor juego de la historia.
05-03-2010 13:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #55
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
rulo escribió:
Off-topic:
Si,rompamos con la mentira para adultos de que el mundo se creo "por que si" y en una cadena sin fin de acontecimientos fue la que inicio todo,demonos cuenta de una buena vez que el soplo inicial que comenzo la reacción en cadena de lo que sería nuestro universo no pudo darse por mero azhar y casualidad.Dejemos de pensar que el creer en dios es "un molde".No nos encasillemos en el molde de que lo que con nuestra concepción consideramos ridículo hay que dejarlo de lado.

¿El universo no se creó por mero azar y casulidad, pero Dios sí?

¿O Dios nunca se creó, sino que existe desde siempre? Y si Dios existe desde siempre, ¿por qué el universo no puede existir desde siempre también, sin la necesidad de que haya sido creado por Dios?

wall
08-03-2010 16:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #56
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
Eagle escribió:¿El universo no se creó por mero azar y casulidad, pero Dios sí?

¿O Dios nunca se creó, sino que existe desde siempre? Y si Dios existe desde siempre, ¿por qué el universo no puede existir desde siempre también, sin la necesidad de que haya sido creado por Dios?

:wall:

Porque el universo es algo material,cuyo origen es posible decirlo (de hecho muchos cientificos establecen su edad en 18 millones de años (o algo así).Por ende,todo lo que tiene un principio tiene un fin y todo lo que tiene un fin tiene un principio.Y hay religiones que ven a dios no como un "ser" sino como TODO lo que existe (panteismo/pandeismo).Desde ese punto de vista,no existiría contradicción.

Podés creer lo que quieras pero estarías negando teorías físicas arraigadas y aceptadas (y no,no del todo probadas).
Igual me parece que no entendiste a que iba con el offtopic ese.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
08-03-2010 16:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #57
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
Cita:Si,rompamos con la mentira para adultos de que el mundo se creo "por que si" y en una cadena sin fin de acontecimientos fue la que inicio todo,demonos cuenta de una buena vez que el soplo inicial que comenzo la reacción en cadena de lo que sería nuestro universo no pudo darse por mero azhar y casualidad.Dejemos de pensar que el creer en dios es "un molde".No nos encasillemos en el molde de que lo que con nuestra concepción consideramos ridículo hay que dejarlo de lado.

Digo, ante un suceso para el cual todavia no podemos explicar, porque adjudicarselo a "Dios" ? me parece un poco caprichoso, no nos olvidemos que tambien hubo un dios del trueno, cuando el hombre de las cavernas tuvo que dar una explicacion a este fenomeno, opto por construir un ente que solo habitaba en su mente para explicar estos fenomenos, si yo hoy en dia afirmara que el dios del rayo es el que produce estos fenomenos me tratarian como minimo de insano, a lo largo de la historia tenes miles de Dioses para explicar miles de cosas q a la larga la ciencia logro explicar...porque en vez de decir..."Mira no tengo idea como se origino el universo", como la experiencia nos demuestra que deberiamos estar diciendo, seguir con la linea que historicamente se vio una y otra vez refutada de la existencia de un ente sobrenatural?

No se porque se creo el mundo, quizas mañana o dentro de X años lo sepamos, porque afirmar que lo creo Dios*?

*Ademas, tengo tantas pruebas como vos para decir que el universo fue creado por el raton perez y/o los reyes magos. Tambien ante tu negativa, podria decir "Ah pero para algunos el Raton Perez es todo!!"....luego todo existe, entonces el Raton Perez existe!" eso es una tautologia!!

Edito y agrego: paradojicamente, si la institucion que mas fomento a Dios en el occidente (Si!! la iglesia Catolica!) no hubiera perseguido ni mandado a la hoguera, potro, patibulo, [Inserte medio brutal del ejecucion], etc, a tanta gente de ciencia, hoy, tal vez podriamos tener la respuesta al origen del universo.
08-03-2010 17:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #58
Re: Crees en el Infierno/Diablo?
ggabo15 escribió:Digo, ante un suceso para el cual todavia no podemos explicar, porque adjudicarselo a "Dios" ?

Yo no le adjudico todo lo que no puedo explicar a Dios.Ese esa es una falacia.Y te resultaría dificil encontrar a alguien que sí lo hiciera.

Lo que le adjudico a Dios es la creación es decir el habernos hecho.

Cita: a lo largo de la historia tenes miles de Dioses para explicar miles de cosas q a la larga la ciencia logro explicar...porque en vez de decir..."Mira no tengo idea como se origino el universo", como la experiencia nos demuestra que deberiamos estar diciendo, seguir con la linea que historicamente se vio una y otra vez refutada de la existencia de un ente sobrenatural?

El que la gente invente dioses no quita que este (o estos) existan o no.

La existencia de Dios no depende que Dios:

A) se manifieste en el mundo material.
B)La gente crea o no crea en él.


Cita:*Ademas, tengo tantas pruebas como vos para decir que el universo fue creado por el raton perez y/o los reyes magos. Tambien ante tu negativa, podria decir "Ah pero para algunos el Raton Perez es todo!!"....luego todo existe, entonces el Raton Perez existe!" eso es una tautologia!!

Dale,media pila flaco...sabes perfectamente a lo que me refiero y si,algunas culturas lo ven como todo..Que vos entiendas que eso es rídiculo no significa nada,es independiente de tus consideraciones personales sobre el tema.Y ademas no intento probar o refutar la idea de Dios ya que esto es imposible y dios es un argumento infalsacionable,como demostro(*) Bertrand Rusell.
Vos no lo podés refutar,yo no lo puedo probar.Estamos a mano.

Cita:Edito y agrego: paradojicamente, si la institucion que mas fomento a Dios en el occidente (Si!! la iglesia Catolica!) no hubiera perseguido ni mandado a la hoguera, potro, patibulo, [Inserte medio brutal del ejecucion], etc, a tanta gente de ciencia, hoy, tal vez podriamos tener la respuesta al origen del universo.

¿Que tiene que ver? Iglesia y religión no son lo mismo.
Y que lastima,con Galileo muerto (murio escalpado por el papa en persona sabías?) tuvimos que esperar 200 años más hasta que el hubble (que es un telescopio raro con forma de paraboloide hiperbólico) nos dijera que los planetas giran al rededor del sol.

Por ultimo hay un topic para hablar de dios,si queres lo podemos seguir alla:
http://www.utnianos.com.ar/arte-literatu...0-180.html

*No,no lo demostro,pero me parece que con su famosa paradoja de la tetera dejo en claro el que es imposible de pasar la idea de dios por el cuchillo de la lógica y la razon.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
08-03-2010 21:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #59
Re: Crees en el Infierno/Diablo?

Off-topic:
Rulo 5 - ggabo15 3, alto partido!!!! beer
08-03-2010 21:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #60
Re: Crees en el Infierno/Diablo?

Off-topic:
se están yendo al joraca con el off topic.
acá estamos debatiendo sobre el infierno/diablo, para hablar del principio del universo hay otro topic, y de la existencia de Dios hay otro.

08-03-2010 21:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)